Tattoos de Rihanna

Te facilitamos encontrar el tatuaje de Rihanna que buscabas.

1.Dinos qué necesitas.

Contesta en menos de 2 minutos qué buscas.

2.Compara gratis varios presupuestos.

Una vez publicado tu anuncio, comenzarás a recibir presupuestos de los estudios de tatuaje interesados en hacer tu tatuaje de Rihanna.

3. Elige sin compromiso el tatuador adecuado.

Lee las opiniones y trabajos hechos a usuarios que como tú buscaban un tatuaje de Rihanna .

Los tatuajes son actualmente uno de los tipos de decoración corporal tendencia. Muchísimas personas en todo el mundo apuestan por todo tipo de diseños para grabar con tinta en su piel.

Aunque hacerse un tatuaje es una decisión muy personal, tanto en cuanto al diseño como a la zona del cuerpo en la que va a ir ubicado, nunca está de más tener referencias. Así, celebrities como Rihanna, gran amante de los tatuajes, son modelos en las que se fijan a la hora de decantarse por un determinado tattoo.

Curiosidades de Rihanna que merece la pena conocer

Rihanna es una mujer polifacética; cantante, compositora, productora discográfica, actriz, modelo, bailarina, diseñadora de moda y empresaria. Nación en Barbados y comenzó su carrera en el año 2003, con apenas 16 años. El gran éxito de su discografía ha posicionado a Rohanna como uno de los 10 artísticas más vendidos de todos los tiempos, con más de 275 millones de producciones musicales distribuidas en todo el mundo.

Umbrella: este es uno de los temas más conocidos de la cantante a nivel internacional. No obstante, durante una entrevista confesó que odia la lluvia y que esta canción en un inicio estaba pensada para Britney Spears. Además, se terminó prohibiendo la presencia de paraguas en sus conciertos porque los fans se producían heridas.
Moda: la cantante ha reconocido en numerosas ocasiones que el amor que siente por la moda tiene su origen en el hecho de ver vestirse a su madre; además, su padre tenía un puesto callejero de ropa y ella atendía algunas veces en él. En el añ 2014, el Consejo de Diseñadores de Moda de América le otorgó el «Premio Icono» por su impacto en la industria.
Cadete: de la misma manera que todos los jóvenes de su generación, Rihanna tuvo que realizar el servicio militar obligatorio. De esta experiencia destaca que le vino muy bien a su carácter un poco de disciplina.
Récord Guiness: Rihanna está muy orgullosa de sumar varios Récord Guiness a nivel mundial, como “mayor cantidad de sencillos digitales número uno en Estados Unidos”, “mayor número de años consecutivos con sencillos números uno en Reino Unido” y “artista con mayores ventas digitales de todos los tiempos”, entre otros.

Los tatuajes de Rihanna

En más de una ocasión la cantante de Barbados ha confesado que es una gran amante de los tatuajes. Además, ha explicado el significado de alguno de ellos.

Halcón egipcio: este fue uno de los primeros tatuajes que se hizo Rihanna. Se trata de un halcón egipcio que tiene tatuado en su pie y simboliza una luz que es capaz de brillar en la oscuridad. La cantante ha señalado que se trata de uno de sus tattoos más especiales ya que siente una gran afinidad con el Antiguo Egipto.
Maorí: este tattoo tiene una gran historia detrás, y es que la cantante se lo hizo para tapar uno que ya tenía en la mano y no le gustaba. Ella misma ha confesado que ha sido el más doloroso de todos.
Garra de dragón tribal: en su mano derecha Rihanna tiene tatuada la garra de un dragón. Se lo hizo junto a su ex pareja, Chris Brown. Un diseño muy especial que simboliza la fuerza del amor y la pasión.
Pistola: uno de las tattoos más curiosos de Rihanna está ubicado en su axila derecha; fue un regalo de cumpleaños para un amigo muy especial, y al final él también se lo tatuó.
Sánscrito: en su cadera tiene grabado con tinta un tattoo que en un inicio quería que significase “perdón, honestidad, represión y control, placer, dolor, nacimiento y muerte”. No obstante, debido a un error de traducción, se lee “largo sufrimiento, veracidad, moderación, calma interior, miedo y falta de miedo”.
Love: Rihanna ha explicado en más de una ocasión que para ella el amor es el sentimiento más bello y universal que existe; razón por la cual hace referencia a él en muchas de sus canciones. Pues bien, tiene tatuada la palabra “Love” en cursiva en el interior del dedo.
Diosa Isis: este es uno de los tattoos más bonitos y especiales de Rihanna; se lo hizo como homenaje a su difunta abuela y representa la figura de la madre y esposa ideal.
Shsss: otro tatuaje ubicado en el interior del dedo. Se aprecia especialmente cuando se acerca el dedo a la boca para callar a alguien; es curioso que el texto diga exactamente lo mismo.
Rebelle Fleur: en el cuello la cantante tiene este tatuaje cuya traducción es “flor rebelde”.
Al Hurria fi Al Masih: un texto que tiene tatuado en la parte izquierda del tronco. Se traduce como “libertad de Dios”.
Fecha: y, por último, el tattoo de una fecha en número romanos; Rihanna ha explicado que se trata de la fecha de nacimiento de su mejor amiga.

Como puedes comprobar, Rihanna tiene muchísimos tatuajes en su cuerpo, todos ellos con un significado muy especial para ella.

Te ayudamos a encontrar el mejor tattoo de Rihanna.

Resumen:

Si te gustan los tatuajes de Rihanna también te puede interesar ver estos tatuajes…

Famosas
Catrinas
Maoríes
Rosas negras

Otras ciudades

Barcelona
Málaga
Marbella
Valencia
Santiago de Compostela