Graffitis de fútbol

1.Dinos qué necesitas.

Contesta en menos de 2 minutos qué buscas.

2.Compara gratis varios presupuestos

Una vez publicado tu anuncio, comenzarás a recibir presupuestos de los profesionales con experiencia en pintar Graffitis de Fútbol. (Sin spam, a nosotros tampoco nos gusta)

3. Elige sin compromiso el/la artista adecuado

Lee las opiniones y trabajos hechos a usuarios que como tú buscaban un Grafitero.

Los graffitis de fútbol actualmente arrasan en todo el mundo. Este es el deporte más popular a nivel global, por lo que resulta lógico que cada vez más personas y locales apuesten por este tipo de diseños para decorar diferentes espacios. Así, por ejemplo un joven que sea fan de Messi, puede animarse con un graffiti de este jugador para decorar su habitación.

Curiosidades sobre el fútbol

Antes de explicar cuáles son los graffitis de fútbol más demandados, queremos señalar algunas de las curiosidades más interesantes en torno al fútbol.

● Mundial 2022: merece la pena saber que el Mundial de FIFA Qatar 2022 se celebrará en una ciudad que por el momento no existe, conocida como Lusail. Su construcción comenzó poco después de que Qatar fuese elegida como destino para celebrar este evento deportivo.
● Goles: a lo largo de la historia del fútbol hemos conocido muchísimos partidos en los que uno de los equipos ha superado holgadamente al otro. Pero nada comparable al partido que disputaron Australia y Samoa Americana el 11 de abril de 2001. El resultado final fue Australia 31 – Samoa Americana 0.
● Primer partido televisado: aunque actualmente el fútbol sea el deporte más popular de todo el mundo, lo cierto es que su origen es bastante reciente. El primer partido de fútbol que se retransmitió en vivo en televisión fue en el año 1937. Consistió en un partido entre el equipo titular y suplente de Arsenal.

Los graffitis de fútbol más demandados

Si estás pensando en apostar por un graffiti de fútbol y necesitas inspiración, a continuación, te contamos cuáles son los más demandados. Claro que todo depende de tus propios gustos y preferencias personales; puedes escoger aquel diseño que mejor encaje contigo.

CR7

Cristiano Ronaldo es un futbolista portugués que actualmente juega como delantero en el Real Madrid, así como capitán en la selección de Portugal. En los medios se le conoce como CR7, y es considerado uno de los mejores futbolistas de la historia; con más de 400 goles, es el máximo goleador en la historia del Real Madrid. A lo largo de su carrera profesional ha conseguido un amplio abanico de récords, como por ejemplo ser el primero en ganar cuatro Botas de Oro.

La fama de CR7 es internacional, por lo que los graffitis con su figura como principal motivo son muy populares y demandados.

Messi

Lionel Messi es un futbolista argentino que juega como delantera en el F.C. Barcelona; también es capitán en la selección argentina. Es considerado uno de los mejores jugadores de todos los tiempos, una verdadera leyenda en el fútbol. Puede presumir de lograr el récord por más goles en una sola temporada, así como de ser el máximo goleador de la Liga.

Los graffitis de Messi son muy demandados en todo el mundo. Son muchísimos los jóvenes que adoran a este jugador y que apuestan por un graffiti con su figura en su dormitorio. En cuanto al diseño, lo cierto es que existen de todo tipo; desde aquellos más realistas con el rostro de Messi cuidado hasta el más mínimo detalle, hasta aquellos más abstractos o incluso caricaturizados.

Boca Juniors

El Club Aatlético Boca Juniors, es un club deportivo de Argentina con sede en el barrio de La Boca, en Buenos Aires. Participa en la Primera División de Fútbol y puede presumir de ser el segundo club más títulos oficiales en el mundo, sumando un total de veintidós.

Actualmente, es uno de los clubes deportivos argentinos más conocidos a nivel global; su fama recorre los cinco continentes, y Boca Juniors cuenta con un gran número de aficionados en todo el mundo.

Encuentra al mejor graffitero con Kaosystem.com

Kaosystem.com somos una comunidad de arte urbano en la que ponemos en contacto a artistas con potenciales clientes. En nuestra base de datos tenemos registrados a numerosos artistas de diferentes ramas del sector: graffiteros, tatuadores… ¡Un mundo de posibilidades! Así, si estás buscando a un buen graffitero para realizar un diseño relacionado con el mundo del fútbol, en nuestra plataforma puedes encontrarlo de forma rápida y sencilla.

Te contamos cómo funciona el proceso para que no te pierdas nada; es muy sencillo. Lo primero es registrarte en Kaosystem.com, crear tu perfil personal en nuestra plataforma. Una vez lo tengas, el siguiente paso es crear y publicar el anuncio en el que expliques el tipo de graffiti de fútbol en el que estás interesado; cuanta más información puedas aportar, muchísimo mejor: dimensiones, tipo de diseño, lugar en el que quieres realizar el diseño…

Cuando lo hayas publicado, graffiteros interesados en tu proyecto se pondrán en contacto contigo para contarte sus propuestas y presupuestos. Puedes chatear con ellos y revisar opiniones de sus clientes para que puedas tomar la decisión la máxima información posible. Puedes escoger a aquel artista de graffitis de fútbol que mejor encaje con lo que estás buscando, sin ningún tipo de compromiso.