Belly Painting en Alicante

Te facilitamos encontrar el/la artista de Belly Painting en Alicante que buscabas.

1.Dinos qué necesitas.

Contesta en menos de 2 minutos qué buscas.

2.Compara gratis varios presupuestos.

Una vez publicado tu anuncio, comenzarás a recibir presupuestos de los belly painters de Alicante interesados en pintar un dibujo en la tripa de las mujeres embarazadas.

3. Elige sin compromiso el belly painter adecuado.

Lee las opiniones y trabajos hechos a usuarios que como tú buscaban un profesional.

Te ayudamos encontrar el mejor diseño de belly paintng en Alicante

Resumen:

Para aquellos que está viviendo en Alicante y quieren experimentar la magia del belly painting, gracias a Kaosystem pueden hacerlo de forma rápida y sencilla. Se trata de una plataforma creada para que artistas y potenciales clientes se pongan en contacto rápidamente y acuerden una cita sin intermediarios complicados. ¿Quieres recibir al nuevo integrante de la familia con una sesión de maquillaje corporal inolvidable? El belly painting es una experiencia única de enlace entre padres e hijos, con un artista que oficia como intermediario para darle un mensaje.

Utilizando maquillajes y pinturas especiales que no resultan tóxicas para el cuerpo, los expertos en el belly painting de Alicante pueden utilizar la barriga de la embarazada como un lienzo en blanco sobre el cual plasmar una obra única. Ya sea un diseño propio o una obra significativa para la mamá y el papá, el objetivo es que la panza luzca colorida y bella para darle un mensaje de felicidad y amor a ese niño o niña que está por llegar al mundo.

¿Cómo elijo a mi artista para una sesión de belly painting en Alicante?

Kaosystem es una plataforma muy intuitiva para ponerte en contacto con artistas que se dedican al body painting y al belly painting. Solamente tienes que poner la zona en la que buscas un artista y aquella disciplina que estás buscando, y listo. La plataforma te mostrará los anuncios de artistas que ya han subido sus propuestas a la red. Solamente tienes que ponerte en contacto con ellos, hacerles cualquier pregunta que creas pertinente para quedarte tranquila y arreglar una cita. Las sesiones de belly painting dependiendo del artista incluyen sesiones fotográficas para tener un registro momento a momento de la actividad.

Otros artistas trabajan únicamente con la pintura sobre la barriguita, mostrándote la obra terminada y viviendo cada momento de la preparación como una situación única e irrepetible. Consulta con cada artista para no tener dudas y déjate llevar a una experiencia única para recibir a tu bebé de una forma distinta. Amor, colores y creatividad se dan la mano en una nueva disciplina que está cobrando cada vez mayor popularidad alrededor de España y de todo el continente europeo.

Utiliza la plataforma Kaosystem para contactar de forma rápida y segura a los mejores artistas del sector en Alicante. Compara precios y ofertas, muestra lo que quieres que te dibujen en la barriga o conoce sus propuestas y dale a tu bebé una bienvenida diferente desde lo artístico y desde el amor.

Somos amantes de la cultura urbana, por eso para nosotros es un placer decir que parte de los ingresos son compartidos en proyectos sin ánimo de lucro y por eso adoptamos un mural con asociaciones benéficas o sin lucro.

Si te gustan los vientres pintados en embarazadas también te puede interesar ver estos tatuajes…

3d
Geometricos
Precios Tatuajes
Aztecas

Otras ciudades en las que se hace Belly Painting

Madrid
Barcelona
Sevilla
Zaragoza