Tattoo de Virgo

1. Dinos qué necesitas.

Contesta en menos de 2 minutos qué buscas.

2. Compara gratis varios presupuestos.

Una vez publicado tu anuncio, comenzarás a recibir presupuestos de los estudios de tatuaje interesados en hacer tu tatuaje del horóscopo Virgo.

3. Elige sin compromiso el tatuador adecuado.

Lee las opiniones y trabajos hechos a usuarios que como tú buscaban un profesional.

Los tatuajes están actualmente más de moda que nunca. Personas de todo el mundo, tanto hombres como mujeres, apuestan por ellos como un modo tanto de decoración como de expresión corporal. Más allá de la estética, la principal motivación por la que las personas escogen sus diseños es que estos reflejen de algún modo su personalidad, así como sus sentimientos y pensamientos. En el caso de las personas cuyo signo del zodiaco es virgo, tienen una personalidad muy pacífica, de modo que huyen siempre de cualquier tipo de conflicto.

Diseños de tatuajes de virgo

Si eres una persona que siente un vínculo muy especial con el zodiaco y tu signo es virgo, a continuación te contamos algunos diseños de tatuajes; ideas que seguro que te sirven de inspiración a la hora de escoger un tattoo.

● Símbolo: uno de los diseños más habituales es el símbolo de Virgo. Además de tener un significado muy especial, lo cierto es que estéticamente es uno de los signos zodiacales más bellos. Puedes grabarlo en tu muñeca o, si prefieres algo más original, en la nuca o incluso detrás de la oreja.
● Constelación: si prefieres algo más inspirador, también puedes grabar en tu piel la constelación de virgo. Un diseño con un simbolismo de lo más especial y que queda de maravilla en cualquier zona corporal, como el antebrazo, el tobillo o el costado, por ejemplo.
● Flor: los virgo son muy sabios en todos los aspectos de la vida. Son un verdadero referente para las personas de su entorno, a quienes siempre piden consejo. La flor de este signo del zodiaco es el narciso, el cual refleja de una manera fantástica la sabiduría.
● Brújula: si hay algo que caracteriza a un virgo es que es una persona que necesita muchísimo orden en todos los ámbitos de su vida ya que requiere de estabilidad y perfección. Es por ello que uno de los mejores diseños es una brújula, la cual indica la dirección correcta.
● Tierra: el planeta Tierra es otro tatuaje 100% recomendado para un virgo ya que las personas de este signo zodiacal se caracterizan por ser muy trabajadoras y decididas en todos los ámbitos de su vida.

Como puedes comprobar, existen una gran selección de opciones para una persona virgo en relación a los tatuajes de este signo zodiacal. Una vez decidas cuál es el que mejor encaja contigo, el siguiente paso es dar con la zona corporal en la que grabar el tattoo.

Lo cierto es que hay un mundo de posibilidades. Hasta hace no mucho tiempo las zonas más habituales eran la muñeca o el antebrazo, por ejemplo. Sin embargo, a día de hoy hay muchísimas más opciones como el costado, el dorso de la mano, la nuca… Todo depende del diseño que hayas elegido y de su amplitud, así como de tus gustos y preferencias personales. También de lo más o menos sensible que seas al dolor ya que hay zonas corporales en las que grabar un tattoo resulta más doloroso que otras; es el caso de la rodilla, el codo, el costado… Teniendo estos factores en cuenta, seguro que consigues dar con la zona en la que mejor encaja el tatuaje.

Otros tatuajes:

Tatuajes en el brazo
Tatuajes en el Pecho
Amor de Madre
Mejores tatuajes

Otras ciudades:

Zaragoza
Madrid
Barcelona
Ibiza

Ver artistas Publicar
A %d blogueros les gusta esto: