Tatuajes hibiscus

Te facilitamos encontrar el Tatuajes Hibiscus que buscabas

1.Dinos qué necesitas

Contesta en menos de 2 minutos qué buscas.

2.Compara GRATIS varios presupuestos.

Una vez publicado tu anuncio, comenzarás a recibir presupuestos (sin spam, a nosotros tampoco nos gusta) de Tatuajes hibiscus interesados en hacer tu trabajo.

3. Elige sin compromiso el profesional adecuado.

Lee las opiniones y trabajos hechos a usuarios que como tú buscaban un tatuador.

Hibiscus es un género de la familia Malvaceae, la cual es típica en climas cálidos y que por tanto crece en países tanto tropicales como subtropicales. Las flores son de lo más especiales; largas y con un total de cinco pétalos de colores tan diversos como el blanco, el amarillo, rojo, el morado o el naranja, entre otros, de entre cuatro y quince centímetros de tamaño cada uno de ellos.

Las flores del Hibisco son tan especiales que se han convertido en los últimos años en uno de los motivos favoritos de muchísimas personas alrededor del mundo para hacerse un tatuaje. Su significado tiene una relación muy estrecha con la belleza suave y delicada, tanto exterior como interior.

¿Qué es el Hibiscus?

Este género tiene su origen en el sureste asiático. Se viene utilizando desde la antiguedad para una gran selección de usos, como el alimentario o el medicinal.

Dentro del género encontramos una gran selección de especies. Una de ellas es la denominado kenaf, la cual se utiliza para la elaboración de papel. También la rosa de Jamaica, utilizada ampliamente para elaborar diferentes infusiones de hierbas y otros productos alimenticios en regiones como el Caribe.

En relación a su uso medicinal, se cree que la flor de Hibisco tiene grandes beneficios, como la prevención del resfriado, enfermedades relacionadas con el riñón y la hipertensión.

Curiosidades sobre las plantas del género Hibiscus

Dentro de este género encontramos alrededor de 220 plantas diferentes, algunas de las cuales son muy curiosas.

Tatuaje de Hibiscus

Tal y como hemos señalado, este tipo de tatuaje se ha convertido en uno de los más populares en los últimos años. La flor de Hibisco posee una gran belleza, por lo que se trata de un diseño decorativo que queda de maravilla en cualquier zona del cuerpo. Pero además posee un gran significado en torno a la belleza delicada; esa belleza natural que todos tenemos y que nos hace únicos y especiales.

¿Color o blanco negro?

Esta es una de las primeras decisiones que debes tomar cuando te animas con un tatuaje de flor de Hibisco. Hay quienes apuestan por una silueta de esta flor tan especial en blanco y negro; una opción estupenda y que queda muy bien en el costado, en el brazo y en el hombro. Claro que también hay quienes se animan con un tatuaje de este tipo en color; la flor de Hibisco puede tener muchísimos colores diferentes, por lo que puedes escoger aquel que más te guste y que mejor encaje con tu personalidad, como el rojo o el amarillo, por ejemplo.

Zona del cuerpo

Una vez has decidido dónde quieres tatuarte la flor de Hibisco, es el momento de que pienses en la zona del cuerpo en la que queres grabar este diseño. Queda muy bien por ejemplo en el hombre, en el tobillo, en el brazo o en la espalda.

Claro que esto también depende del tamaño del que quieras que sea el tatuaje; puedes animarte con un pequeño diseño en la cara interna de la muñeca o con un diseño de tamaño grande que ocupe la parte superior de la espalda.

Detalles

A la flor de Hibisco puedes añadirle todos los detalles que desees; claro que debes tener en cuenta que a mayor nivel de detalle, el precio del tatuaje también es mayor. Si quieres que quede bonito, puedes añadirle unas hojas e incluso frutos en uno de sus pétalos.

Una opción estupenda para darle un mayor realismo al tatuaje.

Encuentra al mejor tatuador de flor de Hibisco con Kaosystem

Si ya te has decidido a grabar esta flor tan especial en tu piel con un tatuaje, es el momento de ponerte a buscar a un buen tatuador. Pues bien, con Kaosystem lo tienes muy fácil. Somos una comunidad en la que ponemos a disposición de los usuarios los mejores tatuadores.

El proceso es muy sencillo. Una vez accedas a nuestra plataforma, lo primero que debes hacer es publicar un anuncio en el que expliques qué es lo que necesitas en relación al tatuaje: tipo de diseño, color o blanco y negro, dimensiones, zona del cuerpo en la que quieres hacerte el tatuaje… Cuanta más información puedas aportar, mejor. Cuando hayas publicado el anuncio, los tatuadores se pondrán en contacto contigo para hacerte sus propuestas.

A partir de ahí, puedes comenzar a decidir cuál es el artista que mejor se adapta a lo que estás buscando. Lo más aconsejable es que tengas en cuenta el precio, pero también la calidad. Puedes revisar trabajos anteriores y opiniones de clientes de todos los artistas que se pongan en contacto contigo.

Es importante que confíes el tatuaje de flor de Hibisco a un tatuador con experiencia y formación en este mundo. Es la mejor manera de asegurarte de que el diseño estará bien realizado y que además, lo hará con materiales de calidad.

Si sientes que la belleza es delicada y poco o nada tiene que ver con lo superficial, el tatuaje Hibiscus es una opción fantástica para tí porque define tus valores y tu visión de la vida con precisión.

Resumen:

Si te gustan los tatuajes de hibiscus también te puede interesar ver…

Enredaderas
Love
Joker
Barcos

Otras ciudades

Valencia
Madrid
Barcelona
Zaragoza