Anubis Tattoo

Te facilitamos encontrar el tatuaje de Anubis que buscabas.

1.Dinos qué necesitas.

Contesta en menos de 2 minutos qué buscas.

2.Compara gratis varios presupuestos.

Una vez publicado tu anuncio, comenzarás a recibir presupuestos de los estudios de tatuaje interesados en hacer tu tatuaje de Anubis.

3. Elige sin compromiso el tatuador adecuado.

Lee las opiniones y trabajos hechos a usuarios que como tú buscaban un tatuaje de Anubis .


El Antiguo Egipto ha sido una de las épocas de mayor esplendor de la historia. Así, son muchísimas las personas de todo el mundo que se inspiran en los símbolos egipcios a la hora de hacerse un determinado tatuaje. Son símbolos muy ricos en detalles y, por tanto, muy bellos y elegantes.

Los jeroglíficos son los símbolos egipcios más conocidos de todos. No obstante, si quieres ir un poco más allá y apostar por un diseño más original y lleno de significado, en el Antiguo Egipto había muchísimos más símbolos, siendo sus dioses y diosas los más importantes de todos. Pues bien, a día de hoy, el tatuaje de Anubis causa sensación a nivel global, tanto entre hombres como entre mujeres.

Curiosidades del Antiguo Egipto

Antes de explicar qué significado tiene el dios Anubis y cuáles son los diferentes diseños de tatuajes que existen en torno a él.

● Animales: los egipcios eran grandes amantes de los animales. Se cree que fue una de las primeras culturas que tuvo animales de compañía, siendo sus favoritos los gatos, los perros y los monos.
● Mujeres: la cultura egipcia fue una de las más justas con los derechos de hombres y mujeres. Las mujeres podían divorciarse de sus maridos, así como trabajar. Además, aquellas mujeres que trabajaban percibían exactamente el mismo salario que los hombres.
● Estética: en el Antiguo Egipto se prestaba una especial importancia a la estética. Así, era muy habitual que tanto hombres como mujeres se maquillasen; creían que de esta manera se protegían de Horus y Ra.

Significado de Anubis

Anubis es uno de los dioses más interesantes y misteriosos del Antiguo Egipto; se caracteriza porque tiene la cabeza de un perro. Es el dios de los muertos.

Así, uno de los significados más habituales que se le otorga a este tipo de tatuaje tiene que ver con la protección. En el Antiguo Egipto se creía que Anubis velaba por todas aquellas personas que han conseguido pasar a una vida futura, una vez han superado la muerte. Así, consideraban que Anubis era una especie de guía que llevaba a los muertos hasta el inframundo.

El color de la cabeza de perro de Anubis es negro. No obstante, a pesar de lo que muchísimas personas creen, este color no se da en señal de duelo por las personas fallecidas. Es más, en el Antiguo Egipto el negro tenía un significado muy diferente al que se le da a día de hoy; significa fertilidad y renacimiento.

¿Qué tipo de tatuajes de Anubis existen?

Si sientes una especial afinidad por la cultura egipcia y quieres grabar en tu piel un tatuaje que tenga un significado muy especial, un tattoo de Anubis es una opción estupenda a tener en cuenta. A continuación te contamos algunas ideas que pueden servirte a modo de referencia a la hora de pensar en el diseño del tatuaje.
● Pirámides: si hay algo que realmente representa al Antiguo Egipto son las pirámides. Por lo tanto, puedes animarte con un diseño de Anubis junto con varias pirámides. Se trata de un tattoo muy especial y de grandes dimensiones; por lo tanto, debes buscar una zona amplia del cuerpo para tatuarlo, como el abdomen o la espalda, por ejemplo.
● Anubis: claro que si estás buscando algo relativamente sencillo, también puedes tatuarte la cabeza de este dios egipcio sin más, en aquella zona del cuerpo que más te guste. Si quieres que luzca en todo su esplendor, te recomendamos que busques una zona amplia, como el muslo.
● Jeroglíficos: claro que también puedes acompañar la cabeza de perro de Anubis con un diseño de jeroglíficos. Puedes encontrar aquellos símbolos que mejor definan quién eres y cómo eres.
● Ojo de Horus: también es habitual acompañar el diseño de Anubis con el Ojo de Horus. Se trata de un símbolo muy especial, que tiene propiedades mágicas y protectoras. Los egipcios creían que era un símbolo que representaba el orden, lo perfecto.

Como puedes comprobar, existen varios diseños disponibles a la hora de apostar por un tatuaje de Anubis. Cuál escoger depende básicamente de tus gustos y preferencias.

Anubis es uno de los tattoos más solicitados a día de hoy entre aquellas personas que sienten una gran pasión por el Antiguo Egipto. Simboliza protección, así como una guía para después de la muerte.

Te ayudamos a encontrar el mejor tattoo de Anubis.

Resumen:

Si te gustan los tatuajes de Anubis también te puede interesar ver…

Tatuajes de tortugas
Caligrafía
Tatuajes frases en latin
Tatuajes Minis

Otras ciudades

Barcelona
Malaga
Ibiza
Alicante
Santiago de Compostela