Tatuajes de Peter Pan

Actualmente, los tatuajes de Peter Pan son unos de los preferidos por cada vez más personas, tanto jóvenes como adultas. Más allá de ser un personaje de ficción muy querido, Peter Pan nos ha enseñado grandes lecciones de vida.

Así, no es de extrañar que haya quienes quieran llevar estas lecciones grabadas en su piel. Frases que guardan una gran sabiduría y que nos enseñan a volar y a luchar por nuestros sueños.

Como bien sabemos, Peter Pan es un niño que nunca crece. Por lo tanto, un tatuaje de este personaje supone toda una declaración de intenciones; el deseo de no perder nunca esa inocencia y esa alegría tan característica de los más pequeños, independientemente de la edad que uno tenga. Además, Peter Pan nos ha enseñado que lo más importante es soñar y luchar por nuestros sueños; si podemos pensarlo, podemos hacerlo.

¿Quién es Peter Pan?

Peter Pan es un personaje de ficción creado por el escritor escocés James Matthew Barrie a principios del Siglo XX para una obra de teatro que se estrenó en Londres y cuyo título fue “Peter Pan y Wendy”.

Es un personaje muy peculiar porque representa un niño que nunca crece. Y lo cierto es que esa condición le encanta porque odia profundamente el mundo de los adultos. En todo momento le acompaña su hada Campanita, quien le ayuda a volar gracias al polvo que desprende. El lugar en el que vive Peter Pan también es muy especial: el país de Nunca Jamás. Una isla en la que conviven piratas, indias, hadas, sirenas y niños perdidos.

La película animada de Walt Disney se estrenó en el año 1953, la cual logró una gran popularidad en todo el mundo. Sólo un año después, en 1954, se estrenó en Broadway el musical basado en la novela de James Matthew Barrie.

¿Qué nos ha enseñado Peter Pan?

Peter Pan es muchísimo más que un simple personaje de ficción. Se ha convertido en una gran referencia para todos aquellos que nunca desean dejar de ser niños, así como para emprendedores de todo el mundo. La frase “si puedes pensarlo, puedes hacerlo” se ha convertido en el lema de un gran número de emprendedores como Steve Jobs.

Sin lugar a dudas, la imaginación y la creatividad son los dos factores más importantes en una persona innovadora, quien si lo desea puede convertir sus pensamientos en ideas exitosas. Esa es una de las principales enseñanzas de Peter Pan: nunca hay que dejar de soñar ni de confiar en uno mismo, porque los sueños se pueden alcanzar.

Tatuajes de Peter Pan

Si tú también estás interesado en un tatuaje de Peter Pan, a continuación te contamos algunas ideas que merece la pena tener en cuenta.

Dibujo

Si quieres grabar en tu piel el dibujo de Peter Pan, tienes miles de posibilidades a tu alcance. Si quieres algo discreto, puedes apostar por una pequeña silueta del personaje en el tobillo o en la muñeca. Si prefieres ir un paso más allá, el dibujo de Peter Pan en el hombro o en la espalda también es una opción fantástica.

Claro que también puedes animarte con un tattoo de Peter Pan y sus inseparables amigos: Campanilla, Wendy, Juan, Miguel… Puedes hacerlo de forma original; por ejemplo, formando el símbolo de infinito con todos ellos.

Dibujo y texto

Si quieres un tatuaje de Peter Pan de lo más sofisticado, puedes animarte con un dibujo bonito, por ejemplo de Peter Pan y Wendy; y, además, añadirle un determinado texto. Una de las frases de la película es una opción excelente, como “Never Grow Up” o “To have faith is to fly”. Toda una declaración de intenciones de no querer dejar nunca esa alma de niño atrás.

Texto

Claro que también puedes apostar por un tatuaje sencillo en el que grabes alguna de tus frases preferidas de Peter Pan en tu piel. En función de la oración que te guste y de su extensión, puedes hacerte este tatuaje donde más te guste.

Por ejemplo, “No dejes nunca de soñar. Solo quien sueña aprende a volar” o “Los niños de hoy en día saben tantas cosas que dejan pronto de creer en las hadas”. Frases para grandes soñadores y que quedan de maravilla en el costado en la parte superior de la espalda.

Peter Pan no es sólo un personaje de la cultura popular, sino que supone toda una lección de vida; sus frases albergan muchísima sabiduría.

Encuentra al mejor tatuador en Kaosystem

Una vez te hayas decidido por un tatuaje de Peter Pan, comienza el proceso de encontrar al mejor tatuador para el trabajo. Lo más habitual es ir de tienda en tienda de tatuajes en tu lugar de residencia, preguntando precios y resultados.

Pues bien, en Kaosystem te lo ponemos todo muchísimo más sencillo. Somos una comunidad en la que ponemos a los mejores tatuadores a tu disposición.

Una vez accedas a nuestro sitio web, simplemente tienes que publicar un anuncio con el tatuaje en el que estás interesado: tipo de diseño, zona del cuerpo en el que lo quieres hacer, color o blanco y negro, tu lugar de residencia… Toda la información que puedas aportar. A continuación, una vez tengas publicado tu anuncio, comenzarás a recibir ofertas de parte de tatuadores interesados en tu trabajo.

Puedes elegir a aquel que mejor te parezca. Te recomendamos que tengas en cuenta tanto el precio como la calidad; puedes revisar sus anteriores proyectos, así como opiniones de clientes.

Así, el proceso de encontrar al mejor tatuador para tu tatuaje de Peter Pan se hace muchísimo más sencillo y accesible. Ahora sólo te queda pensar en el diseño que deseas, teniendo en cuenta las ideas que te hemos dado, y escoger un diseño que te inspire y refleje de manera precisa tu personalidad y tus valores.