Tattoos de piscis

*

Te facilitamos encontrar el tatuaje de piscis que buscabas.

1.Dinos qué necesitas.

Contesta en menos de 2 minutos qué buscas.

2.Compara gratis varios presupuestos.

Una vez publicado tu anuncio, comenzarás a recibir presupuestos de los estudios de tatuaje interesados en hacer tu tatuaje de piscis.

3. Elige sin compromiso el tatuador adecuado.

Los signos del zodíaco influyen de forma notable en la personalidad de cada individuo. Así, si tenemos en cuenta que los tatuajes expresan de alguna manera la personalidad y los gustos y preferencias de la persona, es lógico pensar que los tatuajes piscis definen a los piscianos.

Se trata de un signo del zodíaco muy especial, que combina características de los once restantes. Así, los piscianos son personas peculiares, deseosas de vivir y disfrutar de nuevas experiencias, así como de soñar.

Curiosidades sobre piscis

Este signo del zodíaco esconde una gran selección de secretos que merece la pena conocer.

  • Número 12: son precisamente los piscis las personas más curiosas e interesantes de todas. Esto se explica porque es el signo del zodiaco número doce; así, las personas nacidas bajo este signo del zodíaco tienen una mezcla de todas las características de los once signos que le preceden. Así, son personas de espíritu abierto y una mentalidad muy tolerante.
  • Experiencias: los piscianos siempre están buscando nuevas aventuras en las que embarcarse, deseosos de vivir nuevas cosas y no rendirse nunca.
  • Fantasía y realidad: si hay algo que realmente caracteriza a los piscis es que a veces les cuesta diferenciar la realidad de la fantasía. Son soñadores por naturaleza.

Los mejores tatuajes para piscis

Las personas cuyo signo del zodiaco es piscis son soñadoras por naturaleza. La imaginación es su principal refugio, y les encanta soñar despiertas; visualizar cuáles son sus metas y sus objetivos en el camino de la vida. Por supuesto, los piscis son muy tenaces, de modo que luchan y trabajan de manera incansable hasta ver sus sueños hechos realidad. Así, los mejores tatuajes piscis son aquellos con un profundo significado espiritual y con una inspiración mágica que les ayude a recordar que soñar es el primer paso para que los sueños se hagan realidad.

Teniendo en cuenta la personalidad de los piscis, los mejores tatuajes para ellos son los siguientes.

  • Hada: tal y como hemos señalado, los piscis adoran el mundo de la magia, en el que todo es posible y los sueños siempre se cumplen. Pues bien, nada mejor para representar este mundo de fantasía que el tattoo de un hada. Una criatura mágica muy especial, ideal para un tatuaje por varios motivos. En primer lugar, porque la estética de un hada es muy bella. En segundo lugar, porque tiene un significado muy especial, relacionado con los sueños y con la protección tanto de uno mismo como de sus seres queridos.
  • Mandala: los tatuajes de mandala son uno de los más populares en la actualidad. Tienen un significado muy especial, directamente vinculado a la cultura oriental. El mandala es un símbolo propio del budismo que representa la evolución del univero en torno a un punto central; se utiliza como instrumento de meditación, partiendo de las figuras geométricas exteriores hasta fundirse con el centro.
  • Dragón: otro tatuaje muy indicado para los piscis, y también relacionados con la cultura y mitología oriental, es el del dragón; una criatura muy amada pero al mismo tiempo muy temida a lo largo de la historia. Se utilizan como símbolo de buen augurio, que atraen tanto la fortuna como la fertilidad .
  • Viajes: tal y como hemos señalado, los piscianos están siempre en busca de nuevas experiencias que les aporten aventuras y ganas de vivir. Así, hay quienes apuestan por tatuarse una brújula o un mapamundi para representar este deseo de viajar y vivir experiencias de todo tipo.

Como puedes comprobar, si eres piscis y estás buscando un tatuaje que realmente encaje con tu personalidad en función de tu signo del zodiaco, tienes varios diseños disponibles. Puedes escoger aquel que más te guste por su simbología, significado y estética.

A la hora de hacerte un tatuaje, es importante que pienses muy bien la zona del cuerpo en la que deseas grabar el diseño que has escogido. Puedes animarte por ejemplo con la cadera, el pecho o el costado; son zonas en las que ahora mismo muchísima gente se anima con los tattoos. Si prefieres algo más tradicional, zonas como la muñeca o el antebrazo también son opciones extraordinarias.

Te ayudamos a encontrar el mejor tattoo de piscis.

Resumen:

  • Ahorra tiempo
  • Sin costes
  • Compara precios y comentarios

Si te gustan los tatuajes de piscis también te puede interesar ver estos tatuajes…

Mandalas
Trébol
Karma
Tailandeses
Aztecas
Maories
Infinito
Rosas

Otras ciudades

Ibiza
Palma de Mallorca
Tarragona
Castellón
Barcelona
Benidorm
Elche

Ver artistas Publicar