Estudios de Tatuajes en Salamanca

1.Dinos qué necesitas

Contesta en menos de 2 minutos qué buscas

2.Compara varios presupuestos

Una vez publicado tu anuncio, comenzarás a recibir presupuestos de los profesionales interesados en hacer tu trabajo.

3. Elige GRATUITAMENTE el profesional adecuado

Lee las opiniones y trabajos hechos a usuarios que como tu buscaban un profesional.

Te facilitamos encontrar el mejor tattoo en Salamanca 

Resumen:

  • Ahorra tiempo
  • Sin costes
  • Compara precios y comentarios

Kaosystem es una nueva plataforma online que se ha diseñado para que puedas encontrar los mejores profesionales en tu zona, una gran cantidad de diseños diferentes para tus tatuajes, así como los mejores precios.

Para hacer uso de Kaosystem, lo único que debes hacer es crear tu anuncio. Los pasos para ello son muy simples y es que solo debes especificar qué tipo de tatuaje quieres y cómo te gustaría que fuera. Puedes dar el máximo de detalles posible, de modo que los tatuadores, cuando vean tu anuncio, puedan mandarte sus propuestas de diseños a la vez que los precios para el trabajo.

Verás que vas recibir muchos presupuestos y es que todos los tatuadores de la zona van a ver tus anuncios. De este modo, no solo vas a contar con los mejores precios, sino que también vas a tener una gran cantidad de diseños para escoger el que más te guste.

Pero, ¿qué pasa una vez has puesto el anuncio y te han llegado las propuestas de los tatuadores? Pues tienes dos opciones:

  • Por un lado, puedes aceptar el presupuesto que más te guste y, al hacerlo, vas a recibir los datos de contacto del tatuador para que te puedas poner en contacto con él. Una vez hecho este paso, vas a tener que dejar en depósito el dinero que habéis acordado para el tatuaje a modo de garantía tanto para ti como para el tatuador. Este dinero solo se hará llegar al tatuador una vez se haya finalizado el trabajo y ambos estéis satisfechos.
  • Por otro lado, puede no gustarte ninguno de los diseños o de los precios que te manda y puedes esperar a que te lleguen más o puedes publicar un anuncio diferente para poder tener otros puntos de vista, precios y diseño. Esto es completamente gratuito, por lo que no te va a costar nada.

Otros estudios:

Opiniones: