Tattoos de Elsa Pataky

Te facilitamos encontrar un tatuaje como el de Elsa Pataki que buscabas.

1.Dinos qué necesitas.

Contesta en menos de 2 minutos qué buscas.

2.Compara gratis varios presupuestos.

Una vez publicado tu anuncio, comenzarás a recibir presupuestos de los estudios de tatuaje interesados en hacer tu tatuaje como el de Elsa Pataki.

3. Elige sin compromiso el tatuador adecuado.

Elsa Pataky es una de las actrices españolas más conocidas a nivel global. Su primera aparición fue en la serie de TV “Al salir de clase”. Uno de los momentos álgidos de su carrera ha sido la participación en la saga “The Fast and the Furious”. Su carrera profesional ha estado plagada de éxitos, con numerosos papeles tanto en series como en películas. Además, ha ganado un gran número de premios, siendo uno de los más notables el Premio Yo Dona como “Mejor labor profesional”. Elsa Pataky tiene un gran número de tatuajes en diferentes zonas de su cuerpo. Aunque ninguno de ellos es demasiado llamativo ni vistoso, lo cierto es que representan una parte muy importante de su personalidad, y le ayudan a definir y expresar de alguna manera quién es.

Curiosidades de Elsa Pataky

Antes de ver los diferentes tattoos que tiene Elsa Pataky, queremos señalar algunas curiosidades sobre la actriz española.
● Elsa Pataky es una mujer de mundo. El español y el rumano son sus idiomas maternos; pero además habla inglés, francés e italiano. ¡Casi nada!
● Ella misma ha confesado que uno de los rasgos que la identifican es su gran tozudez; es una mujer de ideas claras y fijas.
● Elsa Pataky mantuvo una relación amorosa con el actor Adrien Brody entre 2006 y 2009. Durante este tiempo, le regaló un castillo.

¿Qué significan los tatuajes de Elsa Pataky?

La actriz española tiene un gran número de tattoos en diferentes zonas de su cuerpo, cada uno de ellos con un significado y simbolismo muy especial.

Thor

En una entrevista reciente, Elsa Pataky ha explicado el significado de uno de sus tattoos más especiales. A los 15 años se tatuó una runa vikinga relacionada con el dios Thor. Y, cosas de la vida, con el paso del tiempo se casó con Thor. Tal y como ha señalado la propia actriz, son cosas que están ahí y que forman parte de la vida. El dibujo de este tatuaje resulta de lo más bello; es la runa vikinga Inguz, que significa “Querer es poder”. Un diseño precioso y cargado de significado, que nos señala que no hay nada imposible en la vida y que debemos luchar por nuestros sueños.

Runa escandinava

Elsa Pataky comparte con Chris Hemsworth un tatuaje de pareja muy romántico; una runa escandinava que simboliza su unión. Ambos la tienen tatuada en su antebrazo. Aunque nunca lo ha confirmado, parece que son las letras “CEITS” en alfabeto rúnico, las cuales hacen referencia a Elsa, Chris, y sus tres hijos.

Luna negra

Otro de los tatuajes de Elsa Pataky es una luna negra tatuada en su cadera derecha. A pesar de que es uno de sus tattoos más conocidos, la actriz nunca ha hablado sobre el significado del mismo.

Ola del mar

En numerosas ocasiones Elsa Pataky ha confesado que es una gran amante del estilo de vida relajado y tranquilo; además, siente una conexión muy especial por el mar. Pues bien, para expresarlo con un tatuaje, la actriz española tiene una especie de ola de mar en el lateral del dedo anular.

Te ayudamos a encontrar el mejor tattoo de Elsa Pataki.

Resumen:

Si te gustan los tatuajes de Elsa Pataki también te puede interesar ver estos tatuajes…

Famosas
Rihanna
Maluma
Dybala
Dulceida
Surf

Otras ciudades

Barcelona
Palma de Mallorca
Santa Cruz de Tenerife
Ibiza
Lleida
Marbella