Tattoos de Huellas

Te facilitamos encontrar el tatuaje de huellas que buscabas.

1.Dinos qué necesitas.

Contesta en menos de 2 minutos qué buscas.

2.Compara gratis varios presupuestos.

Una vez publicado tu anuncio, comenzarás a recibir presupuestos de los estudios de tatuaje interesados en hacer tu tatuaje de huellas.

3. Elige sin compromiso el tatuador adecuado.

En el mundo de los tattoos, hay una gran selección de diseños disponibles, para todo tipo de gustos y preferencias. Si pensamos en la principal razón por la cual hombres y mujeres de todo el mundo se animan a grabar en su piel un determinado motivo, es su simbología y significado.

Por supuesto que los tatuajes resultan muy estéticos desde el punto de vista de la decoración corporal. No obstante, no hay que olvidar que permanecen para siempre grabados en la piel, por lo que es importante encontrar un significado especial y que encaje con uno mismo al diseño escogido.

Así, los tatuajes de huellas son unos de los más populares a nivel global. Son diseños de pequeño tamaño, con una estética muy elegante, y que se adaptan de maravilla a cualquier zona del cuerpo: nuca, muñeca, detrás de la oreja… ¡Un mundo de posibilidades!

¿Qué significan los tatuajes de huellas?

A continuación señalamos algunos de los significados que más habitualmente se les dan a este tipo de tattoos.

● Huellas de animales. Los tatuajes de animales son unos de los diseños preferidos por personas de todo el mundo. Las personas tienden a grabar en su piel aquellos animales que guardan una cierta relación con su propia personalidad, por lo que resultan de lo más especiales. Así, los tatuajes de huellas son una forma muy original de llevar a un determinado animal grabado en la piel. Hay quienes incluso se tatúan las huellas de sus gatos o perros; una manera fabulosa de expresar el gran amor que sientes por ellos y de tener un hermoso recuerdo de las mascotas.
● Huellas de manos y pies: en los últimos años un gran número de padres han optado por tatuarse las huellas de sus bebés, tanto de las manos como de las pies. Es una manera estupenda de recordar para siempre los primeros meses de vida de sus hijos; suelen hacerse a tamaño real y reflejan las huellas de los bebés.
● Huellas dactilares: uno de los tatuajes más originales y que está causando un gran furor en estos momentos, es el de las huellas dactilares. Estas identifican a cada persona de una manera única, de modo que son una manera estupenda de recordar a una persona. Hay quienes incluso se animan a combinar las huellas dactilares de varios seres queridos, formando con ellas figuras como corazones. Un símbolo de expresar del amor realmente bonito.

Estos son los tres tipos de tatuajes de huellas más habituales, y los significados que se les da a cada uno de ellos. Cuál escoger depende básicamente de tu situación personal, así como de tus gustos y preferencias.

Diseño de los tatuajes de huellas

Si te gustan los tattoos de huellas y te sientes identificado con alguno de sus significados, es el momento de pensar en el diseño del tatuaje.

Pues bien, aunque ahora mismo los tattoos a color están más de moda que nunca, este tipo de tatuajes se realizan en blanco y negro en la gran mayoría de ocasiones.

Tal y como hemos señalado, son tatuajes de pequeño tamaño que quedan muy bien en prácticamente cualquier zona del cuerpo. Algunas de las más solicitadas son las muñecas, los tobillos, la nuca, detrás de la oreja o el costado.

Los tatuajes de huellas son unos de los más bellos que existen, y también unos de los que mayor significado y simbolismo reflejan. Y es que no hay nada más especial para un padre o una madre que llevar grabada en su piel la huella de su hijo; puedes acompañar este diseño con su nombre y su fecha de nacimiento para que resulte de lo más especial. Una forma estupenda de conmemorar el vínculo que existe entre el hijo y sus padres.

Te ayudamos a encontrar el mejor tattoo de huellas.

Resumen:

Si te gustan los tatuajes de huellas también te puede interesar ver estos tatuajes…

Osos
Perros
Mariposas
Tigres
Ciervos
Gatos
Animales

Otras ciudades

Barcelona
Palma de Mallorca
Santa Cruz de Tenerife
Ibiza
Lleida
Marbella