Tattoos Unalome

1.Dinos qué necesitas.

Contesta en menos de 2 minutos qué buscas.

2.Compara gratis varios presupuestos.

Una vez publicado tu anuncio, comenzarás a recibir presupuestos de los estudios de tatuaje interesados en hacer tu tatuaje de unamole.

3. Elige sin compromiso el tatuador adecuado.

En el mundo de los tatuajes existen una gran selección de diseños disponibles, cada uno de ellos con su propio simbolismo y significado. Uno de los más populares en la actualidad, tanto entre hombres como entre mujeres de todo el mundo, es el Unalome. Se trata de un símbolo que existe desde hace varios miles de años y que esconde un gran significado.

Significados

Unalome es un símbolo originario del hinduismo y budismo cuyo significado es la transición a lo largo de la vida; representa el camino que cada uno de nosotros tomamos a lo largo de nuestra existencia, con numerosos cambios y obstáculos a los que hay que hacer frente.. La máxima paz mental y el bienestar más absoluto después de eliminar el samsara, la rueda del deseo.

La vida está llena de decisiones; se trata de un camino lleno de obstáculos que debemos superar y bifurcaciones en las que tenemos que decidir cuál de ellas tomar para alcanzar nuestros sueños y objetivos.

Unalome, el símbolo budista que representa el camino de la vida

En ocasiones, cuando miramos a nuestro alrededor, nos encontramos con personas que son muy felices y que poco a poco están logrando todo lo que se proponen. Mientras tanto, nosotros nos sentimos unas personas llenas de inseguridades y miedos por las decisiones constantes; no sabemos cuál es la mejor ruta hacia nuestro fin.

Pues bien, lo cierto es que esas personas son exactamente iguales que nosotros; ellas también tienen miedo de arriesgarse y tomar el camino equivocado. La única diferencia es que los miedos de los demás no podemos sentirlos.

Cada uno de los obstáculos con los que nos encontramos en el camino de la vida es una cicatriz que cuenta una determinada historia. Quizá no seas una persona religiosa, pero la espiritualidad existe independientemente de la religión. Así, símbolos como el Unalome pasan a tener un significado universal, con el que todo el mundo puede sentirse identificado.

¿Qué es Unalome?

En su sentido más estricto, este símbolo budista representa la trascendencia de cada uno de nosotros por la tierra; es decir, nuestra existencia, nuestra razón de ser. El camino de la vida se convierte en una constante toma de decisiones en el que el tiempo transcurre y aprendemos a hacer el bien.

Unalome representa la ruta que cada uno de nosotros tomamos a lo largo de la vida, móvil y finito. Somos libres de cómo queremos vivir nuestra vida, formando un camino recto, curvo o circular. Pero, independientemente de su forma, debemos ser muy conscientes de que está lleno de miedos y temores a los que debemos hacer frente.

En todo momento tenemos que tratar de ver la luz; esa luz que nos ilumina el camino y que, por tanto, hace que nuestras decisiones sean muchísimo más sencillas de tomar.

Tatuajes Unalome

Actualmente, son muchísimas las personas que apuestan por este tipo de tatuajes. Es una manera estupenda de lograr el máximo equilibrio y paz mental. Además, es una forma fantástica de llevar grabado en la piel el verdadero significado de la vida. Ninguno de nosotros sabemos lo que hay al final del camino, desconocemos la verdad última. No obstante, que no lo podamos ver no significa que no esté ahí.

Interpretación del tatuaje Unalome

La espiral representa nuestra lucha con nuestros instintos más primarios, los cuales en ocasiones nos causan un gran dolor tanto físico como emocional. También simboliza todos aquellos deseos que tenemos pero que nunca llegaremos a alcanzar.

La línea recta muestra que finalmente, después de una lucha constante, hemos conseguido alcanzar la armonía.

¿Dónde hacerse el tatuaje?

Más allá de su interpretación espiritual, lo cierto es que este tipo de tatuajes tienen un gran componente estético; son tattoos que quedan de maravilla tanto en hombres como en mujeres, y que en los últimos años se han vuelto especialmente populares.

Hay quienes apuestan por el tatuaje Unalome en la nuca; lo cierto es que es una opción estupenda porque no queda demasiado a la vista, pero al mismo tiempo tampoco queda escondido.

En el caso de las mujeres, cada son más las que apuestan por tatuarse este símbolo budista en el esternón, entre ambos pechos. Queda realmente bien, e incluso tiene un cierto aire de sensualidad.

Por supuesto, en los brazos también es un tipo de diseño que queda fantástico, así como en las piernas.

Dónde hacerte un tatuaje es una decisión muy personal y que te recomendamos tomarte un tiempo para reflexionar sobre ella. Hay quienes señalan que es mejor que el tattoo esté en una zona que no esté demasiado a la vista para que así no te canses de él. Claro que también hay quienes consideran que los tatuajes están para lucirlos, de forma que cuanto más a la vista queden, mucho mejor.

Encuentra al mejor tatuador de Unalome con Kaosystem

Una vez has decidido hacerte el tatuaje de Unalome, comienza el proceso de búsqueda del mejor tatuador para este trabajo. En Kaosystem queremos ponértelo muy fácil. Por eso, ponemos a tu entera disposición nuestra plataforma.

Una vez accedas a nuestro sitio web, lo primero que debes hacer es publicar un anuncio con el tatuaje Unalome en el que estás interesado. Trata de aportar la máxima información posible sobre el mismo: tamaño, zona del cuerpo en la que quieres hacerte el tatuaje, tu lugar de residencia… Una vez hayas publicado el anuncio, poco a poco empezarás a recibir ofertas de tatuadores que están interesados en tí.

De esta manera, desde la tranquilidad de tu hogar, puedes dar con aquel que mejor se adapte a lo que estás buscando. Valora tanto el precio como la calidad y los resultados; en Kaosystem puedes ver trabajos anteriores de los tatuadores, así como opiniones de clientes. Todo muy sencillo.

Así, de todas las ofertas que hayas recibido, tienes plena libertad para quedarte con el tatuador que mejor se ajuste a lo que estás buscando.

Los tatuajes Unalome están arrasando en todo el mundo. Y lo cierto es que no es para menos porque ayudan a recordar el verdadero significado de la vida y el hecho de que el tiempo es limitado, y debemos disfrutarlo al máximo. El símbolo Unalome es para el budismo la imagen ideal, a la que se llega después de eliminar la rueda del deseo, los instintos primarios. Un tatuaje lleno de significado.

Te ayudamos a encontrar el mejor tattoo de unamole.

Resumen:

Si te gustan los tatuajes de unamole también te puede interesar ver estos tatuajes…

Plumas
Sol y luna
Hindúes
Flor de loto
Femeninos
Flores

Otras ciudades

Madrid
Valladolid
Valencia
Gijón
Ibiza
Palma de Mallorca
Benidorm
Barcelona