Tattoos en el pene

The is not post in this page.

1.Dinos qué necesitas.

Contesta en menos de 2 minutos qué buscas.

2.Compara gratis varios presupuestos.

Una vez publicado tu anuncio, comenzarás a recibir presupuestos de los estudios de tatuaje interesados en hacer tu tatuaje en el pene.

3. Elige sin compromiso el tatuador adecuado.

Lee las opiniones y trabajos hechos a usuarios que como tú buscaban un tatuaje en el pene.

Lo cierto es que no son tatuajes que se soliciten con muchísimas frecuencia, pero sí hay hombres que apuestan por ellos. En líneas generales, son más las mujeres las que se animan a tatuarse los genitales, sobre todo aquellas en edad madura.

¿Cómo se realizan los tatuajes en el pene?

Una de las grandes cuestiones relacionadas con este tipo de tatuajes tiene que ver con el procedimiento en cuestión. Pues bien, resulta interesante destacar que los tatuajes deben realizarse con el pene erecto. Es importante que la piel esté completamente estirada durante todo el proceso, del mismo modo que ocurre cuando se realizan tatuajes en cualquier otra zona del cuerpo, como la espalda o el abdomen, por ejemplo. Algo que no resulta nada sencillo teniendo en cuenta que el tatuador tarda en torno a noventa minutos en completar el diseño.

Actualmente, los hombres se pueden tatuar cualquier zona del pene; hay quienes apuestan por un diseño a gran tamaño, desde la base hasta el glande.

Otra de las dudas más frecuentes entre aquellos hombres que apuestan por tattoos en la polla tiene que ver con el hecho de si los tatuajes en esta zona del cuerpo duelen más. Pues bien, lo cierto es que no tiene por qué ser así necesariamente. Se trata de un proceso en el que la confianza entre el cliente y el tatuador es clave ya que se trata de una zona muy delicada del cuerpo, por lo que este último tiene que sentirse seguro y cómodo. De este modo todo resulta muchísimo más sencillo.

Una vez grabado el diseño elegido en el pene, los cuidados son muy similares a los de otros tattoos; hay que extremar la higiene y prestarle los cuidados necesarios tal y como indique el tatuador. Una de las principales ventajas que presenta es que es una zona que siempre está tapada, por lo que no hay problema con los rayos solares.

En cuanto a las relaciones sexuales, los tatuajes en el pene no representan ningún tipo de problema. Por supuesto, es esencial esperar el tiempo necesario para la cicatrización. A partir de ese momento, no hay ningún problema, incluso con preservativo. La tinta está debajo de la piel, por lo que no hay ningún riesgo de provocar una reacción alérgica en la otra persona.

Diseños de tatuajes en el pene

En el mundo de los tatuajes, cada persona debe decidir cuál es el diseño que mejor encaja con sus gustos, así como con su propia personalidad. En el caso de tattoos en la polla, hay una gran selección de diseños disponibles. Teniendo en cuenta la forma de esta zona del cuerpo, uno de los diseños más habituales es el de una serpiente, bien en blanco y negro, o bien en color.

Se trata de un diseño que se adapta perfectamente a la forma del pene. Además, tomando la figura de la serpiente como referencia, hay muchísimas opciones disponibles, tanto en cuanto al diseño como al color. Hay quienes se animan con un tattoo de tamaño grande, de modo que el cuerpo del pene representa el cuerpo de la serpiente, y el glande la cabeza del animal.

Otro de los diseños más solicitados por parte de los hombres que buscan tatuajes en la polla es el de un dragón; un diseño con una clara referencia oriental.

En el mundo de los tatuajes existen modas acerca de determinados diseños. Aunque está bien inspirarse en ellas, no resulta recomendable basar tu decisión únicamente en dichas modas y tendencias. Recuerda que el diseño que escojas para grabar en la polla va a permanecer para siempre en tu piel, por lo que es muy importante que escojas el más adecuado.

Si hay algo que ahora se lleva muchísimo en el mundo de los tatuajes, es la innovación. Personas de todo el mundo están apostando por diseños cada vez más extraños, y también por zonas del cuerpo como el pubis para grabarlos con tinta. El pene trata de una de las zonas más eróticas del cuerpo, por lo que es una opción estupenda para hombres valientes.