Tattoo Flamencos

1.Dinos qué necesitas.

Contesta en menos de 2 minutos qué buscas.

2.Compara gratis varios presupuestos.

Una vez publicado tu anuncio, comenzarás a recibir presupuestos de los estudios de tatuaje interesados en hacer tu tatuaje de flamencos.

3. Elige sin compromiso el tatuador adecuado.

Lee las opiniones y trabajos hechos a usuarios que como tú buscaban un profesional.

Los tatuajes son a día de hoy uno de los tipos de decoración corporal tendencia en todo el mundo. Son muchísimas las personas que se decantan por diferentes diseños para expresar su personalidad, así como sus gustos y preferencias.

Los animales vienen siendo desde la antiguedad uno de los motivos más solicitados a la hora de apostar por un determinado tattoo. A la hora de elegir el animal a grabar en su piel, las personas tienen en cuenta dos factores. Por un lado, la belleza del propio animal. Y, por otro lado, su personalidad; las personas buscan tatuajes de animales que encajen de alguna manera con su propia personalidad: fuerte, tierna, valiente, atrevida…

Así, los flamencos se han convertido en los últimos años en uno de los animales preferidos a la hora de apostar por un determinado tatuaje. Son diseños de lo más bellos y atractivos, con un toque elegante.

Beneficios de llevar tatuajes

Seguro que en algún momento te has preguntado si llevar tatuajes realmente es beneficioso o no para la salud, tanto física como mental. Pues bien, la respuesta es sí; a continuación te contamos cuáles son las ventajas de los tattoos.
● Arte y expresión personal: algunas personas se hacen un tatuaje simplemente por decorar su cuerpo. No obstante, para la gran mayoría son un modo de expresión corporal; los tatuajes les sirven para contar una vivencia, un recuerdo, una experiencia…
● Recordatorio: también hay quienes se hacen un tatuaje a modo de recordatorio, como por ejemplo para no olvidar nunca a un ser amado. También son habituales los tattoos de frases como “Carpe Diem” que sirven para recordar en todo momento la importancia de mirar hacia delante y dejar atrás el pasado.
● Cicatrices: sí, los tatuajes también pueden servir para disimular cicatrices. Una opción estupenda para transformar una zona del cuerpo que no quieres mostrar en una verdadera obra de arte.

¿Qué significa el tatuaje de flamenco?

A continuación vamos a explicar algunos de los significados que más habitualmente se le atribuyen a este tipo de tatuajes.
● Protección: los flamencos son animales muy especiales, que tienen un gran sentido de la protección; no sólo de ellos mismos, sino también de toda la familia. Por lo tanto, un tattoo de este tipo es una metáfora de lo que implica el concepto de familia. Así, son muchísimas las personas que se animan con este tipo de tatuajes como símbolo de protección para ellos y sus seres queridos.
● Elegante: además de ser animales muy protectores, los flamencos son unos de los más elegantes que existen; verlos mantener el equilibrio sobre una sola pata es una verdadera experiencia para todos los sentidos.
● Tropical: no hay que olvidar que los flamencos son originarios de Florida. Así, a estos tatuajes se les atribuyen características propias de un ambiente tropical. En este caso, el diseño de flamenco suele ir acompañado de grandes flores y hojas de palmera.

Estilos y mejores zonas para tatuarse diseños de flamencos

Una de las grandes ventajas que proporcionan este tipo de tatuajes tiene que ver con el hecho de que se adaptan de maravilla a cualquier zona del cuerpo; tanto si estás buscando un diseño muy vistoso y llamativo como si quieres algo más discreto, un tatuaje de flamenco es una opción estupenda.

Si te gusta el estilo minimalista, puedes animarte con un tatuaje en negro; la simple silueta de un flamenco. Si prefieres darle un toque de color y dulzura al tattoo, siempre puedes darle un tono rosa. Respecto al diseño del propio dibujo, tienes un mundo de posibilidades a elegir; desde el estilo más abstracto hasta el más realista.

En cuanto a la zona del cuerpo en la que quedan mejor este tipo de tatuajes, lo cierto es que no hay nada escrito. Puedes escoger aquella que más te guste; también depende de tu grado de tolerancia al dolor ya que hay zonas que resultan más dolorosas que otras. Si estás buscando un diseño pequeño, zonas muy interesantes son detrás de la oreja, la muñeca, el tobillo, o incluso el dorso de la mano. Si prefieres lucir tu tatuaje de flamenco en todo su esplendor en zonas más grandes, puedes optar por la espalda, los brazos o las piernas.

Esto es todo lo que debes saber sobre los tatuajes de flamencos. Si te caracterizas de alguna manera con los diferentes significados sobre él que hemos explicado en el apartado anterior, te animamos a apostar por este tipo de diseño a modo de decoración y expresión corporal. Un animal muy elegante y con valores muy bellos y puros.

Y, por último, resaltar la importancia de que hacerse un tatuaje es una decisión muy personal. En ningún caso es recomendable grabar un determinado diseño en la piel simplemente porque esté de moda; debes pensar que las modas pasan pero los tatuajes permanecen para siempre en la piel.

Te ayudamos a encontrar el mejor tattoo de flamenco.

Resumen:

  • Ahorra tiempo
  • Sin costes
  • Compara precios y comentarios

Si te gustan los tatuajes de flamencos también te puede interesar ver…

Tatuajes de Maktub
Tatuajes en el dedo
Tatuajes Sound Wave
Tatuajes Neotradicional

Otras ciudades

Ibiza
Zaragoza
Alicante
Valencia