Estudios de Tatuajes en Santiago de Compostela

1.Dinos qué necesitas

Contesta en menos de 2 minutos qué buscas

2.Compara varios presupuestos

Una vez publicado tu anuncio, comenzarás a recibir presupuestos de los profesionales interesados en hacer tu trabajo.

3. Elige GRATUITAMENTE el profesional adecuado

Lee las opiniones y trabajos hechos a usuarios que como tu buscaban un profesional.

Te facilitamos encontrar el mejor tattoo en Santiago de Compostela

Resumen:

  • Ahorra tiempo
  • Sin costes
  • Compara precios y comentarios

Lo primero que debes hacer para aprovecharte de las ventajas que te ofrece Kaosystem es crear tu cuenta, del mismo modo en el que la creas en todas las otras plataformas web que uses. Una vez tengas tu cuenta creada, lo que es gratis, podrás empezar a publicar tus anuncios, algo que también te saldrá gratis.

En todos los anuncios que publiques, debes tratar de ser lo más específico posible, de modo que los profesionales de los tatuajes puedan hacerte un diseño para ti que cumpla con tus expectativas. Verás que es algo simple y que no te va a llevar mucho tiempo, pero es necesario para que ellos puedan conocer tus gustos.

Una vez hayas publicado el anuncio, verás que los profesionales te harán llegar sus propuestas de diseño, así como el precio al que te pueden hacer el tatuaje. Puedes aceptar o declinar estos presupuestos, pues no tienes compromiso alguno con ellos. Si los declinas, podrás seguir haciendo uso de la plataforma y esperar a que te lleguen nuevos presupuestos o publicar nuevos anuncios. Si lo aceptas, recibirás un correo con todos los datos del tatuador que has seleccionado. Estos serán liberados una vez el trabajo esté hecho y ambos estéis satisfechos con ello.

 

Otros estudios:

Opiniones: