Eliminar tatuajes en Murcia

En una ciudad así, con tantas posibilidades, es difícil quedarse con una, pero elijamos por ejemplo la celebración del entierro de la sardina. Te llevas preparando mucho tiempo para tener el disfraz perfecto de carnavales, y sabes que el último día, en el que precisamente tiene lugar dicha celebración, has de estar sobresaliente. Sin embargo, el tatuaje que menos te gusta y que tanto odias, se deja ver justo por una de las zonas que el disfraz no es capaz de cubrir, y en ese momento te surge la siguiente duda: “¿Habrá sitios para quitar tatuajes en Murcia?”. La respuesta es sí, y desde aquí vamos a ayudarte a que elijas el más adecuado para ti.

Centros para borrar tatuajes en Murcia

Desde este artículo, te vamos a proponer algunos de los centros para eliminar tatuajes en Murcia. Como es lógico, cada tatuaje es un mundo, no será menos a la hora de borrarlos por ello se valorarán diferentes aspectos y ofertas para que puedas hacer una labor de comparación mucho más sencilla.

Y es que como los pájaros de la imagen, tú eres libre y el único capaz de elegir donde llevar a cabo la eliminación del tatuaje.

Centro Clear Tattoo

El primer centro para borrar tatuajes en Murcia que se va a valorar es Clear Tattoo, el cual dispone de la siguiente web: http://lasercleartattoo.com/resultados.php Lo primero que te llamará la atención es como está estructurada la página, puesto que está compuesta por apartados muy bien diferenciados, donde no se mezcla información con el fin de que tu búsqueda sea mucho más dinámica y sencilla. En algunas de esas secciones, podrás ver cómo muestran los certificados pertenecientes a los profesionales que conforman la empresa, la tecnología que usarán para tratarte y toda la información correspondiente al proceso de eliminación de tatuajes. Este proceso lo acompañan con fotografías del antes y del después, con las que te podrás hacer una idea de los resultados tras acudir a todas las sesiones.

En la zona de preguntas frecuentes resolverás todas las dudas que te puedan surgir, y si aún te queda alguna por responder, tienes la opción de ponerte en contacto con ellos por medio de cualquiera de sus redes sociales publicadas.

Quizás el único punto no favorable es la ausencia de precios, si bien es cierto que podemos llamarles directamente y preguntárselo para que nos presupuesten a medida.

Centro Elizabeth John

A continuación, aparece Elizabeth John (http://www.elizabethjohn.es/servicios-peluqueria-estetica/servicios-estetica/eliminacion-de-tatuajes/), empresa dedicada a borrar tatuajes pero con un ámbito muy personal, tanto que se asemeja más a un particular, aunque no lo sea. Un aspecto destacable es que, a pesar de que no tienen unas tarifas publicadas, señalan que la sesión más económica rondará los 39€, precio muy competitivo en el caso de que hiciera referencia a un tatuaje pequeño; también se dice que el precio se dará una vez hayamos contactado con ellos y hayan visto, por foto o en persona, el tatuaje que hay que tratar. En el resto de la web, básicamente explican el proceso de eliminación de tatuajes y toda la tecnología usada.

Centro Opendarma

Opendarma es un centro que tiene la siguiente web http://www.openderma.com/. Muy semejante a la anterior en cuanto a la oferta de servicios, pero con un aire ciertamente más profesional. El pilar sobre el que se basa este centro para borrar tatuajes en Murcia, es el contacto directo; con esto lo que se quiere decir es que, por ejemplo, no se publican precios basados en los tamaños de los tatuajes, sino que, te incitan a que te pongas en contacto con ellos por medio de alguna de las redes sociales que te proponen (Facebook, YouTube, Google+ o Twitter) o directamente por teléfono, de manera que establezcas una conversación en la que, en base a las características de tu tatuaje, se determine un precio adecuado.

Un aspecto muy interesante, es que suelen lanzar diferentes ofertas y promociones en función de las diferentes épocas del año, y, si eres una persona atenta, puede que llegues a tiempo de atrapar “un pelotazo”. Al mismo tiempo, y como es muy común en este tipo de empresas que se dedican a borrar tatuajes, en su web explican a la perfección todo el tratamiento y el funcionamiento de la tecnología en cuanto a su acción directa sobre tu piel.

Si te ha gustado este articulo sobre eliminar tatuajes también te puede interesar ver…

Eliminar Tatuajes en Barcelona
Eliminar Tatuajes en Malaga
Eliminar Tatuajes en Madrid

Tatuajes que pueden interesarte

Tatuajes de buhos
Tatuajes de dragones
Tatuajes de hombres
Tatuajes de caballos
Tatuajes de orquideas

Estudios de tatuajes en:

Sevilla
Málaga
Castellón
Barcelona
Santander
Madrid

Ver profesionales ¿Buscas un profesional? Recibe presupuestos gratis