Música House

1. Dinos qué necesitas.

Contesta en menos de 2 minutos qué buscas.

2. Compara gratis varios presupuestos.

Una vez publicado tu anuncio, comenzarás a recibir presupuestos de los músicos de House en hacer tu canción.

3. Elige sin compromiso el músico adecuado.

Lee las opiniones y trabajos hechos a usuarios que como tú buscaban un profesional.

Si necesitas a uno o varios músicos de house para un determinado proyecto musical, en Kaosystem puedes localizarlo de forma rápida y sencilla. Tenemos registrados un amplio abanico de músicos de house con los que puedes contactar enviándoles un mensaje privado de manera totalmente gratuita. Son músicos con una brillante trayectoria profesional que seguro que están encantados de participar en tu proyecto.

El house es un estilo de música electrónica cuyo origen tuvo lugar en la ciudad estadounidense Chicago a princopios de los años 80. Por aquel entonces este estilo fue especialmente popular en las discotecas, especialmente aquellas a las que solían acudir afroamericanos y latinos. Poco a poco el house fue tomando una cada vez mayor popularidad y se extendió a otras ciudades como Nueva York y Detroit. Desde allí saltó a todo el mundo, incluido Europa, convirtiéndose en un fenómeno de masas.

Dentro de la música electrónica, el house es el estilo más fácil de escuchar ya que tiene una gran amplitud armónica. Además, carece de elementos tan agresivos o radicales como otros géneros. Las percusiones son de carácter grave.

Historia de la música House

Este género musical se engloba dentro de la música electrónica. En su creación recibió influencias de la música disco a finales de los años 70, mezclándola con sonidos electrónicos.

Su origen se remonta a principios de los 80 en los clubes nocturnos de Chicago. No obstante, también hay quienes señalan que este género musical comenzó su andadura a finales de los 70 de la mano de Frankie Knuckles. Algunos expertos explican que el término house únicamente describe el hecho de que un gran número de DJ’s principiantes crearon este estilo en sus propios hogares.

A finales de la década de los 80 surgieron una gran selección de subgéneros como acid house, latin house, techno house, etc. Ya en los años 90 siguieron apareciendo más subgéneros, cada uno de ellos con sus propias características.

En los últimos años han sido muchos los que han señalado que la música house es una corriente musical que formaba parte de la historia y que ya había pasado de moda. Pero nada más lejos de la realidad. La música house sigue más viva que nunca, dando paso a nuevos géneros electrónicos.

Músicos por géneros para contratar:

Otros instrumentos para contratar:

Ver artistas Publicar