Tatuajes aztecas

*

Te facilitamos encontrar el tattoo azteca que buscas

1.Dinos qué necesitas.

Contesta en menos de 2 minutos qué buscas.

2.Compara GRATIS varios presupuestos.

Una vez publicado tu anuncio, comenzar√°s a recibir presupuestos de los profesionales interesados en hacer tu trabajo.

3. Elige sin compromiso el profesional adecuado.

Lee las opiniones y trabajos hechos a usuarios que como t√ļ buscaban un profesional.

Significados tatuajes aztecas

¡Vivan los tatuajes aztecas! Cómo nos gustan este tipo de tatuajes y sabemos que a ti también, así que venga, vamos al lío y hablemos sobre ellos.

Los orígenes del imperio azteca se remontan al siglo XIV. Los aztecas eran una población que ocupaba la zona de Mesoamérica. Eran una tribu nómada que llegó a fundar uno de los mayores imperios de su tiempo, la tecnología y la arquitectura era muy avanzada  para la época, construyendo acueductos, pirámides, templos y palacios.

A menudo se hace referencia a los mayas, incas y a los aztecas y queremos aclarar que son tribus diferentes en épocas diferentes, pero que ocuparon territorios distintos y algunos  compartieron las mismas tierras.

Ahora ya entiendes m√°s el significado de los tatuajes aztecas. Vamos a ver fotitos, que es lo que m√°s nos gusta :

Sol y calendario azteca

Estos dibujos ¬†provienen de la piedra del sol. se trata de un disco monol√≠tico que hace referencia a los astros y veneraci√≥n al sol. El tama√Īo es de 3,60 metros de di√°metro por 122 cent√≠metros de grosor, su peso es de m√°s de 24 toneladas. Tambi√©n se hace referencia al calendario azteca cuando hablamos del sol azteca.

Y ya sabemos que la mitología es una de las cosas que más nos gustan a los amantes del arte urbano, por eso, se  ve en numerosas ocasiones en fotos de los estudios de tatuaje. Cada uno lo combina de formas diferentes, pero lo solemos ver en el pectoral de los hombres tatuados y también en forma  tribal.

El t√©rmino tribal denomina un cierto dise√Īo de tatuajes. Los tribales no son figuras, sino s√≠mbolos¬†tatuados ¬†por su significado o por ¬†est√©tica. Tiene un patr√≥n geom√©trico definido que recuerda a motivos religiosos antiguos.

Guerreros aztecas

Grandes luchadores que defendieron sus casas y tierras. Por ese motivo,  entran dentro del top de tatuajes más pedidos de la cultura azteca.

Tatuajes de brazaletes aztecas

¬ŅBonitos verdad? ¬†te proponemos varias ideas para que sepas como te quedar√° tu pr√≥ximo tattoo, ¬°ah! Tambi√©n los puedes combinar en tu brazalete con letras, el sumun de la felicidad hecho tatuaje.

Brazo, hombro, antebrazo

Cualquier zona es buena, si eliges bien el tama√Īo y si lo combinas con otros trabajos anteriores. Si tienes dudas pregunta en tu estudio para que te aconsejen.

Resumen:

  • Ahorra tiempo
  • Sin costes
  • Compara precios y comentarios

Somos amantes de la cultura urbana, por eso para nosotros es un placer decir que parte de los ingresos son compartidos en proyectos sin ánimo de lucro y por eso adoptamos un mural con asociaciones benéficas o sin ánimo de lucro.

Si te gustan los tatuajes de plumas tambi√©n te puede interesar ver…

Tatuajes de enredaderas con nombres
Tatuajes peque√Īos y sencillos
Tatuajes y donar sangre
Tatuajes brazaletes egipcios
Mejores tatuajes discretos de hombres

Otras ciudades

Santander
Madrid
Sevilla
Valencia

Ver artistas Publicar