Tattoos Diamantes

Te facilitamos encontrar el tatuaje diamantes que buscabas.

1.Dinos qué necesitas.

Contesta en menos de 2 minutos qué buscas.

2.Compara gratis varios presupuestos.

Una vez publicado tu anuncio, comenzarás a recibir presupuestos de los estudios de tatuaje interesados en hacer tu tattoo de diamante.

3. Elige sin compromiso el tatuador adecuado.


Los tatuajes tienen una gran demanda en la sociedad actual por varios motivos. En primer lugar, porque tienen un gran sentido estético; resultan muy atractivos en determinadas zonas del cuerpo o incluso del rostro. Y, en segundo lugar, porque los tattoos están cargados de simbolismo y significado; representan los gustos, preferencias y personalidad de quien los porta.

Así, uno de los diseños más populares a día de hoy es el diamante, tanto entre hombres como entre mujeres. Una de las piedras preciosas más bellas y valoradas de todo el mundo.

¿Qué significa el tatuaje diamante?

Hacerse un tatuaje es una decisión muy importante ya que se trata de algo definitivo, que permanece para siempre grabado en la piel. Por lo tanto, es recomendable evitar apostar por un determinado diseño dejándose llevar únicamente por lo que está de moda en ese momento.

Así, si tienes pensado hacer un tatuaje de diamante, seguro que te interesa conocer el significado de este tipo de diseño.

Invencible

La palabra diamante tiene su origen en el griego antiguo; proviene del término adamás, que significa invencible o inalterable. Dos características que definen por sí mismas a los diamantes; son piedras muy fuertes, con una resistencia extrema, y que duran para todo la vida.

Por lo tanto, uno de los significados más habituales de este tipo de tattoos tiene que ver con la fortaleza de una persona, su resistencia a todos los obstáculos que se presentan en el camino de la vida. Si te defines como una persona fuerte y valiente, capaz de resistir y hacer frente a todo, el tatuaje de diamante define de forma precisa tu personalidad.

Eternidad

Otro de los significados que tienen este tipo de tattoos es la eternidad. Los diamantes son piedras preciosas que debido a su gran resistencia, duran toda la vida. Son muchísimas las personas que apuestan por este tipo de diseños como representación de una relación amorosa o de cualquier otro tipo; un amor puro y eterno, para toda la vida.

Buena suerte

Los diamantes también han sido considerados a lo largo de la historia por una gran selección de sociedades y civilizaciones como un símbolo de buena suerte y protección. Se dice que quien tiene un diamante tiene un tesoro.

Por lo tanto, si crees que eres una persona afortunada por todas las cosas que te ha dado la vida, un tatuaje de diamante es una forma estupenda de estar agradecido por ello. De la misma manera, si deseas un símbolo de buena suerte que te acompañe siempre para llenarte de buenas energías, este tipo de tattoos son fantásticos.

Astrología

Si eres una persona a la que le gusta la astrología y todo lo relacionado con los signos del zodiaco, seguro que te gusta saber que el diamante representa a todas las personas que han nacido bajo el signo de aries.

Así, todos aquellos que tienen aries como su signo del zodiaco, pueden apostar por un tattoo de diamante como símbolo de ellos mismos.

Tipos de tatuajes de diamantes

Si te defines con alguno de los significados de este tipo de tattoos y quieres apostar por un diamante grabado con tinta en tu piel, debes saber que existen muchísimos tipos de tatuajes diferentes; para todo tipo de gustos y preferencias.

Si estás buscando algo discreto, que no sea demasiado llamativo, puedes animarte con un diamante tatuado en la parte trasera de la oreja; la silueta de esta piedra con un juego de sombras en su interior, en blanco y negro.

Claro que también puedes apostar por un diamante muchísimo más realista, cuyo diseño tenga todo lujo de detalles; son diseños que requieren de una gran técnica y un nivel de precisión máximo. Este tipo de tattoos puedes hacerlos de pequeño tamaño para zonas como la muñeca o el tobillo; o, si lo prefieres, de gran tamaño para las costillas o la espalda, por ejemplo.

Otra muy buena opción, y por la que están apostando cada vez más personas, es un diamante a todo color; los tonos que se utilizan generalmente son el rosa y el azul, jugando con las sombras y los contrastes para generar un efecto brillo.

Si quieres un tatuaje de diamante 100% personalizado, siempre tienes la opción de añadirle una palabra o pequeña frase que le aporte significado. Si has optado por este diseño como símbolo de amor eterno hacia tu pareja, puedes añadir su inicial; o, si te gusta el tatuaje de diamante porque eres una persona muy valiente, puedes grabar junto a él la palabra “Strong”.

¿En qué zonas del cuerpo quedan mejor los tatuajes de diamantes?

Esta es una de las cuestiones más habituales entre todos aquellos que desean hacerse un tattoo. Y lo cierto es que no hay una respuesta universal.

En el caso de los tatuajes de diamantes, si son de pequeño tamaño quedan muy bien en zonas como el dorso de la mano, debajo del pecho en el caso de las mujeres, el tobillo o la muñeca. Si el diseño es más grande, zonas más amplias como la nuca, los hombros o la espinilla también son opciones fantásticas.

Esto es todo lo que debes saber sobre los tatuajes de diamantes, uno de los diseños más en auge en la actualidad. Si te caracterizas con alguno de los significados de estos tattoos, te animamos a que apuestes por grabar un diamante en tu piel, eligiendo el diseño y la zona del cuerpo que más te guste.

Te ayudamos a encontrar el mejor tattoo de ciervo.

Resumen:

Si te gustan los tatuajes de diamantes también te puede interesar ver estos tatuajes…

Falsos
Rosarios
Estrellas
Guerreros
Dragones
Maories

Otras ciudades

Barcelona
Vigo
Ibiza
Compostela