Tattoos de Karma

Te facilitamos encontrar el tatuaje de karma que buscabas.

1.Dinos qué necesitas.

Contesta en menos de 2 minutos qué buscas.

2.Compara gratis varios presupuestos.

Una vez publicado tu anuncio, comenzarás a recibir presupuestos de los estudios de tatuaje interesados en hacer tu tatuaje de karma.

3. Elige sin compromiso el tatuador adecuado.

Lee las opiniones y trabajos hechos a usuarios que como tú buscaban un tatuaje de karma .

Si pensamos en los tipos de decoración corporal tendencia en el mundo actual, los tatuajes son sin lugar a dudas uno de los más importantes de todos. Son muchísimas las personas de todo el mundo que se animan a grabar en su piel diseños que de alguna manera expresan sus gustos, preferencias y valores; los tatuajes también pueden ser experiencias y vivencias, historias de vida.

¿Qué es el karma?

Según la creencia de varias religiones orientales, como el hinduismo o el budismo, el karma es una energía que envuelve toda la realidad. Además, se le dota de un mecanismo de justicia; el karma se encarga de que absolutamente todas las acciones que realizamos a lo largo de la vida tengan un retorno similar. Por lo tanto, si llevamos a cabo acciones positivas, recibiremos exactamente lo mismo; mientras, si realizamos acciones negativas, lo que llegará a nuestras vidas será dolor y suficiente.

Merece la pena destacar que el hecho de que exista esta fuerza del universo no implica necesariamente que exista ningún Dios. En el caso del hinduismo es así, pero el budismo considera que el karma es un mecanismo de compensación completamente natural.

El karma se representa mediante un nudo sinfín. Este nudo simboliza de alguna manera la conexión que existe entre las causas y las consecuencias; un ciclo kármico continuo, que no acaba nunca. Es interesante conocer que este mismo nudo infinito se encuentra en el centro de la rueda de oración budista.

Los mejores tatuajes de karma

Son muchísimas las personas en Occidente que creen en el karma; al fin y al cabo, todo en el camino de la vida está de algún modo compensado.

Símbolo del karma: este es uno de los diseños más solicitados a la hora de apostar por un tatuaje de este tipo. Son muchísimas las personas que creen en la justicia cósmica y se animan a grabar con tinta en su piel el símbolo del karma. Es un diseño que se puede realizar tanto de pequeño como de gran tamaño. Si estás buscando un tatuaje que no sea demasiado llamativo, puedes apostar por un pequeño diseño en el dedo o en la nuca por ejemplo.
Karma: claro que también hay quienes prefieren un tattoo tipo texto y se tatúan en una determinada zona de su cuerpo la palabra “karma” como tal. Es una opción estupenda y, además, puedes elegir la tipografía que más encaje con tus gustos y personalidad; así, si eres una persona elegante, puedes decantarte por un tattoo en cursiva.
Símbolo del karma con dibujo: una de las opciones más originales en este tipo de tatuajes tiene que ver con introducir un determinado dibujo en el interior del símbolo del karma, el nudo del infinito. Lo ideal es que apuestes por un diseño que de alguna manera defina tu personalidad y tus valores; si eres una persona fuerte y valiente, un tattoo de un águila o un león es una opción maravillosa a tener en cuenta.

Como puedes comprobar, existen una gran selección de opciones a la hora de apostar por un tatuaje del karma. Cuál escoger depende de tus propios gustos.

Sobre la mejor zona del cuerpo para este tipo de diseños, lo cierto es que no hay nada escrito; todo depende de tus gustos, preferencias, y tolerancia al dolor. Las zonas del cuerpo más dolorosas para hacerse un tatuaje son el empeine, la clavícula, la costilla, el tobillo y la columna. Si quieres un tattoo del karma pequeño y en una zona que no duela demasiado, el dorso de la mano o la nuca son opciones de lo más atractivas y sexys.

Preguntas y respuestas sobre tatuajes

Para terminar, queremos señalar una serie de preguntas que es importante hacerse antes de apostar por un determinado tatuaje.

Futuro: hay que valorar que un tattoo es algo permanente, que permanece grabado para siempre en la piel. Pues bien, es recomendable que estés completamente seguro de que vas a querer llevar ese tattoo en un futuro. Es por ello que no es recomendable dejarse llevar por modas y tendencias; a la hora de escoger un tattoo, el diseño debe responder a tus gustos, preferencias y personalidad.
Zona del cuerpo: los tatuajes se pueden realizar en cualquier zona del cuerpo. Así, debes tener en cuenta cuáles son las más sensibles, así como las que requieren de un mayor trabajo y número de sesiones.
Dolor: directamente relacionado con el punto anterior, la capacidad de soportar el dolor es diferente en cada persona. Numerosos factores como el tamaño, el tipo de diseño o los colores del tattoo, así como la zona del cuerpo, influyen en el mayor o menor grado de dolor. Este es un punto muy importante que merece la pena valorar de forma detenida.

Esto es todo lo que debes saber sobre los tatuajes del karma. Uno de los diseños más especiales y populares del momento por el gran significado y simbolismo que esconde. Una opción maravillosa para los amantes de las culturas orientales y que crean de alguna manera en el mecanismo de justicia cósmica.

Te ayudamos a encontrar el mejor tattoo de karma.

Resumen:

Si te gustan los tatuajes de karma también te puede interesar ver estos tatuajes…

Brazo
Muñeca
Hindues
Celtas
Hibiscus

Otras ciudades

Barcelona
Madrid
Tarragona
Valencia
Ibiza
Bilbao