Tattoos de Cristiano Ronaldo | KAOSYSTEM.COM

Tattoos de Cristiano Ronaldo

Actualmente, son muchísimos los futbolistas, como por ejemplo Messi o Neymar, que lucen una gran cantidad de tatuajes en su cuerpo. En entrevistas concedidas a diferentes medios de comunicación han explicado los motivos por los que han decidido grabar diferentes diseños en su piel; generalmente, aluden a motivos personales e historias de vida que desean recordar para siempre. Claro que también hay otros futbolistas, como Cristiano Ronaldo, que no tienen ni un solo tatuaje en su cuerpo.

Esto es algo que se han cuestionado muchísimo los fans del crack del Real Madrid; la razón por la que Cristiano Ronaldo nunca se ha hecho un solo tatuaje. Esto es algo que se puede comprobar fácilmente cada vez que en una celebración se quita la camiseta. Pues bien, el futbolista portugués tiene sus razones para no haber apostado nunca por los tatuajes.

¿Por qué Cristiano Ronaldo no tiene tatuajes?

La razón es muy sencilla: él es donante de sangre, de modo que no puede hacerse ningún tipo de tattoo. Todo comenzó cuando Cristiano Ronaldo donó sangre al hijo de su compañero de selección Carlos Martins, que necesitaba un trasplante de médula. Fue él quien encabezó una campaña para concienciar a la sociedad sobre la importancia de donar sangre, y así que la población valore lo importante que es donar sangre, donar vida. Tal y como reconoció el propio futbolista, es algo que no esta nada y que te hace inmensamente feliz. Así, desde hace varios años, Cristiano Ronaldo acude periódicamente al centro médico para donar sangre.

¿Quién es Cristiano Ronaldo?

Cristiano Ronaldo es un futbolista portugués que actualmente juega como delantero en el Real Madrid y en la selección de Portugal, de la que es capitán. En los medios de comunicación se le conoce como “CR7”. Es considerado con frecuencia el mejor futbolista de todos los tiempos, así como uno de los grandes goleadores del mundo. De lo que no hay duda es que, con 450 goles, es el máximo goleador histórico del Real Madrid Club de Fútbol.

Su carrera profesional ha estado plagada de éxitos, en la que ha conseguido batir una gran selección de récords. Fue el primer jugador que consiguió ganar cuatro Botas de Oro, además de ser uno de los dos futbolistas en la historia que más veces han ganado el Balón de Oro.

Cristiano Ronaldo se consagró como futbolista de élite en el Manchester United Football Club; logró una gran selección de premios que le hicieron ser el mejor futbolista del mundo a fecha de 2008. Después de protagonizar el traspaso más caro en la historia del fútbol, pasó a formar parte del Real Madrid.

En lo relativo a la selección portuguesa, pertenece a ella desde el año 2003; ha jugado cuatro Eurocopas, tres Mundiales y una Copa Confederaciones.