Tattoos pantera

*

1.Dinos qué necesitas.

Contesta en menos de 2 minutos qué buscas.

2.Compara gratis varios presupuestos.

Una vez publicado tu anuncio, comenzarás a recibir presupuestos de los estudios de tatuaje interesados en hacer un tatuaje de una pantera.

3. Elige sin compromiso el tatuador adecuado.

La pantera negra es uno de los animales más curiosos que existen. Ha sido considerado desde siempre como una criatura peligrosa y sumamente violenta. Su hábitat natural son zonas del sudeste de Asia, y desde tiempos antiguos la pantera negra ha sido un símbolo de mala suerte, una especie de augurio de muerte y mala suerte.

La pantera negra es una gran cazadora nocturna, razón por la cual se le conoce como el “fantasma del bosque” debido a su actitud sigilosa; si hay algo que caracteriza a este animal es que nunca corre, siempre se queda muy cerca de su presa, caminando de forma lenta junto a ella hasta que se dé el mejor momento para capturarla.

Además, es una de las especies felinas más inteligentes, así como una de las más ágiles. En el preciso instante en que la pantera negra se siente amenazada, se sube a un árbol y se oculta entre el ramaje con gran facilidad. No obstante, si siente que quien está en peligro es su cría, tienden a atacar a su oponente, por lo que tiene un gran sentido maternal.

Significados de los tatuajes de pantera

A continuación explicamos los diferentes significados que tienen los tatuajes de panteras.

  • Sigilo: si por algo son bien conocidas las panteras es por su habilidad tanto de sigilo como de acecho. Suelen acechar a su presa deslizándose a través de los arboles, de forma lenta y cuidadosa; pisan el exterior de sus patas delanteras y distribuyen su peso sobre el resto de las patas para evitar romper ramas u hojas y alertar a las presas de su presencia.
  • Adaptabilidad y supervivencia: y, por último, los tatuajes de panteras también guardan una relación estrecha con la adaptabilidad y supervivencia. Son animales que se adaptan muy bien a su entorno, de modo que son capaces de sobrevivir en cualquier circunstancia. Extrapolando este significado al camino de la vida, algunas personas se animan con tatuajes de este animal como un modo de recordarse a sí mismos que deben ser flexibles con las circunstancias que se presenten y combatir los problemas para continuar el camino de la mejor forma posible.
  • Protección: tal y como hemos señalado, las panteras negras no suelen por lo general enfrentarse a los peligros que les acechan; únicamente lo hacen en aquellos momentos en los que sienten que sus crías se encuentran en peligro. Por lo tanto, tienen un gran sentido protector. Llevando esta característica al significado de los tatuajes de estos animales, hay quienes consideran que es una forma de proteger a sus seres queridos de cualquier tipo de peligro que puedan encontrarse en el camino de la vida.
  • Fuerza y superación: Si estás buscando un determinado diseño que refleje de forma precisa ambos valores para tatuarlo en una determinada zona de tu cuerpo, un tatuaje de pantera es una opción estupenda. el camino de la vida no es ni muchísimo menos un camino de rosas; surgen obstáculos y decisiones equivocadas que en ocasiones nos sumergen en una ruta oscura, de la cual conseguimos salir fortalecidos y continuar hacia nuestros sueños y objetivos.

Diseños de los tatuajes de pantera

Existen una gran selección de tattoos de este animal, tanto en cuanto a diseño como a significado.

Lo cierto es que puedes encontrar todo tipo de diseños de pantera a la hora de hacerte un tatuaje. Hay quienes prefieren representarlo en su forma más abstracta; una serie de trazos que forman de alguna manera la cara de una pantera. Claro que también hay quienes prefieren tatuarse la figura de este animal de la manera más realista, con todo lujo de detalles.

Una de las grandes preguntas a la hora de hablar de un determinado tatuajes tiene que ver con la zona del cuerpo en la que queda mejor. Pues bien, lo cierto es que este tipo de tattoo queda de maravilla en prácticamente todo el cuerpo: piernas, espalda, brazos, abdomen… No obstante, actualmente hay una serie de tendencias que merece la pena tener en cuenta.

  • Nuca: cada vez son más los hombres y mujeres que apuestan por hacerse un tatuaje de lobo en la nuca. Lo cierto es que queda espectacular y, además, admite diferentes tamaños; según los gustos y preferencias de cada persona.
  • Debajo del pecho: en el caso de ellas, también está de moda tatuarse un lobo justo debajo del pecho. Es uno de los tattoos más sexys que existen, muy atractivo.
  • Empeine: otra muy buena opción para los tatuajes de lobos. El empeine es una de las zonas estrella para grabar un determinado diseño con tinta en la piel.

Si eres una persona con una personalidad muy fuerte y valiente, que es capaz de luchar por lo que realmente ama y sueña, entonces los tatuajes de panteras son perfectos para ti. Diseños hay muchísimos; desde los más abstractos hasta los más realistas, e incluso una mezcla de ambos. Ahora sólo te queda pensar en cuál va más con tu personalidad y ponerte en manos de un buen tatuador. ¡Suerte!

Te ayudamos a encontrar el mejor tattoo de pantera.

Resumen:

  • Ahorra tiempo
  • Sin costes
  • Compara precios y comentarios

Si te gustan los tatuajes de panteras también te puede interesar ver estos tatuajes…

Catrinas
Aztecas
Atrapasueños
Calaveras
Águilas
Caligrafia

Otras ciudades

Cádiz
Huelva
Castellon
Benidorm
Almeria
Ibiza
Valencia
Palma de Mallorca