Tattoos de Ciervo

Te facilitamos encontrar el tatuaje de ciervo que buscabas.

1.Dinos qué necesitas.

Contesta en menos de 2 minutos qué buscas.

2.Compara gratis varios presupuestos.

Una vez publicado tu anuncio, comenzarás a recibir presupuestos de los estudios de tatuaje interesados en hacer tu tatuaje de ciervo.

3. Elige sin compromiso el tatuador adecuado.

Los tatuajes son a día de hoy una de las expresiones y decoraciones corporales más populares de todo el mundo. Hasta hace no demasiados años, se consideraba que los tattoos eran algo propio de los jóvenes; no obstante, actualmente personas de todas las edades se decantan por ellos sin ningún tipo de límite.

Así, los tattoos de animales son unos de los más demandados, tanto por su sentido estético como simbólico. La gran mayoría de las personas se animan a grabar con tinta en su piel tatuajes de aquellos animales que de alguna manera se caracterizan con su propia personalidad, así como con sus valores y principios.

¿Qué significan los tatuajes de ciervos?

Los ciervos son animales que han tenido una gran importancia en numerosas sociedades y civilizaciones a lo largo de la historia. Animales muy delicados, con una gran belleza, y muy hábiles en cuanto a poder y velocidad. Una combinación extraordinaria de delicadeza y agilidad que hacen de los ciervos unos de los animales más encantadores del mundo.

A continuación explicamos los diferentes significados que tienen los tatuajes de ciervos.

Buena suerte: uno de los significados que más habitualmente se les da a este tipo de tattoos tiene que ver con la buena suerte. Los ciervos son considerados un símbolo de gran fortuna en todos los ámbitos de la vida, tanto personal como social y profesional. Una especie de amuleto con un gran simbolismo.
Renovación: el camino de la vida está lleno de obstáculos y rutas oscuras que debemos superar de la mejor manera posible. Pues bien, los tatuajes de ciervos representan de alguna manera la pureza y la renovación desde el punto de vista espiritual; el comienzo de una nueva etapa llena de luz y positivismo, por la cual debemos caminar con alegría hacia nuestros sueños y objetivos.
Abundancia: en América y en China la cornamenta característica de los ciervos representa la abundancia, especialmente en el ámbito económico.
Signo del zodiaco: para los nativos americanos, los ciervos son animales muy importantes, que representan la vida, la longevidad y el renacer. Para ellos son un signo zodiacal, el cual corresponde a las personas nacidas entre el 21 de mayo y el 20 de junio.
Buen camino: otro de los significados más habituales que toman estos tattoos tiene que ver con el buen camino, la ruta correcta hacia nuestros sueños y objetivos.
Personalidad: tal y como hemos señalado, una de las principales razones por las que las personas se tatúan animales es que estos guarden alguna relación con su propia personalidad. Teniendo esto en cuenta, los ciervos son muy nobles y fieles, dos cualidades muy valoradas en las personas; si te caracterizas con ellas, un tatuaje de un ciervo es fantástico para ti.

Los ciervos son unos de los animales con mayor número de significados, los cuales merece la pena conocer antes de decantarte por este tipo de tattoos.

¿Dónde quedan mejor?

Una de las preguntas más habituales entre aquellas personas que quieren hacerse un determinado tattoo tiene que ver con la zona del cuerpo en la que este tipo de diseños quedan mejor.

Lo cierto es que todo depende de tus propios gustos y preferencias. Si quieres animarte con un diseño de ciervo de tamaño grande, zonas como el muslo o los hombros son opciones fantásticas. Si prefieres un diseño más discreto, de la silueta de un pequeño ciervo por ejemplo, puedes grabarlo en la nuca o en el costado.

Respecto al diseño, tienes un mundo de posibilidades disponible. Son muchísimas las personas que quieren un tatuaje llamativo y apuestan por diseños muy realistas que graban en zonas amplias de su cuerpo. En cambio, hay otras que prefieren un tattoo más discreto, en cuyo caso optan por tattoos en blanco y negro.

Lo cierto es que los tatuajes de animales con estilo fantasía se han vuelto muy populares en los últimos años. En el caso de los ciervos, puedes animarte con un diseño de fantasía en el que el animal dé la sensación de que está volando, y cuyos colores sean pastel. Pregunta en tu estudio de tatuaje acerca de los diferentes tipos de diseños.

Te ayudamos a encontrar el mejor tattoo de ciervo.

Resumen:

Si te gustan los tatuajes de ciervos también te puede interesar ver estos tatuajes…

Perros
Lobos
Pájaros
Tigres
Águilas
Búhos

Otras ciudades

Málaga
Zaragoza
Barcelona
Madrid