Tattoos de la Bola del Mundo

*

Te facilitamos encontrar el tatuaje de la bola del mundo que buscabas.

1.Dinos qué necesitas.

Contesta en menos de 2 minutos qué buscas.

2.Compara gratis varios presupuestos.

Una vez publicado tu anuncio, comenzarás a recibir presupuestos de los estudios de tatuaje interesados en hacer tu tatuaje de la bola del mundo.

3. Elige sin compromiso el tatuador adecuado.

Los tatuajes de bola del mundo se encuentran entre los favoritos de los viajeros empedernidos. Además, estos tatuajes son fenomenales para los que desean llevar en su piel un tattoo pequeño y minimalista; siendo asimismo perfectos para las personas que buscan un tatuaje mediano y lleno de color.
Para disfrutar pronto de tu tatuaje de bola del mundo, crea un perfil en nuestra comunidad online de manera gratuita y redacta un anuncio en el que solicites un tatuador o estudio que se encargue de este tattoo. En tu mensaje puedes concretar la zona en la que resides y hasta dónde estás dispuesto a desplazarte, además de señalar cuál es tu presupuesto. Luego, los tatuadores que lean tu mensaje y estén registrados en nuestra página contestarán a tu anuncio si creen que pueden satisfacer tu demanda. ¡Tú decides con qué estudio o profesional te quedas para dar vida a tu tatuaje de bola del mundo!

Significado de tatuaje de bola del mundo

Los tattoos de bola del mundo suelen transmitir una gran pasión por viajar, por visitar nuevos lugares, por aprender de nuevos rincones… Generalmente son las personas que más viajan y más se mueven (ya sea por afición personal o por trabajo) las que se inclinan por este tatuaje. Por supuesto, hay casos en los que el tatuaje puede adquirir un significado diferente o añadir otros matices: puede hacer referencia a personas que quieres y están repartidas por todo el mundo, puede representar el mundo que has de respetar y cuidar como ecologista, puede señalar cuál es tu lugar en dicha bola del mundo, etcétera.

Cómo personalizar tu tattoo de bola del mundo

Hay muchas maneras de tatuarse una bola del mundo. Las que siguen pueden servirte como inspiración. ¡Toma nota!

  • Contorno: La gente con ganas de un tattoo pequeño y discreto suele tatuarse una bola del mundo contorneada y grabada con tinta negra. Cualquier sitio es fenomenal para este fino tattoo, aunque se realizan con frecuencia en tobillos y muñecas.
  • Dos tattoos “unidos”: Una opción muy original es la de elegir dos de los símbolos preferidos de los viajeros y tatuártelos de manera creativa. Por ejemplo, puedes utilizar tus muñecas o tobillos para tatuarte en uno de ellos la bola del mundo y en el otro un avión. De esta manera, al unir los brazos o las piernas, ambos tatuajes adquirirán un único significado (ten en cuenta que el avión debe mirar hacia la bola del mundo para que la combinación de ambos tattoos tenga sentido).
  • Decora tu bola: Da igual que elijas una bola del mundo pequeña o una mediana, puedes rodearla de dibujos que hagan ganar vistosidad a tu tatuaje: un corazón, un avión, sellos de viajero… El tatuaje será aún más llamativo si lo llenas de color.
  • Con una palabra: Sea cual sea la bola del mundo elegida (con color o sin él, tamaño pequeño o mediano…), puedes acompañarla de una palabra que estreche todavía más su significado: ‘adventure’ (aventura), ‘wanderlust’ (pasión por viajar)… Algunas personas incluso la acompañan de breves frases o mensajes como puede ser ‘On the Road’.
  • Globo terráqueo: Una forma bastante habitual de tatuarse la bola del mundo es incluyéndola en el clásico globo terráqueo que decora muchos escritorios infantiles. De esta manera, además de hacer referencia a tu pasión por viajar, puedes estar recordando al mismo tiempo esas herramientas con las que te divertías y aprendías durante tu infancia. Normalmente la gente se realiza este tatuaje a todo color y en tamaño mediano o grande.
  • Con la estela de un avión: Una idea muy original pasa por convertir el círculo de esta bola del mundo en la estela de un avión: el círculo se convierte en una línea de puntos que señala el paso de este medio de transporte. Generalmente se tatúa el contorno de ambos elementos (bola y avión) y se recurre al color negro, pero si quieres marcar la diferencia… ¿por qué no adornas este diseño con las salpicaduras propias del efecto watercolor?
  • En la palabra ‘go’: ¿Se te había ocurrido integrar la bola del mundo dentro de la letra ‘o’? Es una opción muy creativa que se ve a menudo en tattoos con la palabra inglesa ‘go’, pero puedes buscar otras palabras con la letra ‘o’ como ‘c’mon’, ‘world’, ‘mundo’…

Estas son solo algunas ideas que puedes tomar como base para diseñar tu propio tatuaje de bola del mundo. No olvides dar todo lujo de detalles a tu tatuador para que el tattoo se corresponda exactamente con la pieza que buscas para tu piel. Recuerda también que son muy importantes todos los consejos que te dé un buen profesional para cuidar tu piel antes y después de una sesión de tatuaje.

Encuentra a tu tatuador con Kaosystem.com

Como te explicamos, si te registras en Kaosystem.com puedes publicar un mensaje en nuestro tablón de anuncios en el que pedir un tatuador o tatuadora que se haga cargo de tu tattoo de bola del mundo. Este servicio prestado por Kaosystem.com no tendrá ningún coste para ti, además de que no utilizaremos tu dirección de correo electrónico para enviarte spam.
Si seleccionas a través de esta comunidad online de arte urbano a un tatuador, no olvides regresar a nuestra página para valorar su trabajo y darle una puntuación. Esto es de gran utilidad para aquellas personas que busquen un estudio o profesional del tatuaje mediante Kaosystem.com.

Te ayudamos a encontrar el mejor tattoo de la bola del mundo.

Resumen:

  • Ahorra tiempo
  • Sin costes
  • Compara precios y comentarios

Si te gustan los tatuajes de la bola del mundo también te puede interesar ver estos tatuajes…

Tatuadores en otras ciudades

Ver artistas Publicar