Contesta en menos de 2 minutos qué buscas.
Una vez publicado tu anuncio, comenzarás a recibir presupuestos de los estudios de tatuaje interesados en hacer tu tatuaje nórdico.
Si pensamos en los tatuajes como modo tanto de decoración como de expresión corporal, existen miles de diseños disponibles, los cuales se adaptan de manera precisa a todo tipo de gustos y preferencias.
Hay que tener en cuenta que un tattoo permanente se graba para siempre en la piel. Por lo tanto, recomendamos llevar a cabo un periodo previo de reflexión, tanto para dar con el diseño más adecuado como para encontrar la zona del cuerpo en la que queda mejor.
Los tatuajes nórdicos son unos de los que gozan actualmente de una mayor popularidad.
Los tattoos nórdicos, también conocidos como tatuajes vikingos, tienen su origen en los pueblos del norte de Europa hace varios cientos de años. Tribus guerreras que en su momento eran muy temidas debido a su ferocidad; surcaban los mares en busca de bienes y oro con una gran fuerza y valentía.
Así, esta cultura ha logrado sobrevivir hasta nuestros días, mostrándonos los tatuajes nórdicos o vikingos. Tiene un diseño muy bello y, además, están llenos de significado y simbolismo.
Tal y como hemos señalado, una de las principales decisiones a tomar a la hora de hacerte un determinado tattoo tiene que ver con el diseño del mismo. En el caso de los tatuajes nórdicos, existen una gran selección de diseños disponibles; todos ellos tienen un punto en común, y es que muestran fuerza, coraje y valentía.
Este tipo de tattoos se adaptan de maravilla a cualquier zona del cuerpo; todo depende del diseño que escojas grabar en tu piel.
Si por ejemplo escoges un guerrero vikingo, este tipo de tattoos requieren zonas amplias del cuerpo, como por ejemplo el brazo o la espalda. No obstante, si prefieres grabar en tu piel una o varias drunas, zonas como los dedos o la nuca son fabulosas para estos tatuajes.
Algunas de las zonas en las que tradicionalmente se han grabado tatuajes en la piel han sido los brazos, la espalda y las piernas. No obstante, ahora lo que se lleva es la innovación, tanto en cuanto a los diseños como a las zonas del cuerpo en la que se tatúan estos; la nuca, las costillas, el pecho, la cadera… ¡Un mundo de posibilidades a tu alcance!
También debes valorar cuáles son las zonas en las que duele más y menos hacerse un determinado tattoo; claro que también depende de tu grado de tolerancia al dolor, te aconsejamos que pidas consejo en tu estudio de tatuaje.
Atrapasueños
Números romanos
Maktub
Vikingos
Dragones
Sol y luna
2021 © Kaosystem, Hecho con ♥ entre Zaragoza y Madrid