Maktub tatuaje

The is not post in this page.

1.Dinos qué necesitas.

Contesta en menos de 2 minutos qué buscas.

2.Compara gratis varios presupuestos

Una vez publicado tu anuncio, comenzarás a recibir presupuestos (sin spam, a nosotros tampoco nos gusta) de los tatuadores interesados en hacer tu tattoo.

3. Elige sin compromiso el/la tatuador/a adecuado

Lee las opiniones y trabajos hechos a usuarios que como tú buscaban un Tatuaje de Maktub

Los tatuajes Maktub son tendencia este 2018, aunque lo cierto es que se llevan viendo varios años. Maktub es una palabra árabe que quiere decir “está escrito” y que significa que el destino de todos nosotros está fijado, estableciendo ciertas conexiones con nuestra vida, nuestra alma y el Plan Divino.

El escritor Paulo Coelho tiene una obra titulada “Maktub”, en la que nos enseña a saber interpretar las señales que nos envía el Universo. Una novela muy interesante y que ha recibido un gran número de aplausos en todo el mundo. Un viaje hacia nuestro yo interior.

¿Está el destino escrito?

Existen dos grandes maneras de ver la vida. Por un lado, quienes consideran que el destino no está escrito, sino que somos nosotros quienes lo vamos escribiendo y construyendo cada día con nuestras acciones. Y, por otro lado, quienes creen que el destino está escrito y lo tiene todo preparado para nosotros.

Las personas que pertenecen al primer grupo ven la vida de esta manera. Consideran que es un camino que nosotros vamos construyendo poco a poco hasta alcanzar el objetivo que nosotros mismos hayamos fijado.

Mientras, las personas que creen que el destino está escrito ven la vida de una manera completamente diferente. Consideran que lo único que podemos hacer nosotros es decidir el camino por el que queremos llegar a ese destino que el Universo tiene preparado para nosotros.

Las famosas adoran los tatuajes Maktub

Este tipo de tatuajes se han vuelto tan populares en los últimos años que incluso algunas famosas han apostado por ellos.

Cinthia Fernández

Fue en el año 2012 cuando Cinthia Fernández sorprendió a todo el mundo con un tatuaje que, como ella misma confesó, quería hacerse desde hace tiempo. Así, la modelo argentina confió en un tatuador muy conocido en el mundo de las celebrities para tatuarse la palabra en árabe Maktub, que significa, tal y como hemos señalado, “El destino está escrito”.

Cinthia Fernández escogió las costillas para hacerse el tatuaje; una zona del cuerpo en el que este tipo de tattoos de texto quedan genial. Ella misma confesó que ni siquiera le dolió.

La China Suárez

Otra de las famosas que ha apostado por los tatuajes Maktub es la China Suárez. La famosa tiene nada más y nada menos que 17 tattoos en su cuerpo, y este es uno de los últimos por los que ha apostado.

la China Suárez apostó por mostrar su nuevo tatuaje en una foto que colgó en su cuenta oficial de Instagram.

Tatuajes de Maktub

Este tipo de tatuajes se han vuelto muy populares entre aquellos que consideran que el destino de todos nosotros está escrito y no podemos hacer absolutamente nada para cambiarlo; simplemente decidir la manera en la que queremos llegar hasta él. Si tú también compartes esta visión de la vida y quieres grabarla en tu piel, aquí van algunas ideas.

Zona del cuerpo

Una de las grandes ventajas que proporcionan los tatuajes de textos como este es que se adaptan muy bien a todas las zonas del cuerpo; en función de las dimensiones que deseas que tenga, puedes optar por unas u otras.

Si quieres un tatuaje con esta palabra árabe pequeño, la muñeca o el tobillo es una opción estupenda; también las costillas y debajo del pecho. Si deseas algo más grande, puedes animarte con la parte superior de la espalda o el hombro.

Grafía

Otro factor a decidir a la hora de apostar por un tatuaje de este tipo es si quieres grabar la palabra Maktub en tu piel en grafía árabe o latina. Hay quienes, teniendo en cuenta que es una palabra árabe, desean mantener su grafía original. No obstante, también hay quienes prefieren que su tatuaje sea entendible y prefieren la grafía latina. Esto depende básicamente de tus gustos.

Decoración

Además de la palabra Maktub, hay muchísimas personas que junto con el texto, añaden un pequeño detalle al tatuaje.

Teniendo en cuenta que es una palabra que representa que el destino ya está escrito, una de las opciones más demandadas es una flecha indicando el final del camino. También hay personas que se animan con el símbolo del infinito justo al lado de la palabra Maktub. Son dibujos que le aportan un mayor significado a la palabra y que quedan fenomenal.

Encuentra al mejor tatuador con Kaosystem

Hacerse un tatuaje es una decisión importante, que hay que tomar después de un periodo de reflexión. Una vez tienes la decisión tomada, comienza el proceso de buscar al mejor tatuador para el trabajo. Tatuar es un arte más, y, por tanto, tienes que dar con el mejor artista; aquel que sea capaz de reproducir exactamente lo que quieres y que trabaje con los mejores materiales.

Pues bien, en Kaosystem te lo ponemos muy fácil. Somos una comunidad en la que puedes encontrar al mejor tatuador para tu tatuaje Maktub. Una vez en nuestro sitio web, tienes que publicar un anuncio en el que indiques toda la información posible sobre el tatuaje: grafía árabe o latina, dimensiones, zona del cuerpo en la que quieres hacerte el tattoo, tu lugar de residencia…

Una vez publiques el anuncio comenzarás a recibir ofertas de tatuadores interesados en tu trabajo. Tienes plena libertad de elección; puedes revisar proyectos anteriores de los tatuadores, opiniones de sus clientes… ¡Tomate tu tiempo!

Como puedes comprobar, hacemos que el proceso de localizar al mejor tatuador sea de lo más cómodo; ni siquiera tienes que moverte de casa para ir de tienda en tienda preguntando precios y resultados.

A la hora de elegir, te recomendamos que tengas en cuenta tanto el aspecto económico como de calidad.

Esto es todo lo que podemos contarte sobre el tatuaje Maktub. Si sientes una conexión muy especial con la cultura árabe y realmente crees que el destino está escrito, es una opción extraordinaria de grabar en tu piel tu visión de la vida, algo muy importante.

Resumen:

  • Ahorra tiempo
  • Sin costes
  • Compara precios y comentarios

Otros Tatuajes

Ohana
Mandalas
Corazón
Plumas
Anclas
Virgo

Estudios de Tatuaje por ciudades

Madrid
Valencia
Vigo
Barcelona
Huelva