Tattoos para cubrir las estrías

Te facilitamos encontrar el tatuaje para cubrir estrías que buscabas.

1.Dinos qué necesitas.

Contesta en menos de 2 minutos qué buscas.

2.Compara gratis varios presupuestos.

Una vez publicado tu anuncio, comenzarás a recibir presupuestos de los estudios de tatuaje interesados en hacer tu tatuaje para cubrir estrías.

3. Elige sin compromiso el tatuador adecuado.

El tatuaje es una de las herramientas más utilizadas para disimular estrías; esas líneas blanquecinas o rojizas que aparecen en la piel ante un rápido aumento o bajada de peso, un embarazo, etcétera. Es decir, las estrías son desgarros surgidos bajo la dermis producidos, generalmente, por cambios bruscos en el cuerpo humano. Por todo esto, son muchas las mujeres y los hombres que, debido a la ineficacia de potingues y cremas, deciden disimular estas marcas recurriendo al arte del tattoo. Y es que los tatuajes en estrías pueden ser fantásticos para ocultar estas líneas, aunque es importantísimo acudir a un tatuador con experiencia que te asesore de la mejor manera en función del lugar donde tengas las estrías, el tamaño de las mismas y su color: una estría roja no es igual que una blanca; lo cierto es que las blancas son más fáciles de tapar.
Así que para realizar un tatuaje sobre tus estrías, asesórate lo máximo posible, vigila que la salud de tu piel sea la adecuada y busca un buen tatuador o tatuadora con experiencia suficiente en este tipo de tattoo. Kaosystem.com pone a tu disposición su tablón de anuncios para que puedas solicitar mediante un mensaje a un profesional que tatúe sobre tu estría. Lo que tienes que hacer es registrarte de manera gratuita en esta comunidad online de arte urbano, redactar tu demanda y esperar a que varios tatuadores y tatuadoras contacten contigo con sugerencias y distintos presupuestos.

La importancia de un buen profesional en los tatuajes en estrías

Como decimos, lo ideal es que confíes en un tatuador que haya realizado anteriormente tattoos en estrías. De esta forma puede mostrarte fotografías de trabajos anteriores con las que garantice su buenhacer y a través de las que puedas extraer varias ideas.
El diseño del tattoo debe tener en cuenta la localización de las estrías, su profundidad y su color. Esto es muy importante para acertar con las formas y con los tonos de tinta que conseguirán un mejor efecto óptico.
Estas sugerencias pueden resultarte muy útiles a la hora de elegir un dibujo con el que tapar o disimular tus estrías:

Ya lo ves: son muchísimos los diseños que puedes incluir en tu tatuaje sobre estrías. Lo más aconsejable es utilizar varios y acertados colores y, además, crear volúmenes que tapen las marcas y las hagan más imperceptibles. Recuerda, no obstante, que los tatuajes sirven para disimular las estrías, no para eliminarlas. Recuerda también que si realizas un tatuaje para disimular las estrías del abdomen propias del embarazo y, en unos años, vuelves a quedarte embarazada, el tattoo podría verse afectado por un nuevo estiramiento y contracción de la piel.

El tatuaje “transparente” que disimula estrías

Desde hace un par de años, se habla mucho del tatuaje “transparente” que realiza el tatuador brasileño Rodolpho Torres sobre las estrías. Este profesional repasa con aguja cada estría utilizando una tinta que tenga el color de la piel del cliente. De este modo, las estrías consiguen disimularse notablemente, unificando el color de este surco con el del resto de la piel. El resultado es bastante natural y hay muchas personas que viajan a Sao Paulo para disfrutar de este tattoo transparente tan adecuado para las estrías. Esta es su , donde sin duda encontrarás mucha más información sobre este peculiar tattoo para estrías.

Encuentra a un tatuador para tus estrías

¿Ya se te ha ocurrido una forma original con la que disimular tus estrías? Regístrate en Kaosystem.com y redacta un anuncio en el que demandes un servicio de tatuaje en tu zona. Recuerda especificar el tipo de tatuaje que buscas e indica hasta dónde estás dispuesto a pagar si cuentas con limitaciones en tu presupuesto.
Crear un perfil en esta comunidad online de arte urbano es muy sencillo. Además, puedes estar tranquilo: no utilizaremos tus datos para enviarte publicidad no deseada a tu bandeja de correo electrónico.

Te ayudamos a encontrar el mejor tattoo para cubrir estrías.

Resumen:

Si te gustan los tatuajes para cubrir estrías también te puede interesar ver estos tatuajes…

Femeninos
Caligrafia
Rosas
Flores
Flor de Loto
Tatuajes en la pierna

Otras ciudades

Málaga
Valencia
Alicante
Barcelona
Madrid
Bilbao

Ver artistas Publicar