Tattoos de Selena Gómez

Te facilitamos encontrar un tatuaje como el de Selena Gómez que buscabas.

1.Dinos qué necesitas.

Contesta en menos de 2 minutos qué buscas.

2.Compara gratis varios presupuestos.

Una vez publicado tu anuncio, comenzarás a recibir presupuestos de los estudios de tatuaje interesados en hacer tu tatuaje como el de Selena Gómez.

3. Elige sin compromiso el tatuador adecuado.

Hacerse un tatuaje permanente es una decisión que hay que tomar con un periodo previo tanto de valoración como de reflexión; hay que tener en cuenta que el diseño elegido permanecerá para siempre grabado en la piel, por lo que es una cuestión de suma importancia.

Existen miles de diseños disponibles, por lo que te recomendamos que escojas aquel que mejor encaja y define tu personalidad, así como tus propios gustos y preferencias; piensa que un tattoo no es sólo un tipo de decoración corporal, sino también un modo de expresión.

Numerosos artistas de todo el mundo se han rendido ante los encantos de los tatuajes, como Selena Gómez. La cantante estadounidense tiene una gran selección de tattoos en diferentes zonas de su cuerpo, todos ellos con un gran simbolismo y significado. La artista ha sabido elegir muy bien qué diseños quiere grabar en su piel; todos ellos definen de alguna quién es, tanto a nivel personal como profesional.

Curiosidades sobre Selena Gómez

Antes de explicar los diferentes tattoos que tiene la cantante grabados en su piel queremos señalar algunas curiosidades sobre ella.

Primera actuación: la primera actuación de la cantante tuvo lugar en la serie Barney. Participó en ella junto con Demi Lovato, con quien mantiene una gran amistad desde entonces.
Carrera profesional: en alguna entrevista que ha concedido, Selena Gómez ha explicado que prefiere la actuación antes que el escenario.
Animales: en más de una ocasión ha confesado que es una gran amante de los animales. Colabora activamente con varias asociaciones de protección y tiene nada más y nada menos que seis perros.

Los tatuajes de Selena Gómez

A continuación vamos a ver todos los tattoos que tiene la cantante estadounidense, y cuál es su significado.

Ángel: uno de los tatuajes más especiales de la cantante es el que tiene grabado en su muñeca; un ángel en negro, de pequeño tamaño.
Alas: este es uno de los tattoos de Selena Gómez de los que más se habla porque nadie sabe a ciencia cierta si es permanente o no; y es que hay fotos en las que no hay ni rastro del tattoo. Es un diseño de alas junto con la palabra “Justin” y un pequeño corazón; como resulta lógico, se lo hizo en la época en la que salía con Justin Bieber.
Frase en árabe: la cantante tiene una frase en árabe en la espalda. Uno de los tattoos más especiales y con mayor significado, el cual se hizo tras su ruptura con Justin Bieber; en él se puede leer la siguiente frase: “Primero quiérete a tí misma”. Un mensaje contundente y lleno de significado; según ha explicado la propia Selena, después de atravesar una época complicada, tuvo la necesidad de pensar más en ella, tanto desde el punto de vista personal como profesional.
Números romanos: los tattoos de números romanos son unos de los más populares en la actualidad. Pues bien, Selena Gómez tiene tatuada la fecha de nacimiento de su madre en el cuello; LXXXVI (76, por 1976).
Frase: parece que a la artista le encantan los tatuajes tipo texto, y así lo demuestra. En la cadera tiene grabada la frase “Christ Who Strengthens Me”; significa algo así como “Solo Cristo es quien me hace fuerte”. Un tatuaje con un fuerte simbolismo religioso.
Nota musical: a modo de referencia a su carrera musical, Selena Gómez tiene tatuada una nota musical en su muñeca. Lo cierto es que de este tatuaje no ha hablado nunca, pero parece que el significado del mismo está claro.
Tatuaje de estrella: otro de los tattoos que causa una gran controversia es un tatuaje de estrella acompañado por la palabra “Sel”. Hay quien señala que se trata de un diminutivo de Selena. Lo tiene grabado en la parte superior del omóplato derecho.

Como puedes comprobar, la cantante estadounidense es una gran amante de los tatuajes. Todos y cada uno de ellos tiene un gran significado, y define de alguna manera su carrera profesional y su personalidad. Es increíble cómo se puede conocer más y mejor a una persona simplemente analizando sus tattoos.

Te ayudamos a encontrar el mejor tattoo de Selena Gómez.

Resumen:

Si te gustan los tatuajes de Selena Gómez también te puede interesar ver estos tatuajes…

Arabes
Números Romanos
Dulceida
Elsa Pataky
Dybala
Leo Messi

Otras ciudades

Madrid
Barcelona
Alicante
Murcia
Ibiza
Malaga

Ver artistas Publicar