Tattoos de manos

Te facilitamos encontrar el tatuaje de manos que buscabas.

1.Dinos qué necesitas.

Contesta en menos de 2 minutos qué buscas.

2.Compara gratis varios presupuestos.

Una vez publicado tu anuncio, comenzarás a recibir presupuestos de los estudios de tatuaje interesados en hacer tu tatuaje de manos.

3. Elige sin compromiso el tatuador adecuado.

Los tatuajes son actualmente uno de los modos tanto de decoración como de expresión corporal tendencia en el mundo actual. Las personas se animan a grabar con tinta en su piel aquellos diseños que realmente significan algo especial para ellos, que tienen un determinado simbolismo que se relaciona de alguna manera con su propia personalidad, así como gustos y preferencias.

Diseños de tatuajes de manos

Si estás pensando en tatuarte una mano en una zona de tu cuerpo, a continuación te contamos los diferentes diseños que existen.

Manos entrelazadas

Uno de los tipos de tattoo tendencia en el mundo actual porque resulta de lo más estético y, además, está cargado de significado. Dos manos entrelazadas implican unión; una unión verdadera y pura. Así, si sientes una vinculación muy especial con tu pareja, así como con un amigo o con un familiar cercano, un tatuaje de manos entrelazadas es una opción estupenda.

Es un tipo de tatuaje de parejas muy habitual; ambos miembros se graban este diseño en zonas como la muñeca o el hombro. Para darle un mayor significado, suelen acompañar las manos entrelazadas con sus iniciales, el texto “Love”…. Una forma maravillosa de demostrar el amor.

Mano de Fátima

Los tatuajes de la mano de Fátima tienen un gran simbolismo místico, de forma que resultan de lo más interesantes tanto para hombres como para mujeres de todo el mundo. Se trata de uno de los elementos más populares de la cultura musulmana.

Un elemento rodeado de misterio, sobre el cual nadie parece tener la respuesta exacta a cuál es su origen. Hay quienes señalan que se trata de la patrona de Cartago, la cual era utilizada nemos a la patrona de Cartago, usado por los Phencians como símbolo de su diosa Tanit.

La mano de Fátima vivió una época de gran esplendor en la Antigua Mesopotamia; era considerada un gran amuleto. Además, se creía que aumentaba la fertilidad tanto en hombres como en mujeres.

El diseño de la mano de Fátima es realmente bello, y queda muy bien en cualquier zona del cuerpo. Se representa con tres dedos extendidos, mientras que el pulgar y el meñique se encuentran curvados hacia el interior. En la palma de la mano se encuentra un ojo interior, el cual es muy útil para combatir el mal de ojo y al envidia de terceros.

Así, quienes se animan con un tatuaje de la mano de Fátima lo hacen generalmente convencidos de que se trata de un amuleto de protección muy poderoso.

Puño cerrado

Aunque no es uno de los diseños de tatuajes más habituales de todos, es otra opción que merece la pena tener en cuenta. Si te consideras una persona fuerte y enérgica, un tattoo de este tipo es perfecto para tí ya que se adapta de forma precisa a tu propia personalidad.

Si te gustan los tatuajes de manos, puedes comprobar que existen una gran selección de diseños a elegir. Lo más importante es que te dejes llevar únicamente por tus propios gustos y preferencias; recuerda que el tattoo permanece para siempre grabado en tu piel, por lo que debe significar algo importante para tí.

Sobre las zonas del cuerpo en las que quedan mejor los tatuajes de manos, debes tener en cuenta que en la gran mayoría de casos se trata de diseños relativamente pequeños que se adaptan muy bien a las muñecas, los tobillos, los muslos… La mano de Fátima en la nuca es una opción extraordinaria.

Te ayudamos a encontrar el mejor tattoo de campanilla.

Resumen:

Si te gustan los tatuajes de campanilla también te puede interesar ver estos tatuajes…

Flor de loto
Lazos
Trébol
Sol y luna
Mapas
Lunas

Otras ciudades

Lleida
Tarragona
Barcelona
Castellon
Santander
Gijon
A Coruña
Madrid