Tattoos de notas musicales

1.Dinos qué necesitas.

Contesta en menos de 2 minutos qué buscas.

2.Compara gratis varios presupuestos.

Una vez publicado tu anuncio, comenzarás a recibir presupuestos de los estudios de tatuaje interesados en hacer tu tatuaje de notas musicales.

3. Elige sin compromiso el tatuador adecuado.

Los tatuajes son tendencia a nivel global. Si preguntamos por las razones que llevan a las personas a apostar por los tattoos, nos encontramos con dos. Por un lado, su sentido estético; no cabe ninguna duda de que los tatuajes son uno de los tipos de decoración corporal que más gustan tanto a hombres como a mujeres en la actualidad. Y, por otro lado, su simbología y significado; los tattoos permanecen grabados para siempre en la piel, de modo que es importante escoger aquel motivo que mejor se adapte a la personalidad, así como a los gustos y preferencias de cada uno.

Así, los tatuajes de notas musicales son unos de los preferidos en la actualidad. Lo cierto es que la música le gusta a todo el mundo; hay quienes señalan que es el medio de comunicación más universal y bello que existe. Cada persona tiene sus propios gustos musicales, pero de lo que no hay duda alguna es que nadie puede vivir sin música.

Así, son muchísimas las personas que se animan a expresar ese gran amor que sienten por la música a través de un tatuaje. Los diseños de notas musicales son unos de los más demandados ya que son discretos y elegantes.

Respecto al diseño de estos tatuajes, hay un mundo de posibilidades, de modo que se adaptan muy bien a todo tipo de gustos y preferencias.

Ventajas de los tattoos de notas musicales

Si estás pensando en hacerte un tattoo de este tipo, seguro que te interesa conocer todas las ventajas que ofrece. Te las contamos a continuación.

Diseños de tatuajes de notas musicales

Si estás pensando en hacerte un tattoo de notas musicales, debes saber que existen una gran selección de diseños disponibles.

Teniendo en cuenta el tamaño de las notas musicales, parece lógico pensar que este tipo de tatuajes son de pequeño tamaño; quedan muy bien en zonas como los tobillos, la nuca, detrás de la oreja, o incluso el dorso del dedo o de la mano.

Claro que también existen diseños muchísimo más originales. Puedes animarte con una cadena de notas musicales, en sentido vertical u horizontal; una opción estupenda para zonas como la cadera o el costado.

Una opción muy bella y personal es la de crear un tatuaje en forma de pentagrama. Puedes escoger la estrofa de tu canción favorita y grabar su pentagrama en la zona del cuerpo que más te guste. Se trata del tatuaje de notas musicales más laborioso de todos, pero también uno de los más bellos. Requiere de una gran técnica y profesionalidad por parte del tatuador.

En cuanto a diseños de este tipo de tattoos, una de las tendencias más en auge en la actualidad es la de crear formas con notas musicales; por ejemplo un corazón para expresar el gran amor que sientes por la música, o un ave simbolizando la libertad…

La gran mayoría de tattoos de notas musicales se realizan en blanco y negro. Claro que si quieres darle un toque original y divertido, siempre tienes la opción de un diseño en color.

Te ayudamos a encontrar el mejor tattoo de notas musicales.

Resumen:

Si te gustan los tatuajes de flores japonesas también te puede interesar ver estos tatuajes…

Música
Hindúes
Tatuajes con Sonido
Ornamental
Estrellas de mar
Mapas
Huellas

Otras ciudades

Málaga
Huelva
Elche
Castellón
Alicante
Benidorm
Valencia