Tatuajes de besos

Te facilitamos poder encontrar un dibujante de tatuajes de besos

1.Dinos qué necesitas.

Contesta en menos de 2 minutos qué buscas.

2.Compara gratis varios presupuestos

Una vez publicado tu anuncio, comenzarás a recibir presupuestos (sin spam, a nosotros tampoco nos gusta) de los profesionales interesados en dibujar tu tatuaje.

3. Elige sin compromiso el/la tatuador/a adecuado

Lee las opiniones y trabajos hechos a usuarios que como tú buscaban un artista.

Te facilitamos poder encontrar el mejor servicio de tatuaje de besos

Podemos definir el beso como el acto de presionar los labios contra la piel de otra persona. Puede darse como una expresión de afecto o de amor. Los beneficios del beso son muchísimos, tanto para la salud física como mental. Cuando besamos liberamos una gran cantidad de adrenalina, mejorando así la salud cardiovascular. Además, un beso puede quemar entre dos y tres calorías por minuto. Y ahí no acaba todo, porque además, cuando besamos liberamos endorfina, la cual puede llegar a ser más potente que la morfina, disminuyendo así el dolor y mejorando la sensación de bienestar. En cuanto a la salud mental, un beso mejora la autoestima.

Con todo esto, parece lógico que cada vez más personas apuesten por los tatuajes de besos. Son tatuajes que quedan muy sexys en prácticamente todas las zonas del cuerpo y que gustan tanto a hombres como a mujeres.

Es precisamente el tattoo de beso uno de los más populares de todo el mundo. Es muy atractivo y es una forma fantástica de recordarnos lo importante que es besar y ser besados.

5 Curiosidades del beso que merece la pena conocer

Existen un amplio abanico de curiosidades en torno al beso muy interesantes.
● Algunos científicos sostienen la idea de que nos besamos con el objetivo de intercambiar información genética y de esta manera comprobar si somos o no buenos para procrear.
● Aunque no sea uno de sus beneficios más conocidos, lo cierto es que un beso puede resultar hasta 10 veces más efectivo a la hora de reducir el dolor.
● Por muy increíble que parezca, lo cierto es que hay un Récord Guiness mundial del beso; el más largo que se registró a lo largo de la historia tuvo lugar en el año 2013 y duró nada más y nada menos que 58 horas, 35 minutos y 58 segundos.
● Uno de los recuerdos más claros que tenemos las personas es nuestro primer peso. La gran mayoría de las personas pueden describir con todo lujo de detalles ese momento.
● Son muchísimas las personas que se preguntan la razón por la que cerramos los ojos cuando damos un beso. Pues bien, esto tiene una explicación científica; cuando besamos las pupilas se dilatan.

Los mejores tatuajes de besos

Este es actualmente uno de los tipos de tatuajes más de moda, sobre todo entre los jóvenes. Una de las principales ventajas que ofrecen es que generalmente son de tamaño pequeño, por lo que se adaptan de maravilla a cualquier zona del cuerpo.

Hay quienes apuestan por la muñeca o por el tobillo, y quienes buscan algo más arriesgado y se tatúan un beso en los glúteos o en el pecho. Un mundo de posibilidades.

En cuanto al tipo de dibujo, también los hay para todo tipo de gustos. Por ejemplo, un tatuaje de unos labios difuminados, muy sencillo; o un tattoo de unos labios perfectamente definidos, con un color intenso.

También hay que pensar en el color del tatuaje. Los labios se representan en color rojo, por lo que éste es el color más habitual en este tipo de tattoos. Claro que también hay espacio para la innovación. Si quieres arriesgar, puedes animarte con unos labios con print de leopardo en tonos como el morado y el negro; o, si prefieres algo más sofisticado, también puedes apostar por un print floral en tonos suaves como el rosa pastel.

Tatuaje con inicial

A día de hoy son muchísimas las parejas que apuestan por hacerse tatuajes como una declaración de amor. Una buena idea en relación a los besos es que cada uno de ellos se tatúe unos labios por ejemplo en la muñeca; y, en la abertura que queda entre el labio superior e inferior, escribir la inicial de la pareja. Una idea muy romántica y que queda realmente bien.

Tatuaje de beso mordiendo labio

Otro tatuaje de beso para una pareja. La idea es la siguiente: crear un dibujo de dos personas besándose, una de ellas mordiendo el labio inferior a la otra. Así, cada una de las partes de la pareja se tatúa en su muñeca la mitad de ese dibujo. De esta manera, cuando se juntan ambas muñecas se puede apreciar en su totalidad.

Beso con texto

Claro que el tatuaje de un beso también se puede complementar con alguna palabra bonita. Por ejemplo, en el hombro queda de maravilla un tattoo de este tipo con un texto como “Kiss Me” o “Love” en letra cursiva.

Labios con dibujo

Una de las ideas más innovadoras en este tipo de tatuajes. En vez de dibujar unos labios sin más, se añade un pequeño dibujo a los mismos, como por ejemplo una calavera. Una opción estupenda para los hombres y mujeres más atrevidos y arriesgados.

Encuentra el mejor tatuador en Kaosystem

A la hora de hacerte un tatuaje de beso, es importante que encuentres al mejor tatuador para que el resultado sea exactamente el que tú quieres. Además, es la mejor manera de asegurarte de que los materiales que va a utilizar son de calidad. Es importante que el artista tenga experiencia probada en este tipo de trabajos.

Kaosystem somos una comunidad de arte urbano en la que puedes encontrar al mejor tatuador para un resultado excepcional. Te contamos cómo funciona el proceso de búsqueda paso a paso.
1. En primer lugar, una vez accedas al sitio web de Kaosystem, tienes que publicar un anuncio señalando qué es lo que necesitas: tipo de tatuaje, dimensiones, zona del cuerpo en la que quieres hacerte el tatuaje… Si no tienes una idea demasiado clara del dibujo no te preocupes porque una vez contrates al tatuador, este se encargará de prepararte un diseño.
2. Una vez publicado el anuncio, aquellos tatuadores que estén interesados en tu trabajo se pondrán en contacto contigo. Te recomendamos que tengas en cuenta tanto la calidad como el precio; observa sus trabajos anteriores, lee opiniones de otros usuarios…
3. Así, ya sólo te queda elegir al tatuador que más te haya convencido para el tatuaje de beso.

Estudios de tatuaje por ciudad:

También te recomendamos ver estos tatuajes: