Tatuajes de Dragon Ball

Dragon Ball es uno de los mangas más populares del mundo, el cual cuenta además con sus propias serie de anime. Son muchísimas las personas que han crecido con Dragon Ball como una de sus series favoritas y que por tanto ésta ha formado una parte muy importante de su infancia y de su adolescencia.

Te facilitamos poder encontrar un Tatuaje de Dragon Ball

1.Dinos qué necesitas.

Contesta en menos de 2 minutos qué buscas.

2.Compara gratis varios presupuestos

Una vez publicado tu anuncio, comenzarás a recibir presupuestos (sin spam, a nosotros tampoco nos gusta) de los tatuadores interesados en hacer tu trabajo.

3. Elige sin compromiso el/la tatuador/a adecuado

Lee las opiniones y trabajos hechos a usuarios que como tú buscaban un Tatuaje de Dragon Ball.

Te facilitamos poder encontrar el mejor Tatuaje de Dragon Ball

Así, hay quienes apuestan por los tatuajes de Dragon Ball como una forma de llevar alguno de los personajes o escenas de su serie favorita siempre con ellos. Son tattoos muy originales y los hay para todos los gustos; desde lo más sencillos como una pequeña silueta de Son Goku en la muñeca hasta los más sofisticados como un tatuaje a todo color de Vegeta en la espalda.

3 curiosidades de Dragon Ball

Vamos a repasar algunas de las principales curiosidades del manga y del anime.
● Krilin: este es el personaje que más veces ha muerto en Dragon Ball; lo ha hecho en unas tres ocasiones, y en cada una de ellas ha sido por una causa diferente.
Goku y sus técnicas: a lo largo de todos los episodios de Dragon Ball Goku ha desarrollado una gran selección de técnicas diferentes. No obstante, únicamente una es suya, El puño del dragón.
Los inicios de Goku: aunque parezca una auténtica locura, al principio Akira Toriyama no sabía si Son Goku sería un niño o una niña.

Los principales personajes de Dragon Ball

Goku: Goku es el personaje estrella de Dragon Ball, tanto del anime como del manga. Es uno de los supervivientes del Planeta Vegeta. Su nombre original es Kakarotto.
Vegeta: a Vegeta se le conoce como Príncipe Vegeta. Es uno de los príncipes que han conseguido sobrevivir a la destrucción de su planeta. Su nombre hace honor a su padre, el Rey Vegeta.
● Son Gohan: a pesar de que Goku no estaba para nada de acuerdo Chichi decide mandar a la escuela a Gohan para que se convierta en un científico de éxito cuando tiene tan sólo cuatro años. Gohan se caracteriza por tener una gran inteligencia y, además, por ser muy tímido.
Vegetto: Vegetto nace de la fusión entre Vegeta y Son Goku. Tiene un poder fuera de lo normal debido a la rivalidad entre ambos personajes.
Piccolo: es un personaje que nació después de separarse de Kamisama y se caracteriza por tener una gran maldad.

Los mejores tatuajes de Dragon Ball

A continuación vamos con algunas ideas si estás pensando en hacerte un tatuaje de este manga y anime japonés.

Bola de dragón

Si hay un elemento famoso y popular en Dragon Ball, son las famosas Esferas del Dragón o Bolas de Dragón. Cuando se reúnen las siete sirven para invocar a un dragón que concede deseos. En color naranja cristalino y marcadas con varias estrellas en relieve en su interior, son una opción extraordinaria para un tatuaje.

Una de las grandes ventajas de las Bolas de Dragón es que se adaptan muy bien a cualquier tamaño de tatuaje. Puedes apostar por una pequeña Bola Mágica en la muñeca o, si lo prefieres, un tatoo a gran escala con las siete Esferas del Dragón en el hombro por ejemplo.

Son Goku

Claro que también puedes animarte con un tatuaje de Son Goku en honor a tu serie favorita. Hay muchísimas personas que apuestan por este tipo de tatuaje a gran escala, como por ejemplo en la espalda o en la pierna. Son Goku es un personaje con muchísimos detalles y características, por lo que es importante que confíes el trabajo a un buen tatuador para que el resultado sea exactamente el que tu quieres.

Si quieres algo más sofisticado, puedes apostar por un tatuaje de Son Goku en plena batalla, haciendo uso de sus poderes.

Dragón

Los tatuajes de dragones están muy de moda actualmente. Así, si te gusta muchísimo Dragon Ball, puedes ir un paso más allá y apostar por un tatoo del dragón de Dragon Ball, el que surge una vez se reúnen las siete Bolas Mágicas.

En este caso, lo mejor es un tatuaje a gran escala y en color, que ocupe por ejemplo toda la espalda o el abdomen. Una opción muy arriesgada y atrevida, pero que realmente queda muy bien.

Encuentra al mejor tatuador en Kaosystem

Hacer un tatuaje es una expresión artística más. Por lo tanto, el resultado final depende en gran medida de la formación y experiencia, así como de la creatividad del artista. Si quieres apostar por un tatuaje de Dragon Ball, la gran mayoría de personajes y elementos del anime y la serie están llenos de detalles que hacen único a cada uno de ellos. El artista debe saber reproducirlos con total exactitud para que el resultado sea excelente.

Kaosystem somos una comunidad de artistas urbanos en la que ponemos a tu entera disposición un amplio abanico de tatuadores para que encuentres a aquel que mejor se adapta a lo que estás buscando.

Una vez entres en el sitio web de Kaosystem, publica un anuncio con lo que quieres; el tipo de tatuaje de Dragon Ball en el que estás interesado, en qué zona del cuerpo quieres hacerlo, las dimensiones del mismo, si lo quieres o no a color… Una vez publicado el anuncio comenzarás a recibir propuestas y presupuestos de diferentes tatuadores interesados en tu trabajo.

A partir de ahí eres tú quien decide a quién le confías el tatuaje de Dragon Ball. Nuestro consejo es que te informes muy bien sobre proyectos anteriores de los tatuadores y opiniones de sus clientes. Valora el precio, pero también la calidad.

Esto es todo lo que podemos contarte sobre los tatuajes de Dragon Ball. Si de verdad eres un gran fanático de la serie, llevarla siempre contigo en forma de tattoo es una opción fabulosa. Piensa muy bien qué personaje o elemento de Dragon Ball quieres reflejar, ¡y adelante!

Resumen:

Si te gustan los tatuajes de Dragon Ball también te puede interesar ver…

Mejores Tatuajes
Mejor anestesia
Tatuajes Biogenéticos
Tatuajes de Ovillos de lana
Sonoros
Tatuajes de Besos
Tatuajes Hibiscus
Tatuajes de Peter Pan

Tatuadores por ciudades:

Las Palmas de Gran Canaria
Bilbao
Valencia
Madrid
Barcelona
Málaga