Tattoos Dulceida

Aida Doménech, más conocida como Dulceida, es una de las blogueras e influencers más conocidas del momento. Se ha convertido en un verdadero símbolo de la feminidad y de la lucha por los sueños; ha enseñado a muchísimas mujeres, y también hombres, que hay que luchar por lo que uno quiere y ser constante. De esta manera, los sueños acaban haciéndose realidad, por muchos obstáculos que se presenten en el camino de la vida.

Dulceida es una verdadera amante de los tatuajes. En alguna entrevista concedida a diferentes medios de comunicación ha destacado que forman parte de su personalidad; cada uno de los tattoos que tiene grabados con tinta en su piel representan sus valores, principios y carácter. Tattoos tanto de dibujo como de texto que resultan de lo más especiales.

Los tatuajes de Dulceida

A continuación explicamos los diferentes tattoos que tiene grabados Dulceida en su piel, así como su respectivo significado. Verdaderos mensajes de vida que nos enseñan grandes lecciones.

❖ Corazón: este fue uno de los primeros tatuajes que se hizo Dulceida, y lo tiene grabado en su espalda; la silueta de un corazón que simboliza el gran amor y la amistad que le une a su mejor amiga, quien tiene exactamente el mismo tatuaje.
❖ Hapiness: la influencer de moda tiene tatuado justo debajo del pecho la palabra “Hapiness”. Ella misma ha confesado en numerosas ocasiones que la felicidad es una de las cosas más importantes de su vida, y que no quiere perderla nunca, ni en ella ni en la personas a las que quiere.
❖ The Dreamers: junto a su mejor amigo David, Dulceida se tatuó esta palabra en el antebrazo. Ambos se definen a ellos mismos como unos soñadores locos, que luchan por lo que realmente quieren.
❖ Pájaro: grabado en los bíceps, el pájaro representa la libertad. En alguna ocasión Dulceida ha señalado que es uno de los tatuajes que mejor simboliza su personalidad ya que desea ser libre y poder volar tan alto como quiera; para ella no hay ningún tipo de límite y lucha por lo que quiere.
❖ Araña: otro de los tatuajes que la influencer tiene en su antebrazo. Se trata de unos tattoos más especiales ya que se lo hizo precisamente para hacer frente a la fobia que siente hacia estos animales. Sin lugar a dudas, toda una declaración de intenciones.
❖ Brave: Dulceida es una mujer valiente, de forma que tiene este tatuaje de texto grabado en su codo. Ella ha señalado que le sirve para recordarse en todo momento que debe ser valiente y fuerte.
❖ Horizonte de Nueva York y la frase “to infinity and beyond”: uno de los tatuajes más bellos de Dulceida; lo tiene grabado en sus costillas. Por un lado, el horizonte de Nueva York, su ciudad favorita en el mundo y que representa de alguna manera su pasión por los viajes. Se trata de un diseño que relizó su ex-novio.
❖ Revolver: otro de los tatuajes que comparte con una de sus grandes amigas. Ambas son mujeres muy guerreras y luchadoras, que no se rinden por muchos obstáculos que se presenten en el camino de la vida; tienen muy claro qué es lo que quieren y hacen lo imposible por conseguirlo y ser quienes realmente desean ser.

Curiosidades sobre Dulceida

Queremos finalizar el artículo señalando algunas curiosidades acerca de Dulceida.

● Rock: Dulceida viste todo tipo de looks, aunque todos ellos tienen un cierto toque rockero. No le gusta llevar un único estilo, sino que prefiere ir probando distintas combinaciones hasta probar aquella con la que se siente realmente a gusto.
● Actriz: el sueño de Dulceida ha sido siempre el de ser actriz. Está pensando en estudiar interpretación.
● Personalidad: la influencer de moda es una persona muy fuerte y valiente, libre y muy sincera.

Ver artistas Publicar