Tatuaje Fernando Torres

1. Dinos qué necesitas.

Contesta en menos de 2 minutos qué buscas.

2. Compara gratis varios presupuestos.

Una vez publicado tu anuncio, comenzarás a recibir presupuestos de los estudios de tatuaje interesados en hacer tu tatuaje de Fernando Torres.

3. Elige sin compromiso el tatuador adecuado.

Lee las opiniones y trabajos hechos a usuarios que como tú buscaban un profesional.

Fernando Torres es uno de los futbolistas más aclamados de nuestro país. Nacido en Madrid en el año 1984, actualmente juega como delantero en el Sagan Tosu de la J1 League de Japón.

Sus inicios en el fútbol los tuvo en la categoría alevín en la cantera del Atlético de Madrid; debutó con el equipo a la edad de 17 años en el año 2001. Sólo un año más tarde consiguió ascender a la Primera División. Después de siete temporadas como capitán, en el año 2007 fue traspasado al Liverpool por 36 millones de euros.

Disputó un total de tres temporadas y medias con el club, logrando ser el máximo goleador del equipo en dos de ellas. Fue durante esta etapa cuando vivió su mayor auge a nivel individual; fue tercero en las votaciones en las votaciones al Balón de Oro y al Jugador Mundial de la FIFA de 2008. Fue en enero de 2001 cuando fue fichado por el Chelsea, equipo con el que disputó un total de tres temporadas y media.

Ocho años después de su salida del Atlético de Madrid, a principios de 2015 Fernando Torres fue presentado en el Vicente Calderón. Su debut como titular fue en el Derbi, en el que marcó un doblete. Después de tres temporadas y media, entre 2015 y 2018, en el Atlético de Madrid, se despidió del equipo para siempre.

El 10 de julio de 2018 el Sagan Tosu de la J1 League japonesa hizo oficial el fichaje de Torres.

Tatuajes de Fernando Torres

Una vez hemos conocido la trayectoria profesional del jugador, resulta interesante conocer cuáles son sus tatuajes y el verdadero motivo por el que los lleva grabados en su piel.
● Brazo: los admiradores de Fernando Torres se quedaban sorprendidos cuando el futbolista colgaba una foto en su cuenta oficial de Instagram con un tatuaje que ocupa la totalidad de su brazo, con diseños de diferentes temáticas. Acompañando a la fotografía, un texto que dice “Cuando el talento y las ganas de comerse el mundo se juntan salen artistas como él. Gracias por todo amigo. Nos vemos pronto”, refiriéndose a su tatuador.
● Nombre: uno de los tatuajes más curiosos de Fernando Torres es el de su propio nombre en élfico. Parece que el futbolista es un gran admirador de JRR Tolkien y El Señor de los Anillos, y no se le ha ocurrido mejor idea que llevar grabado su nombre en este alfabeto.
● Nombre de su mujer: otro de los tatuajes de Fernando Torres es el del nombre de su mujer, acompañado de la fecha en la que tuvieron su primera cita. Sin lugar a dudas, toda una declaración de intenciones que demuestra el gran amor que siente por ella.

Son muchísimos los futbolistas que optan por los tatuajes. Además, la gran mayoría de ellos no tienen únicamente un diseño grabado en su piel, sino varios. Al igual que el resto de mortales, optan por aquellos tattoos que representan y simbolizan algo importante para ellos.

Otros tatuajes:

Tatuajes de Plumas
Tatuajes de llaves
Tatuajes Maktub
Mejores tatuajes

Otras ciudades:

Zaragoza
Madrid
Vigo
Bilbao