Heavy Metal

1. Dinos qué necesitas.

Contesta en menos de 2 minutos qué buscas.

2. Compara gratis varios presupuestos.

Una vez publicado tu anuncio, comenzarás a recibir presupuestos de los músicos de heavy metal en hacer tu canción.

3. Elige sin compromiso el músico adecuado.

Lee las opiniones y trabajos hechos a usuarios que como tú buscaban un profesional.

Si tienes un determinado proyecto musical en marcha y necesitas contar con un músico especializado en heavy metal, en Kaosystem puedes localizarlo de forma rápida y sencilla.

En nuestra base de datos tenemos registrados a los mejores músicos de heavy metal. Puedes enviarles un mensaje privado de forma totalmente gratuita para ponerte en contacto con ellos.

El heavy metal es un género musical cuyo origen se remonta a principios de la década de los 70 en Reino Unido y Estados Unidos. Se trata de un género surgido a raíz otros como el hard rock y el blues rock. Los instrumentos que componen los temas son las guitarras, los bajos y las baterías. En cuanto a las voces, son generalmente agudas.

Historia del heavy metal

El heavy metal nació en los años 70 con el rock como referente principal. Se caracteriza por tener unos ritmos de carácter agresivo que se consiguen con la utilización de guitarras eléctricas muy amplificadas y distorsionadas, así como bajos y baterías con doble pedal. En función del estilo que se quiera conseguir, también se pueden añadir otros instrumentos como los teclados eléctrico o las gaitas.

El origen del heavy metal tiene lugar en Reino Unido. Las primeras bandas que comenzaron con este estilo fueron Led Zeppelin y Deep Purple. También hay quienes señalan a Black Sabbath como el grupo con el que realmente se inició el heavy metal.

Durante la década de los 70 este género musical no logró una gran popularidad. La razón no era otra sino que se consideraba un estilo de música marginal.

Géneros

Dentro del heavy metal se engloban diferentes géneros musicales.

Mejores bandas de heavy metal de la historia

  1. Iron Maiden: una banda británica fundada en el año 1975 por el bajista Steve Harris. Actualmente es el único miembro original de la banda. Uno de los grupos que mejor representa el heavy metal británico y que se considera un clásico de este género musical.
  2. Metallica: Metallica es una banda de trash metal que nació en Los Ángeles. Fundada en el año 1981, las ventas totales de la banda superan holgadamente los 100 millones.
  3. Black Sabbath: una banda británica de heavy metal fundada en el año 1984 por Tony Iommi (guitarra), Ozzy Osbourne (voz), Geezer Butler (bajo) y Bill Ward (batería).
  4. Judas Priest: este es uno de los grupos de heavy metal británico más influyentes del Siglo XX. Es considerada la banda que finalizó de definir el sonido propio de este género musical.
  5. Megadeth: esta banda nació en Los Ángeles en el año 1983 por Dave Mustaine. Es considerada una de las mejores de Trash Metal junto a Metallica, Slayer y Anthrax.2.

Músicos por géneros para contratar:

Otros instrumentos para contratar:

Ver artistas Publicar
A %d blogueros les gusta esto: