Tattoos de Neymar

Te facilitamos encontrar el tatuaje de Neymar que buscabas.

1.Dinos qué necesitas.

Contesta en menos de 2 minutos qué buscas.

2.Compara gratis varios presupuestos.

Una vez publicado tu anuncio, comenzarás a recibir presupuestos de los estudios de tatuaje interesados en hacer tu tatuaje de Neymar.

3. Elige sin compromiso el tatuador adecuado.

En más de una ocasión hemos hablado de la necesidad de que los tatuajes simbolicen algo especial para las personas que los portan. Deben ser diseños especiales que realmente tengan un significado concreto.

Un tatuaje es algo muy personal, pero nunca está de más tener referencias. En el mundo de los deportes, muchísimos deportistas, como es el caso de Neymar, utilizan los tattoos como un modo de expresión; diseños con un determinado significado que realmente forman una parte importante de sus vidas.

¿Quién es Neymar?

Neymar es un futbolista brasileño que actualmente juega como delantero en el París Saint-Germain Football Club. Tiene una técnica realmente asombrosa, lo que le convierte en uno de los mejores jugadores del mundo de su generación.

Uno de los principales logros que ha conseguido en su vida profesional es ser el máximo goleador del Sudamericano sub 20 del 2011 con nueve goles. Neymar fichó por el F.C Barcelona en mayo de 2013, equipo en el que jugó hasta 2017. Fue entonces cuando el futbolista brasileño fichó por el París Saint-Germain.

A continuación señalamos algunas curiosidades sobre Neymar que es interesante conocer.

¿Qué significan los tatuajes de Neymar?

A continuación explicamos los tattoos del futbolista brasileño.

  1. Davi Lucca: en más de una ocasión Neymar ha señalado que la familia es lo más importante de su vida. Así, tiene tatuado el nombre de su hijo junto a su fecha de nacimiento. Uno de sus tatuajes más especiales.
  2. Padre: se trata de un tattoo en referencia a una oración que Neymar siempre hace antes de un partido. Lo tiene grabado en el pecho, en honor a su padre.
  3. Shhh: desde que fichó por el Barcelona, Neymar ha tenido que hacer frente a un gran número de problemas. Pues bien, este tattoo simboliza la necesidad de hacer callar a la gente.
  4. Todo pasa: este es uno de los tattoos con mayor significado para Neymar; tal y como él mismo ha explicado, tanto los buenos como los malos momentos pasan en la vida. Por lo tanto, se trata de disfrutar al máximo de cada uno de ellos y ser feliz.
  5. La vida es una broma: el propio futbolista ha confesado que se siente muy identificado con este diseño ya que considera que la vida no es para tomársela en serio; hay que disfrutar de cada pequeño momento con los tuyos.
  6. Love: el futbolista tiene grabada la palabra “Love” en su mano izquierda, al igual que sus padres.
  7. Rostro de su hermana: es uno de los tatuajes más personales y especiales del deportista. Tiene grabado el rostro de su hermana en su brazo.
  8. Osadía y Alegría: este ha sido uno de los principales lemas de Neymar; tiene cada una de esas palabras tatuadas en una pierna.
  9. Corona: en uno de los dedos tiene tatuada la corona de reina. Neymar ha explicado que se trata de un diseño muy especial, reservado para cuando encuentre a la mujer de su vida y se case con ella.
  10. IV: el número cuatro hace referencia a los miembros de su familia; el padre Neymar, la madre Nadine, él y la hermana Rafaella.
  11. Never ending love: ubicado en la parte derecha de su cadera, nunca ha querido explicar su significado. Lo único que se sabe sobre él es que se lo hizo cuando salía con la actriz Bruna Marquezine.
  12. Sé parte de mi historia: otro de los tatuajes tipo texto del futbolista brasileño. Lo tiene grabado en el antebrazo junto a un puño y se lo hizo junto a tres de sus mejores amigas.
  13. Balón y niño: se trata de un diseño que guarda una gran relación con el fútbol; el niño es él.
  14. Fe: Neymar tiene tatuadas dos manos rezando junto al texto “Fe”; es un tattoo que simboliza la bendición y tiene que ver con la fe que siente el deportista por todo lo que hace.
  15. Favela: Neymar tiene tatuado un diseño de un niño mirando a una favela y soñando con su propio hogar, el fútbol y la Champions League. Un tattoo muy especial que hace referencia a los orígenes de Neymar, el lugar que le vio nacer.
  16. Family: este tatuaje tipo texto se lo hizo como homenaje a su madre y a su hermana.
  17. Rafaella: este fue el primer tatuaje que se hizo; el nombre de su hermana, una de las personas que más quiere en el mundo.
  18. Sorella: en italiano significa hermana. Neymar tiene un gran número de tatuajes que hacen referencia a su familia ya que para él es lo más importante que hay en el mundo.
  19. Somos Hermanos: una frase preciosa que simboliza el gran amor que siente por su hermana Rafaella y su amigo Joclecio; todos la tienen tatuada.
  20. Stay Strong: tiene tatuado este texto en su hombro izquierdo; hace referencia a la necesidad de superar todos los obstáculos en la vida y continuar hacia sus metas y objetivos.
  21. Blessed: este es un tattoo que expresa de una forma maravillosa la religiosidad de Neymar. Él mismo ha explicado en alguna entrevista que su familia es evangélica cristiana y cree en Dios.
  22. Dios es fiel: este tatuaje se lo hizo después de ganar la Champions-League.
  23. Corintios 9;24.27: otro de los tatuajes relacionados con la religión de Neymar. Tiene un significado muy especial; los atletas deben sacrificarse si quieren conseguir sus objetivos, una corona de oro.
  24. Efesios 6;11: se trata de una frase bíblica que Neymar ha confesado que lee todos los días ya que le sirve como inspiración tanto en su vida personal como profesional.

Te ayudamos a encontrar el mejor tattoo de Neymar.

Resumen:

Si te gustan los tatuajes de Neymar también te puede interesar ver estos tatuajes…

Cruces
Jesucristo
Flores
Tigres
Mandalas
FC Barcelona

Otras ciudades

Málaga
Valencia
Alicante
A Coruña
Barcelona
Madrid