Tatuaje Conor McGregor

Conor McGregor es uno de los mejores luchadores de artes mixtas del momento. Su trayectoria profesional es impresionante. Más allá de su habilidad en el ring, el luchador irlandés es bien conocido en todo el mundo por los diferentes tatuajes que tiene  en su cuerpo.

Al contrario de otros artistas que se animan con tattoos de reducidas dimensiones y discretos, a Conor McGregor le gustan los tatuajes a todo color y que ocupen zonas amplias de su cuerpo, como por ejemplo el pecho o el abdomen.

A continuación hemos recogido los tatuajes que Conor McGregor lleva grabados en su cuerpo, así como su significado.

¿Quién es Conor McGregor?

Conor McGregor es un conocido luchador irlandés de artes marciales mixtas. A lo largo de su trayectoria profesional ha competido en numerosas categorías, como peso pluma y peso ligero; también de forma ocasional en peso welter. Hasta el momento es el primer y único luchador de la UFC que ha ganado dos títulos en dos divisiones al mismo tiempo: peso pluma y peso ligero.

Su primer contacto con las artes marciales mixtas fue durante su etapa como estudiante; en el colegio de educación primaria sufrió bullying de modo que comenzó con este deporte.

Fue a principios de 2013 cuando McGregor pasó a formar parte de la plantilla de luchadores de UFC. Su primer debut tuvo lugar el 6 de abril de 2013; r McGregor acabó ganando el combate en el primer round por KO técnico.

Uno de los grandes hitos del luchador irlandés sucedió a mediados de 2015. McGregor se enfrentó a Chad Mendes en el evento PPV UFC 189 por el campeonato interino de peso pluma. Un combate muy reñido ya que Mendes tenía una gran capacidad de lucha. No obstante, finalmente McGregor consiguió vencerlo, ganando por KO técnico en el segundo round. Logró así el campeonato interino y el premio a la Actuación de la Noche.

Una de las grandes polémicas en la que se ha visto envuelto a lo largo de su trayectoria profesional tuvo lugar en el año 2016. Por aquel entonces McGregor anunció en su cuenta de Twitter que se retiraba; no obstante, a los dos días se contradijo en Facebook anunciando justamente lo contrario.

Tatuajes de Conor McGregor

Si por algo se caracteriza Conor McGregor, más allá de su impecable carrera profesional en las artes marciales mixtas, es por sus tatuajes. Todos ellos tienen un significado muy especial y representan de alguna manera momentos claves en su vida tanto profesional como personal.