Cantantes femeninas

1. Dinos qué necesitas.

Contesta en menos de 2 minutos qué buscas.

2. Compara gratis varios presupuestos.

Una vez publicado tu anuncio, comenzarás a recibir presupuestos de los músicos de guitarra clásica en hacer tu canción.

3. Elige sin compromiso el músico adecuado.

Lee las opiniones y trabajos hechos a usuarios que como tú buscaban un profesional.

Encuentra a las mejores cantantes femeninas Kaosystem

Las mejores cantantes femeninas de todos los tiempos

  1. Whitney Houston: en primer lugar en el ránking Whitney Houston, una de las mejores voces femeninas de la historia de la música. Su tema más conocido es I Will Always Love You, la canción temática de la película The Bodyguard.
  2. Aretha Franklin: una voz extraordinaria que le ha hecho convertirse en un clásico en la industria musical del Siglo XX. La artista pone todo su alma y sentimiento en sus canciones, dando lugar a verdaderas obras de arte.
  3. Céline Dion: la cantante francesa se hizo especialmente conocida a nivel global a raíz de la canción de la película Titanic. Una voz muy especial y característica que supo transmitir el mayor sentimiento de amor y romanticismo a través de la música. Una de las mejores voces femeninas de la historia.
  4. Adele: una de las cantantes más populares del momento. Una voz realmente increíble, profunda y sentida, unida a unas letras llenas de sentimiento y pasión han hecho que Adele haya batido récords tanto de ventas como de premios a nivel global.
  5. Annie Lennox: una cantante femenina bien conocida a nivel global. Tanto su carrera junto a Dave Stewart en Eurythmics como su etapa en solitario han sido un verdadero éxito.
  6. Madonna: a pesar de que Madonna no tiene una de las voces más potentes en la industria musical, ha marcado a generaciones enteras. Su verdadero talento quizá se encuentre en las letras de sus canciones. Y es que la artista ha sabido utilizar muy bien su voz para luchar contra la opresión y la liberación de la mujer.
  7. Beyoncé: saltó a la fama a finales de la década de los 90 como vocalista principal del grupo femenino de R&B, Destiny’s Child. A partir del año 2003 comenzó su carrera como solista, la cual ha sido un verdadero éxito hasta la actualidad. Es una de las artistas con más premios Grammy.
  8. Alicia Keys: cantante, actriz y compositora, Alicia Keys, es una de las cantantes femeninas más exitosas de los últimos años. Ha ganado numerosos premios Grammy gracias a su voz y ha sido considerada la Mejor Artista y Compositora estadounidense de la Última Década.

Otros instrumentos:

Ver artistas Publicar