Grafiteros a domicilio

1 2

Te facilitamos poder encontrar un Grafitero a domicilio

1.Dinos qué necesitas.

Contesta en menos de 2 minutos qué buscas.

2.Compara gratis varios presupuestos

Una vez publicado tu anuncio, comenzarás a recibir presupuestos (sin spam, a nosotros tampoco nos gusta) de los grafiteros interesados.

3. Elige sin compromiso el Grafitero a domicilio

Lee las opiniones y trabajos hechos a usuarios que como tú buscaban un artista.

Te facilitamos poder encontrar el mejor servicio de graffiti a domcilio

¿Tienes ganas de darle una segunda vida a tu blanquecina pared y estás buscando grafiteros a domicilio? Desde Kaosystem.com te ayudaremos a encontrar a los mejores profesionales para que ese mural que siempre imaginaste en tu casa o lugar de trabajo sea una realidad.
Los grafiteros a domicilio registrados en Kaosystem.com se desplazarán hasta donde estés con todas las herramientas necesarias y con materiales de buena calidad tanto para exteriores como para interiores. Para contactar con ellos, solo tienes que crear tu perfil en nuestra página web y explicar en unas líneas qué clase de graffiti profesional tienes en la cabeza. Los grafiteros a domicilio leerán tu mensaje y te responderán con propuestas y presupuestos cerrados entre los que podrás elegir. Además, las fotografías y las valoraciones de otros clientes te ayudarán a inclinarte por un grafitero u otro.
Registrarse en Kaosystem.com es totalmente gratuito para ti y no enviaremos spam a tu bandeja de correo electrónico, así que no pierdas esta atractiva oportunidad de contactar con numerosos grafiteros a domicilio y… ¡haz realidad el mural de tus sueños!

Un grafitero a domicilio para interiores y exteriores

Los graffitis profesionales se han adueñado de partes de nuestra casa que antes se decoraban mínimamente o de forma monocromática. Los grafiteros a domicilio están preparados para atender todo tipo de creaciones, desde la más minimalista hasta la más llamativa; pero aplicando siempre ese toque profesional, vibrante y artesanal que no posee un vinilo o un papel pintado.
Cada vez son más las personas que buscan una decoración temática para las habitaciones de su casa. Las habitaciones infantiles se han llenado de murales de Disney, motivos de la naturaleza o musicales y graffitis con los nombres de los pequeños y las pequeñas. También hemos comenzado a prestar atención al exterior de la vivienda y nos atrevemos a decorar el portón de nuestro garaje con colores que conjunten con el resto de la casa.

El peso del graffiti profesional en los negocios

Emprendedores y pequeños empresarios son más conscientes que nunca del valor añadido que puede aportar la rotulación a mano a su marca o negocio. Hoy en día, las paredes y la fachada de un local han pasado a ser nuevos medios de comunicación, una nueva vía para que los comercios sean ellos mismos y pinten una identidad.
Los murales están muy en boga para decorar el interior de un establecimiento, como también lo están los graffitis profesionales para las persianas metálicas o cierres de negocio. En función de si quieres llamar la atención del público adulto o del público joven, los grafiteros a domicilio te ofrecerán todo tipo de consejos para dar con la ilustración adecuada.

Los grafiteros a domicilio ponen las herramientas, tú solo pones el lugar

Que no te quepa ninguna duda: un graffiti profesional no tiene nada que ver con un graffiti callejero que ha sido pintado a toda prisa. Los grafiteros se presentarán en tu casa o lugar de trabajo con todas las herramientas que garantizan un graffiti de calidad y sabrán cómo preparar el espacio antes de comenzar a trabajar:

  • Cubrirán el suelo con papel, plásticos o telas. La cinta de carretero asegura la fijación del material protector.
  • Limpiarán la pared o la superficie sobre la que van a trabajar y le conferirán la rugosidad necesaria (para que se adhiera la pintura) con una fina lija. No te preocupes, ellos tienen escalera.
  • Decidirán si es necesaria o no una base fijadora o imprimación, también disponible en aerosol. Hay imprimadores para todo tipo de superficies: madera, metal, plástico…

Proyector para graffitis

Dentro de las herramientas que puede utilizar un graffitero a domicilio se encuentra el proyector. No te sorprendas si el artista contratado aparece en casa con este aparato y un boceto o fotografía; proyectando y ampliando el dibujo en la pared puede trazar su silueta con mucha precisión.

Tipos de pintura en aerosol

Los aerosoles de pintura presentan numerosas ventajas: no son caros, ofrecen un secado rápido y evitan las manchas que dejan los rodillos y las brochas. Además, los grafiteros a domicilio cuentan con una amplia gama de aerosoles en distintos tonos y con distintos efectos. Puedes solicitar que se utilicen colores fluorescentes, metalizados, etcétera.
Pero no solo la elección de colores es importante, sino que es fundamental saber cómo utilizar el spray. La inclinación y la distancia que se tome de la pared o la superficie a pintar es determinante para obtener un buen acabado.

Sprays ecológicos para interior y exterior

También es importante elegir bien el aerosol que va a ser utilizado de puertas para adentro, ya que la mayoría de las personas que quieren un mural para el interior de su casa o negocio suelen mostrar preocupación por la toxicidad del spray. Especialmente cuando va a ser decorada la habitación de un niño pequeño.
En estos casos, los grafiteros a domicilio recomiendan utilizar pinturas solubles en agua. Este tipo de aerosoles no son tóxicos, por lo que casi no huelen y resultan más respetuosos con el medio ambiente. La condición eco de estos sprays no disminuye su calidad y son válidos para pintar sobre cualquier base, incluido el poliestireno. Una de las marcas más famosas de pinturas hidrosolubles en spray es MTN Water Based 300, un aerosol formulado con resinas de bajo coste y resistente al agua una vez se ha secado (por lo que también es válido para graffitis exteriores).

Seguridad y protección

Hay dos aspectos que son clave para un graffitero a domicilio: la humedad y la temperatura. Estos factores pueden ser determinantes a la hora de seleccionar el tipo de pintura. Para los murales de exterior, existen aerosoles resistentes al agua y a las altas temperaturas. Si el graffiti se realiza en una habitación, es importante que esta esté bien ventilada, sin demasiado frío ni demasiada humedad.
La mascarilla, los guantes y las gafas de protección son recomendables en cualquier lugar. Estos artículos pasan a ser obligatorios cuando se usan pinturas no exentas de tóxicos en el exterior o cuando se realiza el graffiti en espacios muy pequeños y sin ventilación.

Ponte en marcha con Kaosystem

Ahora que ya conoces mejor en qué consiste el trabajo de un graffitero a domicilio, regístrate en Kaosystem.com, cuéntanos qué mural necesitas y déjate sorprender por los graffiteros profesionales y sus propuestas y presupuestos. ¡Es un servicio gratuito!

Graffiti y Muralistas por ciudad:

También te recomendamos otro tipo de murales: