Tatuajes de ovillos de lana

El tatuaje es actualmente una de las modalidades artísticas más en auge. Muchísimos hombres y mujeres apuestan por plasmar con tinta sobre su piel aspectos que realmente son importantes y significan algo para ellos. Hay que tener en cuenta que el tatuaje es definitivo, permanece para siempre sobre la piel; por lo tanto, es una decisión que hay que tomar con muchísimo cuidado.

Te facilitamos poder encontrar un Tatuaje de Ovillos de Lana

1.Dinos qué necesitas.

Contesta en menos de 2 minutos qué buscas.

2.Compara gratis varios presupuestos

Una vez publicado tu anuncio, comenzarás a recibir presupuestos (sin spam, a nosotros tampoco nos gusta) de los tatuadores interesados en hacer tu trabajo.

3. Elige sin compromiso el/la tatuador/a adecuado

Lee las opiniones y trabajos hechos a usuarios que como tú buscaban un Tatuaje de Ovillos de lana

Pues bien, uno de los tatuajes más de moda a día de hoy es el de ovillos de lana. Aunque pueda parecer un diseño muy sencillo, lo cierto es que hay muchísimas opciones disponibles; todas y cada una de ellas tienen su propio significado, el cual viene dado en ocasiones por la propia persona que se tatúa el diseño.

¿Qué es un ovillo?

Cuando hablamos de un ovillo, nos referimos a una bola que se obtiene después de enrollar un hilo, generalmente de lana. Se puede formar tanto de manera manual como utilizando una máquina especialmente diseñada para ello, denominada ovilladora.

Aunque el ovillo por lo general es de lana, también puede ser de otro tipo de material, como por ejemplo el acrílico, el mohair o el angora, entre otros. Una de las características que definen a los ovillos es la amplia variedad cromática que hay en el mercado.

Historia del tatuaje

Aunque muchos crean que el tatuaje es un invento reciente, propio del Siglo XX o XXI, lo cierto este arte tiene su origen hace más de 5 mil años. Así lo han demostrado estudios recientes llevados a cabo en Siberia y en el delta del Danubio. Se cree que fueron los euroasiáticos en el Neolítico los primeros en decorar su cuerpo con tinta.

A partir de entonces, el arte del tatuaje se extendió por todo el mundo a un ritmo de vértigo. Una de sus épocas doradas fue en el Antiguo Egipto, donde las mujeres eran tatuadas con henna para representar su estatus en la sociedad.

Lo cierto es que el tatuaje ha tenido significados muy diferentes en las distintas civilizaciones; por ejemplo, los celtas los utilizaban con fines bélicos mientras que los aztecas tatuaban a los niños como forma de rendir homenaje a los dioses.

El tatuaje en la actualidad

El tatuaje, tal y como lo conocemos en la actualidad, tomó impulso en los años 70. El movimiento hippie y una cada vez mayor libertad de expresión en el mundo occidental hicieron que el tatuaje se convirtiese en un auténtico fenómeno de masas.

¿Qué tipo de tatuajes de ovillo de lana existen?

Si estás pensando en hacerte un tattoo de este tipo, seguro que te interesa saber los diferentes tipos de tatuajes de ovillo de lana que existen.

Como puedes comprobar, hay una gran selección de opciones disponibles si estás pensando en hacerte un tatuaje de ovillo de lana. Se trata de un diseño muy sencillo, pero seguro que tienes una gran historia que contar respecto al motivo por el que te has decantado por él. Seguro que a las personas de tu entorno les entrará la curiosidad por saber qué te ha llevado a hacerte ese tattoo y les parecerá de lo más tierno.

¿Cómo elegir el mejor tatuaje de Ovillos de lana para tí?

Tal y como hemos señalado, hacerte un tatuaje es una decisión muy importante. A continuación van algunos tips que seguro que te ayudan a tomarla adecuadamente.

Una vez estos puntos claros, si te gustan los tatuajes de ovillo de lana, te recomendamos que te animes con ellos porque son una opción fabulosa.

Resumen:

Si te gustan los tatuajes de Dragon Ball también te puede interesar ver…

Mejores Tatuajes
Mejor anestesia
Tatuajes en el Brazo
Tatuajes en los dedos
Sonoros
Tatuajes para mujeres

Tatuadores por ciudades:

Las Palmas de Gran Canaria
Palma de Mallorca
Bilbao
Madrid
Barcelona
Zaragoza

Ver artistas Publicar