Tattoo de Campanilla

Te facilitamos encontrar el tatuaje de campanilla que buscabas.

1.Dinos qué necesitas.

Contesta en menos de 2 minutos qué buscas.

2.Compara gratis varios presupuestos.

Una vez publicado tu anuncio, comenzarás a recibir presupuestos de los estudios de tatuaje interesados en hacer tu tatuaje de campanilla.

3. Elige sin compromiso el tatuador adecuado.

Si pensamos en los diferentes tipos tanto de decoración como de expresión corporal tendencia en la actualidad, los tattoos son sin lugar a dudas unos de ellos. Personas de todo el mundo y de todas las edades se animan a grabar diferentes diseños en su piel. Lo hacen por la estética de los tatuajes, pero también por el significado y el simbolismo que estos tienen.

El tatuaje Campanilla es uno de los más populares y solicitados en la actualidad. Uno de los personajes más queridos de la película Peter Pan; una hada que realmente lucha por conseguir aquello que quiere. Además de tener un significado de lo más especial, el tatuaje de Campanilla es muy bello; la hada con sus alas y su vestido de color verde es un diseño que resulta de lo más elegante en cualquier zona del cuerpo.

¿Quién es Campanilla?

Campanilla es un personaje de Peter Pan. Un hada común cuya principal habilidad es la de arreglar ollas y teteras. Su personalidad es un tanto compleja ya que por un lado es muy vengativa y mantiene una actitud malcriada; y, por otro lado, es de lo más servicial con Peter Pan.

Campanilla apareció por primera vez en la película Peter Pan que Disney produjo en el año 1953. A partir de entonces se convirtió en uno de los iconos comerciales más importantes a nivel global, así como un símbolo mágico.

¿Qué significa el tatuaje de Campanilla?

Lo más importante a la hora de optar por un determinado tattoo para grabar en la piel es conocer su significado e identificarte con él. Debes tener en cuenta que un tatuaje permanece para siempre sobre la piel, de manera que es importante que escojas aquel motivo y diseño que realmente encaje contigo, con el que te sientas identificado. A continuación te contamos qué significa el tatuaje de Campanilla.

Personalidad: la personalidad de Campanilla es muy compleja, razón por la cual muchísimas personas se sienten identificadas con ella. por un libro es muy vengativa e incluso cruel; pero por otro lado es una hada llena de amor y con un trato muy amable hacia Peter Pan.
Sueños: si hay algo que realmente caracteriza a Campanilla es el hecho de que hace creer a todas las personas que la rodean de que pueden volar si creen en ello. Un significado muy bello para este tattoo, que permite recordar y tener presente en todo momento lo importante que es creer en los suelos, y luchar por ellos.
Fantasía: Campanilla es un hada mágica capaz de transportar a todo aquel que la observa a un mundo de fantasía lleno de color. Así, un tatuaje de este tipo es una forma fabulosa de evadirte del mundo y viajar hacia un mundo en el que todos tus sueños pueden hacerse realidad y en el que puedes dejar volar tu imaginación hasta límites insospechados.

Diseños de tatuaje de Campanilla

Al igual que sucede con todos los tipos de tatuajes que existen, en cuanto al diseño de los mismos no hay nada escrito. Campanilla representa lo místico y lo divertido, por lo que la gran mayoría de diseños están pensados para reflejar ambos factores.

La gran mayoría de las personas apuesta por un diseño realista; una pequeña hada con alas rubia con su característico moño, sus ojos azules y su vestido verde y zapatos.

Claro que también puedes apostar por otro tipo de diseños. Por ejemplo, si quieres algo sencillo, puedes grabar en tu piel la silueta de Campanilla.

Si quieres hacer del tatuaje de Campanilla un diseño de lo más especial, te contamos algunas ideas para personalizarlo.
Frase: los tattoos tipo texto están causando auténtico furor en todo el mundo. Tal y como hemos señalado, uno de los principales significados del tattoo de Campanilla es que todos los sueños pueden hacerse realidad si realmente crees y luchas por ellos. Así, puedes grabar en tu piel una frase que refuerce este significado como “Believe the Impossible” o “Be strong”.
Personajes Peter Pan: otro de los diseños más originales en relación a este tipo de tattoo es el de acompañar a Campanilla con otros personajes de Peter Pan, como el propio Peter Pan, por ejemplo.
Flores: acompañar el tatuaje de Campanilla de un diseño de flores también es una opción estupenda porque aporta una mayor fuerza a ese estilo de fantasía y magia.

Respecto a la zona del cuerpo en la que el tatuaje de Campanilla, debes tener en cuenta que se trata de un diseño vertical. Por lo tanto, queda muy bien en zonas como la nuca, la parte superior de la espalda, el muslo o la muñeca, por ejemplo.

Te ayudamos a encontrar el mejor tattoo de campanilla.

Resumen:

Si te gustan los tatuajes de campanilla también te puede interesar ver estos tatuajes…

Peter Pan
Hakuna Matata
Piratas
Relojes
Divertidos
Huellas

Otras ciudades

Bilbao
Zaragoza
Santander
Gijon
Barcelona
Oviedo
Madrid