Tattoos pantera

La pantera negra es uno de los animales más curiosos que existen. Ha sido considerado desde siempre como una criatura peligrosa y sumamente violenta. Su hábitat natural son zonas del sudeste de Asia, y desde tiempos antiguos la pantera negra ha sido un símbolo de mala suerte, una especie de augurio de muerte y mala suerte.

La pantera negra es una gran cazadora nocturna, razón por la cual se le conoce como el “fantasma del bosque” debido a su actitud sigilosa; si hay algo que caracteriza a este animal es que nunca corre, siempre se queda muy cerca de su presa, caminando de forma lenta junto a ella hasta que se dé el mejor momento para capturarla.

Además, es una de las especies felinas más inteligentes, así como una de las más ágiles. En el preciso instante en que la pantera negra se siente amenazada, se sube a un árbol y se oculta entre el ramaje con gran facilidad. No obstante, si siente que quien está en peligro es su cría, tienden a atacar a su oponente, por lo que tiene un gran sentido maternal.

Significados de los tatuajes de pantera

A continuación explicamos los diferentes significados que tienen los tatuajes de panteras.

Diseños de los tatuajes de pantera

Existen una gran selección de tattoos de este animal, tanto en cuanto a diseño como a significado.

Lo cierto es que puedes encontrar todo tipo de diseños de pantera a la hora de hacerte un tatuaje. Hay quienes prefieren representarlo en su forma más abstracta; una serie de trazos que forman de alguna manera la cara de una pantera. Claro que también hay quienes prefieren tatuarse la figura de este animal de la manera más realista, con todo lujo de detalles.

Una de las grandes preguntas a la hora de hablar de un determinado tatuajes tiene que ver con la zona del cuerpo en la que queda mejor. Pues bien, lo cierto es que este tipo de tattoo queda de maravilla en prácticamente todo el cuerpo: piernas, espalda, brazos, abdomen… No obstante, actualmente hay una serie de tendencias que merece la pena tener en cuenta.

Si eres una persona con una personalidad muy fuerte y valiente, que es capaz de luchar por lo que realmente ama y sueña, entonces los tatuajes de panteras son perfectos para ti. Diseños hay muchísimos; desde los más abstractos hasta los más realistas, e incluso una mezcla de ambos. Ahora sólo te queda pensar en cuál va más con tu personalidad y ponerte en manos de un buen tatuador. ¡Suerte!