Tatuaje de lazos

Te facilitamos encontrar el tatuaje de lazo que buscabas.

1.Dinos qué necesitas.

Contesta en menos de 2 minutos qué buscas.

2.Compara gratis varios presupuestos.

Una vez publicado tu anuncio, comenzarás a recibir presupuestos de los estudios de tatuaje interesados en hacer tu tatuaje de lazo.

3. Elige sin compromiso el tatuador adecuado.

Los tatuajes son a día de hoy una de las formas de decoración corporal preferidas tanto por hombres como por mujeres de todo el mundo. Existen cientos de miles de diseños disponibles, los cuales se adaptan de forma precisa a los gustos y preferencias de todas las personas.

Hay que tener en cuenta que hacerse un tatuaje es una decisión que no hay que tomar a la ligera ya que el diseño elegido permanece para siempre grabado en la piel. Por lo tanto, es esencial que el dibujo elegido refleje perfectamente lo que se quiere transmitir.

En los últimos años los tatuajes de lazo han cobrado una gran importancia debido a su gran significado y simbolismo. Los tatuajes de lazo son uno de los preferidos tanto entre hombres como entre mujeres ya que ofrecen un mundo de posibilidades en cuanto a su diseño; son muy fáciles de personalizar, lo cual es una gran ventaja a tener en cuenta.

¿Qué significa el tatuaje de lazo?

A continuación explicamos los diferentes significados que toma este tipo de tattoo. Si te gustan los lazos y estás pensando en tatuarte uno en alguna zona de tu cuerpo, seguro que te interesa conocer qué representan.

● Unión: este es el significado que más habitualmente se les da a los tatuajes de lazo; y es que, desde tiempos remotos los lazos han sido utilizados para atar o anudar algo. Así, este tipo de tattoos son ampliamente utilizados como un símbolo de unión entre dos personas, generalmente parejas o mejores amigos. Convertir este diseño en algo muy personal y, por tanto, especial, es muy sencillo; simplemente debes añadirle algún dibujo o texto que guarde relación con esa persona a la que te sientes tan unida. Si por ejemplo es tu pareja, puedes optar por acompañar el lazo con la fecha de vuestro aniversario o un corazón con vuestras iniciales en su interior.
● Feminidad y dulzura: otro de los significados más ampliamente extendidos en torno a los lazos como tatuaje. Estos representan la dulzura y la delicadeza del mundo femenino. Y es que las mujeres hacen un gran uso de los lazos: en sus prendas y accesorios, en su cabello… Son estupendos para darle un toque de delicadeza a cualquier look. Así, si te sientes una persona muy femenina y quieres expresarlo a través de un tattoo, un lazo es la mejor opción para ti.
● Solidaridad: actualmente, los lazos guardan una relación muy estrecha y especial con la solidaridad. Se utilizan a modo de apoyo a distintas causas sociales. Así, en función del color del lazo, este toma un determinado significado; el rojo se asocia con la lucha contra el sida, el rosa está relacionado con el cáncer de mama… Si realmente te sientes identificado con una determinada causa y quieres mostrar la solidaridad que sientes hacia ella, un tatuaje de este tipo es perfecto para ti.
● Amor: uno de los significados más románticos y especiales que toman los tatuajes de lazos es el de representar y simbolizar el amor verdadero; en este caso, el diseño es el de un pequeño lazo rojo tatuado alrededor del dedo meñique. Un diseño que tiene su origen en Asia; cuenta la leyenda que aquellas personas que están destinadas a permanecer unidas hasta la eternidad están unidas a través de un hilo rojo muy fino, el cual está unido en el dedo meñique. Así, este tatuaje se ha convertido en uno de los más populares entre las parejas del Siglo XXI. Claro que no sólo las parejas se tatúan un lazo de este tipo; también hay quienes se animan con este tatuaje por su creencia en el amor verdadero, el cual llegará en algún momento.

¿Dónde quedan mejor los tatuajes de lazo?

Una de las preguntas más habituales entre quienes se animan con un determinado tattoo, tiene que ver con cuál es la mejor zona del cuerpo para grabarla. Pues bien, esto depende básicamente de dos factores. Por un lado, el propio diseño del lazo y sus dimensiones; y, por otro lado, del grado de sensibilidad al dolor. No hay que olvidar que algunas zonas del cuerpo resultan más dolorosas que otras, antes de tatuarte uno, pide consejo en tu estudio de tatuaje.

A modo de referencia, algunas de las mejores zonas donde quedan mejor los tatuajes de lazo son las siguientes.
Pecho: algunas mujeres se tatúan un lazo en la clavícula, de forma que las cintas de este se deslizan por el escote hasta alcanzar el abdomen.
● Muslo: otra de las grandes opciones para tatuarse un lazo es el muslo, generalmente en la parte trasera del mismo.
● Tobillo: el tobillo también es una zona fabulosa para un tatuaje de este tipo. No obstante, hay que tener en cuenta que esta es una de las zonas más sensibles del cuerpo.

Te ayudamos a encontrar el mejor tattoo de lazo.

Resumen:

Si te gustan los tatuajes de lazo también te puede interesar ver estos tatuajes…

Infinito
Brújulas
Besos
Estrellas
Enredaderas
Elegantes

Otras ciudades

Valencia
Ibiza
Barcelona
Madrid
Bilbao