Estudios de Tatuajes en Bilbao

1 2

Te facilitamos encontrar en Bilbao el tattoo que buscabas.

1.Dinos qué necesitas.

Contesta en menos de 2 minutos qué buscas.

2.Compara gratis varios presupuestos.

Una vez publicado tu anuncio, comenzarás a recibir presupuestos de los estudios de tatuajes en Bilbao interesados en hacer tu trabajo.

3. Elige sin compromiso el tatuador adecuado.

Lee las opiniones y trabajos hechos a usuarios que como tú buscaban un profesional.

Te facilitamos encontrar el mejor tattoo en Bilbao.

Resumen:

  • Ahorra tiempo
  • Sin costes
  • Compara precios y comentarios
  1. En Kaosystem vas a tener una web enfocada y especializada en los tatuajes y sus profesionales, puedes encontrar el mejor tatuaje al mejor precio en Bilbao, ya que usamos solo comentarios reales de otras personas que se han hecho un tatuaje.
  2. Usar Kaosystem no te va a llevar más de tres minutos y es que lo único que debes hacer es acceder a la web y publicar tu anuncio. Explica en él tu idea y cómo te gustaría que fuera tu tatuaje para que empieces a recibir en tu e-mail presupuestos reales de estudios de tatuaje interesados en hacer tu tattoo.
  3. Además de crear tu propio anuncio explicando qué tipo de tatuaje quieres también podrás ver ideas de tatuajes hechos, leer las opiniones de estudios de tatuaje en Bilbao, pedir presupuestos, y puntuar al tatuador.
  4. Todo esto es totalmente gratis, no te costará ni un euro reservar una cita en el estudio de tatuaje que elijas en Bilbao. Los presupuestos que vas a recibir son sin compromiso alguno; por lo tanto, puedes aceptarlos y hacerte el tatuaje con el tatuador seleccionado; como puedes declinarlos y volver a publicar otro anuncio o esperar a que se postulen más tatuadores.
  5. También puedes subir algunas fotos para que los tatuadores se hagan una idea más clara de que tatuaje te gustaría hacerte.

Con todo, esperamos que pronto encuentres el tatuaje adecuado para ti y que lo puedas disfrutar durante muchos, muchos, años.

Me gustaría contarte que parte de los ingresos son compartidos para la promoción y difusión del arte urbano, cooperamos con asociaciones sin ánimo de lucro adoptando un mural para decorar sus instalaciones, ya que para kaosystem.com es muy importante ayudar a la comunidad y compartir con ellos parte de lo que nos dan.

Si te gustan los tatuajes y estás pensando en hacerte alguno de ellos, hay unas consideraciones especiales que debes tener en cuenta y, más, si eres nuevo en este mundo de los tatuajes. Vamos a ver qué es lo que debes saber y lo que puedes hacerte en los estudios de tatuaje en Bilbao.

Tatuajes Bilbao: lo que debes saber

Hay ciertos aspectos que debes conocer antes de hacerte un tatuaje, de modo que estos puedan hacerte reflexionar si un tatuaje en Bilbao es lo que realmente quieres o bien si es simplemente un capricho pasajero. Vamos a ver estos puntos:

  • El lugar del tatuaje: Debes pensar bien  el lugar en el que te quieres hacer el tatuaje, ya que tu cuerpo, con los años va a cambiar y esto puede hacer que el tatuaje se desfigure con el paso del tiempo. Por ello, antes de hacerlo, debes pensar muy bien  y buscar un sitio que sea menos propenso a desfigurarse si hay aumento de peso.
  • El tamaño: El tamaño del tatuaje es algo muy importante y que debes tener muy en cuenta. Si lo quieres grande, deberás buscar sitios como la espalda; pero si lo buscas mediano o pequeño, lo cierto es que tienes muchos sitios en los que te lo puedes hacer.
  • La época del año: Debes saber que, cuando te acaban de hacer el tatuaje, no puedes ponerte al sol. Vas a tener que llevarlo tapado unos cuantos días, y por ello, hay que elegir la estación adecuada.
  • La tinta: Como sabes, puedes hacerte un tatuaje de color negro y relleno o bien hacerlo de color. Esto afecta a dos cosas: por un lado, el precio, que se encarece si es de color y por otro, debes tener en cuenta que los tatuajes a color llevan más tiempo en hacerse.
  • El diseño: Hacerte un diseño que todo el mundo lleve puede no ser lo mejor, pues a todos nos gustan los tatuajes que sean únicos y que signifiquen algo para nosotros. Antes de elegir un diseño simple y llano, te aconsejamos que busques un poco entre todos los diseños que hay, y las formas en las que puedes personalizar tu tatuaje.
  • Las curas y cuidados: Después de hacerte el tatuaje vas a tener cuidado para que  no se te infecte y deberás hacerte unas curas durante unos días. Es importante que lo tengas en cuenta y que hagas caso de todas las indicaciones que te dé tu tatuador.

Como puedes ver, hay una gran cantidad de cosas que debes tener en mente antes de proceder a hacerte tu tatuaje. De todos modos, lo mejor es que busques diseños que te gusten y hagas una lista con todos ellos. Luego, deberías visitar a diferentes profesionales para ver qué es lo que ellos pueden hacer y que te aconsejan. De este modo, podrás estar seguro/a de que tu tatuaje será el mejor que podías haberte hecho.

Otras ciudades: