Eliminar tatuajes en Bilbao

Te facilitamos encontrar centros para eliminar tatuajes en Bilbao

1.Dinos qué necesitas.

Contesta en menos de 2 minutos qué buscas.

2.Compara gratis varios presupuestos.

Una vez publicado tu anuncio, comenzarás a recibir presupuestos (por email y sin spam) de los centros interesados en eliminar tu tatuaje.

3. Elige sin compromiso el profesional adecuado.

Lee las opiniones y trabajos hechos a usuarios que como tú buscaban un profesional.


Deseas aprovechar este buen día que se presenta en Bilbao para hacer una ruta turística por el centro de esta gran ciudad con tus amigos. Sin embargo,  cuando llega el momento de ponerte ropa de verano con  manga corta y  por fin lucir la piel al sol, ves el tatuaje que tanto te desagrada y que te hiciste hace tiempo;es entonces cuando te asalta la siguiente duda: “¿Qué tengo que hacer, para buscar en Bilbao un centro donde me  quiten el  tatuaje?”

En este artículo, te vamos a ayudar en la búsqueda de un  centro de eliminación de tatuajes, resumiéndote los servicios de algunos de los  más adecuados para recibir este tratamiento, y para que puedas comenzar el proceso de eliminación de tatuajes que devolverá  el color natural que tanto echas de menos en tu piel.

Centros para borrar tatuajes en Bilbao

La oferta de centros para eliminar tatuajes en Bilbao no es tan amplia como en otras ciudades, sin embargo, se pueden encontrar lugares que ofrecen buenos servicios y a precios competitivos.

A continuación, te explicamos algunas de los centros que hemos encontrado y que reúnen ciertos aspectos de interés, que merecen la pena ser comentados.

Centro Tatto Cleaners

Teléfono: 94 685 02 06Horario: Lunes – Viernes de 10:00 – 20:00 y Sábado de 10:00 – 13:00

Dirección: Julio Gutiérrez Lumbreras Kalea, 2, 48920 Portugalete, Vizcaya.

Su página web es http://www.tattoocleaners.com en la que verás cómo el contenido está bastante bien estructurado y no te perderás en pestañas con información redundante e innecesaria.

  1. Uno de sus puntos a favor son las tarifas, ya que están todas publicadas en la red, y escalonadas según el tamaño del tatuaje, comenzando con  39€ por sesión para los tatuajes más pequeños.
  2. Tienen todas sus redes sociales publicadas e implementadas en la página, y por ello, se te brinda la posibilidad de ojear todo tipo de comentarios y opiniones respecto a los servicios de esta empresa.
  3. Un aspecto muy destacable, es el test previo gratuito que te realizarán para poder determinar cuál es el tratamiento más adecuado a tus necesidades.

Centro Destattoo

Teléfono: 94 400 42 68

Horario: Lunes – Viernes de 10:00 – 21:00 y Sábado de 10:00 – 14:00

Dirección: Concha Jeneralaren Kalea, 5, 48008 Bilbao, Vizcaya

Destattoo es otro centro para borrar tatuajes, situado en Bilbao. En su web http://www.destattoo.com/index.html

  1. Lo primero que te llamará la atención son las promociones publicadas, ya que por un lado disponen de un precio de 17€ por sesión para los tatuajes más pequeños, lo que constituye sin duda, una cifra muy competitiva.
  2. Por otro lado, disponen de un pack de 3 sesiones, gracias al cual obtienes una cuarta sesión totalmente gratuita. Alineados con estos precios, advierten que para tatuajes muy grandes el presupuesto no es estándar y tendrá que ser a medida, aspecto totalmente lógico.
  3. Además de estos alicientes, se presenta gran cantidad de información acerca de borrar tatuajes, toda ella muy bien estructurada y acompañada de fotografías del proceso, y del antes y después del tratamiento; pudiéndote hacer así una idea de cómo quedará tu piel tras las sesiones.
  4. En otro apartado, descubrirás las preguntas más frecuentes por parte de los clientes, que en ocasiones coincidirán con las tuyas; y las redes sociales siempre presentes en las que se reflejan opiniones y sugerencias.

Centro Dermitek

Teléfono: 94 401 01 10

Horario: Lunes – Viernes de 08:30 – 20:00 y Sábado de 09:00 – 15:00

Dirección: Ibilbidea, 11-12, Uribitarte, 48001 Bilbao, Vizcaya

En último lugar, la compañía Dermitek dedicada a servicios relacionados con el láser, ya sea depilación, eliminación de tatuajes o manchas, etc., dispone de la siguiente página web: https://www.dermitek.com/tratamientos/eliminar-tatuajes-laser.

  1. De lo primero que te darás cuenta, es de la sencillez de la web, y de que sus datos de contacto están visibles en varios sitios al mismo tiempo, con la intención de que no encuentres  dificultad a la hora de comunicarte con ellos para cualquier cuestión.
  2. A pesar de no encontrar precios online, te brindan todas las facilidades para que les llames y les preguntes. Te ofrecen un trato más personal y adaptado a tu necesidad  concreta.
  3. Además de disponer de promociones estivales, te brindan la tarjeta de fidelización gracias a la cual, obtendrás pequeñas recompensas monetarias en forma de descuentos a medida que contratas sesiones con ellos.

Localidades para eliminar un tatuaje:

Barcelona
Murcia
Madrid
Valencia

Tatuajes que pueden interesarte

Libélulas
Tatuajes en el estómago
Elefantes
Flechas
Animales
Atrapasueños

Estudios de tatuajes en:

Zaragoza
Alicante
Ibiza
Barcelona
Valladolid

Ver profesionales ¿Buscas un profesional? Recibe presupuestos gratis