Tatuajes en el ojo

1.Dinos qué necesitas.

Contesta en menos de 2 minutos qué buscas.

2.Compara gratis varios presupuestos.

Una vez publicado tu anuncio, comenzarás a recibir presupuestos de los estudios de tatuaje interesados en hacer tu tatuaje ocular.

3. Elige sin compromiso el tatuador adecuado.

Lee las opiniones y trabajos hechos a usuarios que como tú buscaban un tatuaje en el ojo.


Es el tatuaje de la cornea, también es conocido como queratopigmentacion. Consiste en introducir tinta dentro de la cornea, de tal forma que consigues pigmentarla de otro color diferente al tono original.

El profesional que realiza este tipo de tatuaje es conocido como modificadores corporales, una de las diferencias con otro estilos de tatuajes es que es un tatuaje que no se puede eliminar.

El tatuaje ocular, tiene sus riesgos para la vista y debe realizarse por profesionales especializados, con todas las precauciones sanitarias necesarias.

Los ojos son los órganos de nuestra visión. Lógicamente hay que darles los cuidados necesarios y tenerles respeto. De ellos depende, en parte, nuestra vida con movilidad, la contemplación de la naturaleza y la belleza del mundo y la comyempalcion de la mirada de los seres queridos.

Este órgano que detecta la  luz  y la convierte en impulsos electroquímicos que viajan a través de las neuronas. El iris hace de diafragma regulando la intensidad de La Luz, el cristalino enfoca el objetivo para formar la imagen  y luego las convierte en un conjunto de señales eléctricas que llegan al cerebro a través de ruta se neuronales complejas que conectan por medio del nervio óptico  el ojo ala corteza visual  del cerebro.

Vemos que este sistema de conexiones es complejo y necesita atenciones, vigilancia, y custodia. También, hay diferentes opiniones sobre la seguridad ,resultando y éxito de este tatuaje y se le considera un cambio corporal extremo.

Origenes

Los primeros documentos que hablan sobre los tatuajes en los ojos, datan del 150 después de Cristo mencionado por el médico griego Galeno de Pérgamo.

Hoy vemos como la tecnología se pone a su servicio y aunque parece disminuir, hay optimistas que  creen que es el punto de partida  de una nueva época.

El tatuaje ocular, también llamado corneal o quiropigmetación, es un tatuaje que se realiza en la parte esclerótica o la córnea del ojo.

Existen varias formas y procedimientos para realizar el tatuaje ocular.

En muchos casos  mejora el aspecto del iris y de la pupila y posiblemente la estética del ojo.

Usos médicos

A parte de su aspecto estético, también se ha usado para tapar cicatrices, cuando podrían haber problemas de vista o en personas albinas, para minimizar el riesgo de cáncer ocular.

Las personas albinas  son más indicadas para realizar esta práctica, ya que carecen de pigmentación o melanina y con ella, disminuyen el riesgo de cancer ocular. Existen otras enfermedades o accidentes oculares  que también aconsejan la práctica por motivos médicos.

Proceso

Para poder realizar este tattoo, hay que tener extremo cuidado a pesar de que es bastante simple el proceso.

Puedes tatuarte pequeños elementos o formas, o elegir una coloración de toda la cornea. Los colores más demandados en mujeres son colores rosas fucsia y en hombre negros.

Si quieres hacerte alguna forma en la cornea, la forma de proceder es igual a la del tatuaje tradicional, la punta de la aguja se rellena del color que quieres se realiza en la parte esclerótica o la córnea del ojo.. En el caso de que el tatuaje sea de la totalidad de la cornea, se pincha la capa ocular con una jeringuilla y se inyecta la tinta sobe el ojo.

Por ello, pensar en un tatuaje en los ojos parece imposible, pero no es así. Hace mucho tiempo que ya se realizan y pretenden embellecer la mirada y la apariencia estética y de la vista.

Te ayudamos encontrar el mejor tatuaje de EyeBall Tattoo.

Somos amantes de la cultura urbana, por eso para nosotros es un placer decir que parte de los ingresos son compartidos en proyectos sin ánimo de lucro y por eso adoptamos un mural con asociaciones benéficas o sin lucro.

Resumen:

Si te gustan el EyeBall Tattoo también te puede interesar ver…

Buhos
Plumas
Tatuajes de Graffitis
3D

Otras ciudades

Barcelona
Sevilla
Madrid
Pamplona
Valencia
Santander