Tatuajes Nórdicos - Significados, Fotos, Precios y Opiniones

Tattoos Nórdicos

Te facilitamos encontrar el tatuaje nórdico que buscabas.

1.Dinos qué necesitas.

Contesta en menos de 2 minutos qué buscas.

2.Compara gratis varios presupuestos.

Una vez publicado tu anuncio, comenzarás a recibir presupuestos de los estudios de tatuaje interesados en hacer tu tatuaje nórdico.

3. Elige sin compromiso el tatuador adecuado.

Si pensamos en los tatuajes como modo tanto de decoración como de expresión corporal, existen miles de diseños disponibles, los cuales se adaptan de manera precisa a todo tipo de gustos y preferencias.

Hay que tener en cuenta que un tattoo permanente se graba para siempre en la piel. Por lo tanto, recomendamos llevar a cabo un periodo previo de reflexión, tanto para dar con el diseño más adecuado como para encontrar la zona del cuerpo en la que queda mejor.

Los tatuajes nórdicos son unos de los que gozan actualmente de una mayor popularidad.

¿Qué son los tatuajes nórdicos?

Los tattoos nórdicos, también conocidos como tatuajes vikingos, tienen su origen en los pueblos del norte de Europa hace varios cientos de años. Tribus guerreras que en su momento eran muy temidas debido a su ferocidad; surcaban los mares en busca de bienes y oro con una gran fuerza y valentía.

Así, esta cultura ha logrado sobrevivir hasta nuestros días, mostrándonos los tatuajes nórdicos o vikingos. Tiene un diseño muy bello y, además, están llenos de significado y simbolismo.

¿Qué tipos de tatuajes nórdicos existen?

Tal y como hemos señalado, una de las principales decisiones a tomar a la hora de hacerte un determinado tattoo tiene que ver con el diseño del mismo. En el caso de los tatuajes nórdicos, existen una gran selección de diseños disponibles; todos ellos tienen un punto en común, y es que muestran fuerza, coraje y valentía.

  1. Rostros de vikingos: uno de los tatuajes nórdicos más demandados, sobre todo entre los hombres. Retratos de guerreros vikingos, con un estilo muy realista y que ocupan grandes zonas del cuerpo, como los brazos o la espalda, por ejemplo. Se trata de uno de los tattoos más fáciles de identificar con los pueblos del norte de Europa.
  2. Símbolos: claro que también puedes animarte con un tattoo nórdico en el que se pueda ver un determinado símbolo propio de esta cultura. Uno de los más utilizados es el Nudo de Odín, también conocido como Corazón de los Caídos. Simboliza el gran poder que tenía Odin entre sus adversarios, a quienes provocaba un gran temor. Un diseño muy especial, compuesto por tres triángulos entrelazados. Otro de los símbolos más tatuados es el conocido como Aegishjalmur, el cual se creía que proporcionaba seguridad y protección a los guerreros del norte de Europa; consideraban que quien llevaba este símbolo era invencible en el campo de batalla.
  3. Drakkar: otro de los tattoos nórdicos más demandados tanto entre hombres como entre mujeres de todo el mundo. El drakkar es como se conoce al barco vikingo, el principal medio de transporte entre los pueblos del norte de Europa. Un tatuaje con un diseño muy especial, lleno de detalles y que en la gran mayoría de los casos se realiza a color.
  4. Runas vikingas: las runas eran las letras que utilizan los pueblos nórdicos, las cuales están llenas de significado y simbolismo. Puedes grabar en tu piel aquella runa que mejor se adapte a tu personalidad, así como a tus propios gustos y preferencias. Hay muchísimas disponibles, cada una de ellas con su propio significado: protección, suerte en el amor, consiguir todos los deseos, sanar la mente…

¿Dónde quedan mejor los tatuajes nórdicos?

Este tipo de tattoos se adaptan de maravilla a cualquier zona del cuerpo; todo depende del diseño que escojas grabar en tu piel.

Si por ejemplo escoges un guerrero vikingo, este tipo de tattoos requieren zonas amplias del cuerpo, como por ejemplo el brazo o la espalda. No obstante, si prefieres grabar en tu piel una o varias drunas, zonas como los dedos o la nuca son fabulosas para estos tatuajes.

Algunas de las zonas en las que tradicionalmente se han grabado tatuajes en la piel han sido los brazos, la espalda y las piernas. No obstante, ahora lo que se lleva es la innovación, tanto en cuanto a los diseños como a las zonas del cuerpo en la que se tatúan estos; la nuca, las costillas, el pecho, la cadera… ¡Un mundo de posibilidades a tu alcance!

También debes valorar cuáles son las zonas en las que duele más y menos hacerse un determinado tattoo; claro que también depende de tu grado de tolerancia al dolor, te aconsejamos que pidas consejo en tu estudio de tatuaje.

Te ayudamos a encontrar el mejor tattoo de nórdico.

Resumen:

Si te gustan los tatuajes de serpientes también te puede interesar ver estos tatuajes…

Atrapasueños
Números romanos
Maktub
Vikingos
Dragones
Sol y luna

Otras ciudades

Murcia
Vigo
Barcelona
Madrid
Málaga