Tattos de palmeras

Te facilitamos encontrar el tatuaje de palmeras que buscabas.

1.Dinos qué necesitas.

Contesta en menos de 2 minutos qué buscas.

2.Compara gratis varios presupuestos.

Una vez publicado tu anuncio, comenzarás a recibir presupuestos de los estudios de tatuaje interesados en hacer tu tatuaje con palmeras.

3. Elige sin compromiso el tatuador adecuado.

En el mundo de los tatuajes, hay diseños y estilos para todo tipo de gustos y preferencias. Uno de los diseños más de moda en la actualidad son los tattoos de palmeras, muy demandados por hombres y mujeres de todo el mundo.

Las palmeras son árboles tropicales a los que durante muchísimos años se les ha otorgado propiedades de vida y energía. Además de ser tatuajes muy bellos, están cargados de simbología y significado.

Y es que, más allá de que los tattoos de palmera estén de moda, lo más importante es que encuentres en ellos un significado que realmente se adapte a tí, a tu propia personalidad. Recuerda que el diseño permanecerá para siempre grabado en tu piel, por lo que es importante escoger el más adecuado a tí.

¿Qué significan los tatuajes de palmeras?

Si estás pensando en tatuarte una o varias palmeras en una determinada zona de tu cuerpo, es interesante que conozcas cuál es su significado. A continuación te contamos algunos de los que se le dan habitualmente.

Como puedes comprobar, los tatuajes de palmeras tienen significados muy bellos.

Diseños de tatuajes de palmeras

En cuanto al diseño de este tipo de tattoos, lo cierto es que no hay nada escrito; hay un mundo de posibilidades disponible, de modo que puedes adaptar el tattoo a tus propios gustos y preferencias, así como personalidad.

Un tip importante que merece la pena tener en cuenta es que los tatuajes de palmeras son muy vistosos y alegres, por lo que suelen realizarse en color.

Si eres un gran amante del surf y deseas expresarlo a través de un tattoo de este tipo, puedes acompañar la palmera con una tabla de surf; y, si lo deseas, también un bonito paisaje al atardecer.

Si lo que te lleva a hacerte un tattoo de palmeras es la sensación de paz y tranquilidad que aportan estos árboles, puedes apostar por un diseño realista de una playa desierta con varias palmeras como elemento principal.

Uno de los diseños más populares en relación a este tipo de tattoos son las palmeras con cocos, las cuales representan la esperanza. Y es que las palmeras cocoteras son habituales de los oasis de los desiertos; árboles que sirven como refugio para aquellas personas que caminan por el desierto, proporcionándoles alimento y sombra.

También las palmeras con animales son un diseño muy solicitado tanto por hombres como por mujeres de todo el mundo. Se les da un significado muy especial, de resurrección e inmortalidad. Las palmeras generalmente se acompañan de un ave fénix, un león o algún ave tropical; si hay agua de fondo, también se pueden acompañar de delfines.

Respecto a la zona del cuerpo más indicada para estos tatuajes, debes tener en cuenta que son diseños verticales. Por lo tanto, quedan genial en zonas como los brazos, las piernas o el costado.

Te ayudamos a encontrar el mejor tattoo de palmera.

Resumen:

Si te gustan los tatuajes de palmera también te puede interesar ver estos tatuajes…

Árboles
Árbol de la vida
Flores
Flor de loto
Flor de lis
Rosas

Otras ciudades

Málaga
Sevilla
Almería
Cádiz
Barcelona
Murcia
Elche