Tattoos Falsos

Te facilitamos encontrar el tatuaje falso que buscabas.

1.Dinos qué necesitas.

Contesta en menos de 2 minutos qué buscas.

2.Compara gratis varios presupuestos.

Una vez publicado tu anuncio, comenzarás a recibir presupuestos de los estudios de tatuaje interesados en hacer tu tatuaje falso.

3. Elige sin compromiso el tatuador adecuado.

Los tatuajes están muy de moda en el mundo actual, tanto los permanentes como los falsos o temporales.

Lo cierto es que hay grandes razones para apostar por los tatuajes falsos. Por un lado, que estos sirvan a modo de decoración corporal. imaginemos que tenemos una cena con nuestros amigos y llevamos un vestido corto; pues bien, podemos animarnos a colocarnos una calcomanía en el muslo o en la pantorrilla, por ejemplo.

Por otro lado, utilizarlos a modo de prueba si tenemos pensado hacernos un tatuaje definitivo. De esta manera, podemos estar muchísimo más seguros de si realmente es o no lo que queremos; si el diseño nos gusta, si queda mejor en una determinada zona del cuerpo o en otra…

¿Qué tipo de tatuajes falsos existen?

A continuación explicamos los diferentes tipos de tattoos falsos que existen.

Calcomanía

Es uno de los tipos más conocidos de todos, tanto entre niños como entre adultos. Están creados por diseñadores profesionales, de forma que la calidad de los diseños es máxima. Existen tanto en blanco y negro como en color, por lo que hay un mundo de posibilidades para encontrar aquella calcomanía que mejor se adapta a tus gustos y preferencias.

Son muy sencillos de colocar y además, totalmente seguros ya que la tinta no entra en contacto directo con la piel; existe una capa adhesiva entre ambos. Su duración aproximada es de entre tres y cinco días.

Henna

Uno de los tipos de tatuajes falsos más populares de todo el mundo; la henna es un ingrediente vegetal que procede de países asiáticos como India o Tailandia. Una de sus principales ventajas es la duración, muchísimo mayor que en el caso de la calcomanía; un tattoo de henna puede durar hasta 15 días, dependiendo de la calidad de la propia henna, así como del tipo de piel.

El principal inconveniente tiene que ver con la dificultad para crear el propio diseño; requiere de muchísima técnica y precisión, por lo que sólo deben hacer este tipo de tattoos personas preparadas y con experiencia en ello.

Es importante evitar la henna negra ya que puede causar grandes daños a la piel, así como al organismo en su conjunto. El color original de la henna es marrón.

Tatuaje solar

El tatuaje solar se ha puesto muy de moda en los últimos años, pero lo cierto es que resulta muy peligroso. Este tipo de tatuaje falso consiste en tomar el sol con una determinada plantilla colocada sobre la piel, de manera que se quede sobre la misma la forma del dibujo. Resulta muy peligroso ya que el riesgo de sufrir quemaduras a corto plazo, así como cáncer de piel a largo plazo, es muy alto.

Tatuaje temporal semi-permanente

Es el tipo de tatuaje falso más complejo de todos, el cual sigue el método de aguja permanente de los tattoos tradicionales; no obstante, la tinta utilizada y el método en que ésta se aplica son distintos. El resultado es 100% profesional, lo cual es una gran ventaja a tener en cuenta.

La tinta se introduce en la dermis, la capa más superficial de la piel. Así, el tatuaje poco a poco va desapareciendo cuando el organismo va renovando la piel. Su duración aproximada oscila entre los seis meses y un año.

Claro que este tipo de tattoos presentan un gran inconveniente frente a los permanentes; no mantienen la forma original durante el tiempo que permanecen sobre la piel, y pueden dejar alguna mancha.

Te ayudamos a encontrar el mejor tattoo de ciervo.

Resumen:

Si te gustan los tatuajes de falsos también te puede interesar ver estos tatuajes…

Diamantes
Rosarios
Biogenéticos
Acuarela
dragones
maories

Otras ciudades

Burgos
Valladolid
Lugo
Madrid