Estudios de Tatuajes en Pamplona (Iruña)

1.Dinos qué necesitas.

Contesta en menos de 2 minutos qué buscas.

2.Compara varios presupuestos.

Una vez publicado tu anuncio, comenzarás a recibir presupuestos de los profesionales interesados en hacer tu trabajo.

3. Elige GRATUITAMENTE el profesional adecuado.

Lee las opiniones y trabajos hechos a usuarios que como tú buscaban un profesional.

Te facilitamos encontrar en Pamplona el tattoo que buscabas

Resumen:

  • Ahorra tiempo
  • Sin costes
  • Compara precios y comentarios
  1. Lo primero que debes hacer para hacer uso de la plataforma Kaosystem es insertar tu anuncio. Verás que es muy simple y que no te va a llevar más de tres minutos hacerlo.
  2. Además, es completamente gratis, por lo que no vas a tener que pagar nada por tus anuncios y puedes poner tantos como quieras.
  3. En tus anuncios, debes poner todos los detalles que consideres interesantes, de modo que los tatuadores sepan qué es lo que buscas. Detalla si quieres un tatuaje en color o en blanco o negro, o bien si quieres un tatuaje en 3D, realista, etc. También puedes especificar más o menos el tamaño que quieres que tenga, así como la zona en la que lo quieres hacer. Incluso puedes anotar los motivos o los diseños que te gustaría que tuviera tu tatuaje.

Con estos datos, los profesionales de los tatuajes en Pamplona, van a hacerte llegar sus diseños y propuestas de precio, de modo que tú puedas valorar cada uno de ellos por separado y quedarte con el que más te guste o con el que mejor precio te haga.

Si los presupuestos que te han enviado los profesionales de los tatuajes Pamplona no son de tu agrado, no debes preocuparte, pues no pasa nada. Los puedes declinar y esperar a que te manden más, o bien puedes poner anuncios nuevos para que te hagan llegar nuevas propuestas.

Si, por el contrario, el precio que te dan o el diseño te gusta, sólo debes aceptar el presupuesto. Cuando hagas esto, vas a recibir un email con todos los datos de contacto del tatuador para que te pongas en contacto con él.

Otros estudios:

Opiniones: