Tattoos de las reliquias de la muerte

Te facilitamos encontrar el tatuaje de las reliquias de la muerte que buscabas.

1.Dinos qué necesitas.

Contesta en menos de 2 minutos qué buscas.

2.Compara gratis varios presupuestos.

Una vez publicado tu anuncio, comenzarás a recibir presupuestos de los estudios de tatuaje interesados en hacer tu tatuaje de las reliquias de la muerte.

3. Elige sin compromiso el tatuador adecuado.

El mundo de los tatuajes es uno de los más complejos y diversos que existen en la actualidad. Existen diseños para todo tipo de gustos, preferencias, y personalidades. Son muchísimas las personas que se animan a grabar con tinta en diferentes zonas de su cuerpo motivos relacionados con cosas que les apasionan.

Así, entre los fans de Harry Potter triunfan los tattoos relacionados con esta saga. Hay un mundo de posibilidades disponible ya que existen muchísimos símbolos diferentes relativos a Harry Potter; desde los diseños más sencillos como la cicatriz del propio Harry Potter en la muñeca, hasta los más sofisticados como el castillo de Hogwarts en gran tamaño en la espalda.

Unos de los diseños que más triunfan son los tatuajes de las Reliquias de la Muerte.

Curiosidades de Harry Potter

A continuación vamos a señalar algunas de las curiosidades más interesantes de Harry Potter.

Tatuajes de las Reliquias de la Muerte

Las Reliquias de la Muerte son un total de tres objetos muy valorados en la saga de Harry Potter, cada uno de ellos con una serie de atribuciones mágicas. Por un lado, la varita de Sauco, la cual es considerada la varita mágica más poderosa de todas. Por otro lado, la piedra de la resurrección; quien la posea puede comunicarse con los muertos. Y, por último, la capa de invisibilidad; tal y como su propio nombre indica, quien la lleva tiene el poder de no ser visto ni por la Muerte.

Así, se trata de un símbolo cargado de significado. Además, es muy estético, lo cual es una gran ventaja teniendo en cuenta que los tatuajes son un tipo de decoración corporal.

Un símbolo fácilmente reconocible por los seguidores de Harry Potter y, además, uno de los tattoos más demandados por los fans de la saga, junto con el de la cicatriz.

Si te gusta Harry Potter y quieres hacerte el tatuaje de las Reliquias de la Muerte, nuestro consejo es que encuentres un buen estudio de tatuajes, Se trata de un diseño algo complejo de realizar, por lo que es necesario que el tatuador tenga una gran formación y experiencia en el ámbito; quizá es la varita de Sauco la más complicada de grabar en la piel. En cuanto a la piedra de la resurrección y la capa de invisibilidad, las líneas deben ser completamente rectas y del mismo grosor.

¿En qué zona del cuerpo quedan mejor estos tattoos?

Una de las decisiones más importantes a tomar a la hora de grabar un determinado tattoo en la piel es la zona del cuerpo en la que queda mejor. Pues bien, lo cierto es que es una decisión muy personal que depende de varios factores.

Por un lado, lo más o menos visible que deseas que sea el tatuaje en cuestión. Si quieres que quede a la vista, la nuca o la muñeca son opciones estupendas. Si prefieres que quede algo más oculto, puedes optar por el muslo, la cadera o el pecho.

Por otro lado, el diseño del propio tatuaje. En el caso del diseño de las Reliquias de la Muerte, para que se aprecien bien los detalles, es recomendable que tenga un tamaño considerable. Pues bien, algunas de las mejores zonas del cuerpo para grabarlo son el costado, el antebrazo y la cadera.

Y, por último, tu grado de tolerancia al dolor; seguro que ya sabes que hay zonas del cuerpo en las que hacerse un tatuaje resulta más doloroso que en otras.

Teniendo en cuenta estos tips seguro que consigues dar con la mejor zona del cuerpo para grabar el tatuaje que has elegido. Recuerda que un tattoo permanece para siempre grabado en la piel, de modo que es importante que tomes la decisión correcta.

Te ayudamos a encontrar el mejor tattoo de las reliquias de la muerte.

Resumen:

Si te gustan los tatuajes de las reliquias de la muerte también te puede interesar ver estos tatuajes…

Harry Potter
Lobos
Números Romanos
Atrapasuenos
Dragones
Geisha
Hibiscus

Otras ciudades

Santa Cruz de Tenerife
Marbella
Sabadell
Badalona
Barcelona
Cartagena
Jaen
Huelva