Tattoos de Harry Potter

Te facilitamos encontrar el tatuaje de Harry Potter que buscabas.

1.Dinos qué necesitas.

Contesta en menos de 2 minutos qué buscas.

2.Compara gratis varios presupuestos.

Una vez publicado tu anuncio, comenzarás a recibir presupuestos de los estudios de tatuaje interesados en hacer tu tatuaje de Harry Potter.

3. Elige sin compromiso el tatuador adecuado.

Si hay una saga que realmente ha hecho historia, tanto en el cine como en la literatura, ha sido Harry Potter. Cuenta con millones de fans en todo el mundo. Así, no es de extrañar que los tatuajes de Harry Potter sean unos de los más populares a nivel global.

Y es que Harry Potter, desde el lanzamiento de la primera novela en el año 1994, se ha convertido en un auténtico fenómeno de masas. Es por ello que muchísimas personas de todo el mundo deseen expresar su amor por Harry Potter tatuándose alguno de los símbolos que definen la saga: la cicatriz en forma de rayo que tiene el protagonista en su frente, una lechuza, el símbolo de las reliquias de la Muerte… ¡Un mundo de posibilidades!

El mundo mágico de Harry Potter

Harry Potter es una saga literaria y cinematográfica; según el Libro Récord Guiness, se trata de la saga más leída de la historia. Gira en torno a las aventuras de Harry Potter, un joven aprendiz de magia en la escuela Hogwarts, y sus amigos: Hermione Granger y Ron Weasley. La trama principal se centra en la eterna lucha que mantienen Harry Potter y Lord Voldemort, quien asesinó a los padres de Harry cuando éste era un niño.

Desde el lanzamiento de la primera novela, Harry Potter y la piedra filosofal, en el año 1997, la serie ha logrado una popularidad inmensa en todo el mundo.

La serie ha sido traducida a nada más y nada menos que 65 idiomas; lenguas tan diversas como el bengalí, el galés, el vietnamita y el ucraniano.

Incluso se ha creado un parque temático sobre Harry Potter en Islands of Adventure, titulado The Wizarding World of Harry Potter, en Orlando, Estados Unidos. También en julio de 2014 se inauguró el parque The Wizarding World of Harry Potter, en los Universal Studios de Japón en Osaka, Japón. Una auténtica locura a nivel mundial.

Los 5 mejores tatuajes de Harry Potter

Si estás pensando en hacerte un tattoo de Harry Potter, a continuación te contamos varias ideas que pueden servirte a modo de inspiración.

Las reliquias de la Muerte: las reliquias de la Muerte son un total de tres elementos mágicos: la varita de Sauco, la piedra de la resurrección y la capa de invisibilidad que permite a quien la porta el poder de no ser visto ni siquiera por la misma Muerte. Así, el símbolo de las reliquias de la Muerte es uno de los más demandados entre los fans de Harry Potter a la hora de hacerse un tattoo. Lo cierto es que se trata de uno de los símbolos más especiales de la saga.
Mortífagos: todos los seguidores de Voldemort tienen grabado en su piel un tatuaje mágico de una calavera y una serpiente; lo utilizan para invocar a su Señor. Otra muy buena idea para hacerte un tatuaje de harry Potter que realmente rinda homenaje a una de las sagas más exitosas de la historia.
Always: otro de los tattoos más demandados por parte de los fans de Harry Potter. Al final de la saga se descubre que Snape, uno de los personajes menos deseado, sentía un gran amor por la madre de Harry Potter desde que tenía uso de razón. Así, cuando le preguntan “¿Después de todo este tiempo?”, él responde: “Siempre”, es decir, “Always”.
Cicatriz de Harry Potter: este es el tatuaje estrella entre los fans incondicionales de Hogwarts y el protagonista de la saga. Una de las características más destacadas de Harry Potter es la cicatriz en forma de rayo que tiene en la frente. Se trata de uno de los diseños más reconocibles.
Lechuzas: las lechuzas son los animales protagonistas tanto de los libros como de las películas de Harry Potter, a las cuales se les otorgan atributos mágicos. Así, las lechuzas son otra de las ideas para un tatuaje.

Sobre las zonas del cuerpo en la que quedan mejor los tattoos de Harry Potter, lo cierto es que no hay nada escrito. Depende de tu grado de tolerancia al dolor, teniendo en cuenta que hay zonas que resultan más dolorosas que otras, así como de lo más o menos llamativo que deseas que sea el tatuaje y el diseño que hayas escogido.

Por ejemplo, en el caso de la cicatriz de Harry Potter, se trata de un tattoo de pequeño tamaño; queda muy bien en zonas como la muñeca, el tobillo o detrás de la oreja.

Si prefieres tatuarte el símbolo de las reliquias de la Muerte, puedes escoger un diseño tanto de pequeño como de gran tamaño. Hay quienes se han animado con este símbolo en tamaño grande grabado en zonas como los muslos o la cadera.

Si eres un fan incondicional de Hayy Potter y estás buscando un tatuaje súper extremo, puedes decantarte por un diseño grande por ejemplo del castillo de Hogwarts, el cual ocupe la totalidad de la espalda. ¿Te atreves?

Te ayudamos a encontrar el mejor tattoo de Harry Potter.

Resumen:

Si te gustan los tatuajes de Harry Potter también te puede interesar ver estos tatuajes…

Maktub
Peter Pan
Hadas
Geisha
Anubis
Hakuna matata

Otras ciudades

Murcia
Almería
Elche
Barcelona
Cartagena
Madrid
Castellon